| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues nada, pienso igual que Jesús. Pirin y Juanma, si veis que os vais a divertir más vendiendo los jugadores y haciendo equipo nuevo, pues bienvenido sea mientras sigáis por aquí con nosotros. Eso sí...Igual tendréis que modificar la táctica con esos nuevos jugadores tarde o temprano Yo no hago más que tocar y me voy hacia abajo. Vendiendo igual me saco para unas gambas |
06/03/2017 22:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, |
06/03/2017 22:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, Entrena y juega más conmigo que contigo y, encima, te ahorras la ficha. Si no sabes dar las gracias no te quejes. Siempre podrá jugar de portero |
06/03/2017 22:33 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Opino como jesus y tambien pienso que si FiloSofia no les anima entonces ya es serio |
06/03/2017 22:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, Entrena y juega más conmigo que contigo y, encima, te ahorras la ficha. Si no sabes dar las gracias no te quejes. Siempre podrá jugar de portero Burriagas conmigo jugaría igual,lo que pasa que sus entrenos no le afectaría tanto,pero vamos a ver como me viene,porque a este paso solo se esta acostumbrando a perder |
06/03/2017 22:43 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, Entrena y juega más conmigo que contigo y, encima, te ahorras la ficha. Si no sabes dar las gracias no te quejes. Siempre podrá jugar de portero Burriagas conmigo jugaría igual,lo que pasa que sus entrenos no le afectaría tanto,pero vamos a ver como me viene,porque a este paso solo se esta acostumbrando a perder Al final veo a pitufina en el nankatsu, con su hermano papapitufo jr, su "primo" kballas jr y el gran Oliver Atom. Eso si, las condiciones habria que mirarlas |
06/03/2017 22:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, Entrena y juega más conmigo que contigo y, encima, te ahorras la ficha. Si no sabes dar las gracias no te quejes. Siempre podrá jugar de portero Burriagas conmigo jugaría igual,lo que pasa que sus entrenos no le afectaría tanto,pero vamos a ver como me viene,porque a este paso solo se esta acostumbrando a perder Al final veo a pitufina en el nankatsu, con su hermano papapitufo jr, su "primo" kballas jr y el gran Oliver Atom. Eso si, las condiciones habria que mirarlas Ir tratandolas |
06/03/2017 22:47 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, Entrena y juega más conmigo que contigo y, encima, te ahorras la ficha. Si no sabes dar las gracias no te quejes. Siempre podrá jugar de portero Burriagas conmigo jugaría igual,lo que pasa que sus entrenos no le afectaría tanto,pero vamos a ver como me viene,porque a este paso solo se esta acostumbrando a perder Al final veo a pitufina en el nankatsu, con su hermano papapitufo jr, su "primo" kballas jr y el gran Oliver Atom. Eso si, las condiciones habria que mirarlas Ir tratandolas Tendria que ofrecerme algo interesante para que la acogiese en el equipo, a ver que ofrece |
06/03/2017 22:49 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pobre pitufina esta mas tiempo con moral baja que con normal, Entrena y juega más conmigo que contigo y, encima, te ahorras la ficha. Si no sabes dar las gracias no te quejes. Siempre podrá jugar de portero Burriagas conmigo jugaría igual,lo que pasa que sus entrenos no le afectaría tanto,pero vamos a ver como me viene,porque a este paso solo se esta acostumbrando a perder Al final veo a pitufina en el nankatsu, con su hermano papapitufo jr, su "primo" kballas jr y el gran Oliver Atom. Eso si, las condiciones habria que mirarlas Ir tratandolas Tendria que ofrecerme algo interesante para que la acogiese en el equipo, a ver que ofrece Ración gratis de bibi durante un mes |
06/03/2017 23:08 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 07/03/2017 06:26 |
| - Div/Gr | ||