Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y tu tienes 24000 algunos han quitado las gradas generales,y esto viene por eso 24/02/2017 13:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Llámalo como quieras Javi. Pero creo que entiendes lo que quiero decir.

Aquí estamos gente desde los que han sacado con esto más de 6.000 kilos hasta los que habéis sacado 0. Y por enmedio gente que ha sacado 4.000, 2.000...Todo dependiendo de la cantidad de temporadas que han estado haciéndolo (y con los administradores avisados desde 2013).

Al final a mi se me va a restar una cantidad mayor que gente que ha estado 15 temporadas haciendolo. Y al mismo tiempo, llevando 3-4 temporadas haciendolo, se me va a restar menos que a alguno que haya empezado justo esta temporada y haya decidido quitarse todos los asientos de general.

No sé, es un asunto bastante complicado, pero no hay proporcionalidad. Y lo peor como digo es que podían haber hecho algo hace 4 años.

si podeiamos haber hecho algo desde hace 4 años?desde que empeze aqui 4años,justo no es,pero hemos empezado a hacerlo desde esta temporada,y el que se halla quedado sin gradas generales por eso,se va a quedar sin socios,por listo

eso es cierto, el que se haya cargado las gradas de general va aa tener un "problemilla"
24/02/2017 13:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno con un poco de suerte voy a ver si quitan -10 a mas y así gano la liga,a Jordi se los quitare por abuso de bibis,y no dar a todos por igual, retenido 24/02/2017 13:42
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
burriagas mezclas churras con mininas

Es verdad, no estoy capacitado para seguir este debate. Desde siempre he tenido la sensación que según que cosas, dependiendo quien las utilice, son bug..... Al final, no voy a entender las explicaciones que deis, cosa que os agradezco. Pero al tratar de debatirlas pudiera parecer que se os acusa de algo y no es mi intención. Lamentablemente, no me convences. Considero que aplicar medidas coercitivas, saltándose el principio de legalidad, me parecerá siempre arbitrario.

En fin, modo irónico y tocapelotas, on
24/02/2017 13:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Aquí estamos gente desde los que han sacado con esto más de 6.000 kilos hasta los que habéis sacado 0. Y por enmedio gente que ha sacado 4.000, 2.000...Todo dependiendo de la cantidad de temporadas que han estado haciéndolo (y con los administradores avisados desde 2013).

Al final a mi se me va a restar una cantidad mayor que gente que ha estado 15 temporadas haciendolo. Y al mismo tiempo, llevando 3-4 temporadas haciendolo, se me va a restar menos que a alguno que haya empezado justo esta temporada y haya decidido quitarse todos los asientos de general.

No sé, es un asunto bastante complicado, pero no hay proporcionalidad. Y lo peor como digo es que podían haber hecho algo hace 4 años.

si podeiamos haber hecho algo desde hace 4 años?desde que empeze aqui 4años,justo no es,pero hemos empezado a hacerlo desde esta temporada,y el que se halla quedado sin gradas generales por eso,se va a quedar sin socios,por listo

eso es cierto, el que se haya cargado las gradas de general va aa tener un "problemilla"

Sobre todo si no puedes corregirlo
24/02/2017 13:47
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Pues sí, ¿y creéis que me podrían decir algo si hago esto??

jesusag dijo:
En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad?

Lo estoy pensando muy seriamente, me compensa no tener asientos de pie y tener todos en general para tener más socios. Y además hasta me sobrarían asientos general porque esta última temporada me han renovado 77.652 socios y tendría 84.000 asientos en grada general.

Estoy por preguntárselo al fiscal que me retuvo ayer el equipo, a ver qué opina él. Puede ser considerado como un bug, o no... Por eso tengo la duda y prefiero preguntarlo antes de gastarme casi 30 kilos en remodelar el estadio y tenerlo en obras casi 2 meses...
24/02/2017 13:56
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Pues sí, ¿y creéis que me podrían decir algo si hago esto??

jesusag dijo:
En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad?

Lo estoy pensando muy seriamente, me compensa no tener asientos de pie y tener todos en general para tener más socios. Y además hasta me sobrarían asientos general porque esta última temporada me han renovado 77.652 socios y tendría 84.000 asientos en grada general.

Estoy por preguntárselo al fiscal que me retuvo ayer el equipo, a ver qué opina él. Puede ser considerado como un bug, o no... Por eso tengo la duda y prefiero preguntarlo antes de gastarme casi 30 kilos en remodelar el estadio y tenerlo en obras casi 2 meses...

Según la argumentación dada para esta ocasión no creo que te sancionen. A menos que alguien interprete que debas tener gradas de pie
24/02/2017 13:59
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eso tu mismo Jesús,si te interesa o no,pero vamos yo no veo problemas hay, 24/02/2017 14:14
20870 msgs.
Golden Ball
REPITO QU HACE MAS DE 3 AÑOS NATURALES QUE NO TENGO GRADAS DEPIE 24/02/2017 14:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eso tu mismo Jesús,si te interesa o no,pero vamos yo no veo problemas hay,

OK, gracias Javi. La verdad es que sí me interesa no solo porque las gradas de pie apenas den dinero, sino también porque busco la comodidad de mis aficionados y prefiero que estén todos sentaditos.

Pues nada, en poco menos 2 meses tendré 84.000 asientos de grada general...
24/02/2017 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 451
114