Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
la verdaad pichon y jesus os creeis esto que deciis?que lo sabian?

Yo no digo que lo supieran o no, solo digo que no descarto nada visto lo visto.

ok,jesus me parece bien,pero vamos solo te han quitado lo que te han dado de mas

Javi, en qué te basas en que te han dado de más?

De verdad, me sorprende ese tipo de afirmaciones. Está escrito en algún lado de las normas del juego la cantidad de socios que debe de haber?.

me vaso en que si tiene 36000 socios es imposibe,que tengas mas abonado,que lleva mucho asi si,pero no quita que este mal,por eso hay gente que ha quitado general
24/02/2017 13:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pero pichon,donde ves la sancion?si jesus tiene 36000grdas generales y 72000 socios yo no veo sancion que le quite la pasta de la diferncia,para mi eso es regulacion,pero si quereis ver sancion,pues vale,ya dije que los puntos no se iban a quitar asi que sancion no va haber 24/02/2017 13:08
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Llámalo como quieras Javi. Pero creo que entiendes lo que quiero decir.

Aquí estamos gente desde los que han sacado con esto más de 6.000 kilos hasta los que habéis sacado 0. Y por enmedio gente que ha sacado 4.000, 2.000...Todo dependiendo de la cantidad de temporadas que han estado haciéndolo (y con los administradores avisados desde 2013).

Al final a mi se me va a restar una cantidad mayor que gente que ha estado 15 temporadas haciendolo. Y al mismo tiempo, llevando 3-4 temporadas haciendolo, se me va a restar menos que a alguno que haya empezado justo esta temporada y haya decidido quitarse todos los asientos de general.

No sé, es un asunto bastante complicado, pero no hay proporcionalidad. Y lo peor como digo es que podían haber hecho algo hace 4 años.
24/02/2017 13:12
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pero pichon,donde ves la sancion?si jesus tiene 36000grdas generales y 72000 socios yo no veo sancion que le quite la pasta de la diferncia,para mi eso es regulacion,pero si quereis ver sancion,pues vale,ya dije que los puntos no se iban a quitar asi que sancion no va haber

Tas colao con el no
24/02/2017 13:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

ok,jesus me parece bien,pero vamos solo te han quitado lo que te han dado de mas

De verdad, me sorprende ese tipo de afirmaciones. Está escrito en algún lado de las normas del juego la cantidad de socios que debe de haber?.

me vaso en que si tiene 36000 socios es imposibe,que tengas mas abonado,que lleva mucho asi si,pero no quita que este mal,por eso hay gente que ha quitado general

Donde pone que no puedas tener más socios o que estos sólo deban corresponder exclusivamente a la capacidad de la grada general?
24/02/2017 13:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Donde pone que no puedas tener más socios o que estos sólo deban corresponder exclusivamente a la capacidad de la grada general?

Es un bug Oscar, no le des más vueltas
24/02/2017 13:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Llámalo como quieras Javi. Pero creo que entiendes lo que quiero decir.

Aquí estamos gente desde los que han sacado con esto más de 6.000 kilos hasta los que habéis sacado 0. Y por enmedio gente que ha sacado 4.000, 2.000...Todo dependiendo de la cantidad de temporadas que han estado haciéndolo (y con los administradores avisados desde 2013).

Al final a mi se me va a restar una cantidad mayor que gente que ha estado 15 temporadas haciendolo. Y al mismo tiempo, llevando 3-4 temporadas haciendolo, se me va a restar menos que a alguno que haya empezado justo esta temporada y haya decidido quitarse todos los asientos de general.

No sé, es un asunto bastante complicado, pero no hay proporcionalidad. Y lo peor como digo es que podían haber hecho algo hace 4 años.

si podeiamos haber hecho algo desde hace 4 años?desde que empeze aqui 4años,justo no es,pero hemos empezado a hacerlo desde esta temporada,y el que se halla quedado sin gradas generales por eso,se va a quedar sin socios,por listo
24/02/2017 13:17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Es un bug Oscar, no le des más vueltas

Sam tío no lo entiendo. Pero quien decide que es un bug ?, en qué se basa?.....Para mí lo es que la gente acumule jugadores en un mismo punto de la avanzada, para ganar eficiencia defensiva ante la falta de inteligencia artificial atanque
24/02/2017 13:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
burriagas mezclas churras con mininas 24/02/2017 13:21
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Javi...Que no digo "podíais" digo "podían". Que vosotros estáis para informar y ellos para tomar medidas. Sam puso ayer en el foro un mensaje de Dieguito en el que informaba a la administración de esto, en 2013!

Desde entonces han pasado 12-15 temporadas, y muchos de los que dices "listos" se han cansado de ver a la gente ganando miles de millones durante todo este tiempo con permiso de todos, y al final han optado por hacer lo mismo.

Exactamente lo mismo que cuando se avisó del glicht de los MX. Al final, todos acabamos jugando con Mx cansados de ver que los que los usaban nos metían 5 goles cada partido sin que el bug se solucionara.

En fin, por mi parte ya he dejado claro mi postura y abandono el tema, y sobre todo reconociendo que lo he usado y acepto cualquier decisión, pero lo hago con la cabeza alta y sin pensar que he ido de listo, sino que se me han quemado los huevos de competir en inferioridad durante 10 temporadas por un bug que en 4 años los administradores no han movido un dedo para corregir.
24/02/2017 13:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 451
113