Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Javi, tengo una duda, a ver si puedes comentarlo en vuestro foro de @'s, a ver qué dicen...

Entiendo que si los socios siguen renovando a 10.000€ se puede considerar bug igualmente, ¿o sería legal siempre y cuando no superen el aforo de grada general del estadio?

En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad?

en teeoria se va hacer que solo puedas tener maximo de socios las gradas generales,cuando?eso es cosa de los de arriba

Entonces si paso todos mis asientos de pie a general y me saco 700 kilos en el cambio de temporada, ¿sería legal o me arriesgo a nueva sanción y retirada del equipo?

Si es legal lo pienso hacer, me sacaría más pasta que por lo que ingresaría en mis partidos por las entradas de asientos de pie.

Porfa, ¿puedes consultarlo para evitar luego malentendidos? Muchas gracias!

No des ideas!!!. O, al menos, quédate con la patente

Sí, para que luego me digan que a 10.000€ por abono me he sacado más que si hubiera dejado las gradas como las tenía, y que me he vuelto a aprovechar de un bug por sacar más dinero del que hubiera sacado si no lo hubiera hecho... jajaja

Prefiero estar seguro antes de hacerlo, no sea que encima que aviso luego me vuelven a sancionar y me quitan el equipo.
24/02/2017 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
la verdaad pichon y jesus os creeis esto que deciis?que lo sabian? 24/02/2017 12:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
la verdaad pichon y jesus os creeis esto que deciis?que lo sabian?

Yo no digo que lo supieran o no, solo digo que no descarto nada visto lo visto.
24/02/2017 12:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Javi, tengo una duda, a ver si puedes comentarlo en vuestro foro de @'s, a ver qué dicen...

Entiendo que si los socios siguen renovando a 10.000€ se puede considerar bug igualmente, ¿o sería legal siempre y cuando no superen el aforo de grada general del estadio?

En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad?

en teeoria se va hacer que solo puedas tener maximo de socios las gradas generales,cuando?eso es cosa de los de arriba

Entonces si paso todos mis asientos de pie a general y me saco 700 kilos en el cambio de temporada, ¿sería legal o me arriesgo a nueva sanción y retirada del equipo?

Si es legal lo pienso hacer, me sacaría más pasta que por lo que ingresaría en mis partidos por las entradas de asientos de pie.

Porfa, ¿puedes consultarlo para evitar luego malentendidos? Muchas gracias!

No des ideas!!!. O, al menos, quédate con la patente

Sí, para que luego me digan que a 10.000€ por abono me he sacado más que si hubiera dejado las gradas como las tenía, y que me he vuelto a aprovechar de un bug por sacar más dinero del que hubiera sacado si no lo hubiera hecho... jajaja

Prefiero estar seguro antes de hacerlo, no sea que encima que aviso luego me vuelven a sancionar y me quitan el equipo.

Jesus yo llevo mas de 3 años naturales sin gradas depie. Y tengo 21.000 socios aunque de general tengo 48.ooo y tribuna y vip 54000 cada uno
24/02/2017 12:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Insisto, dudo que un equipo de segunda teniendo toda la temporada los abonos a 10.000, no consiga una renovación superior a 5000 socios
24/02/2017 12:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

ok,jesus me parece bien,pero vamos solo te han quitado lo que te han dado de mas
24/02/2017 12:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
A QUE ME SACO LA MINGA 24/02/2017 13:00
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

ok,jesus me parece bien,pero vamos solo te han quitado lo que te han dado de mas

Javi, en qué te basas en que te han dado de más?

De verdad, me sorprende ese tipo de afirmaciones. Está escrito en algún lado de las normas del juego la cantidad de socios que debe de haber?.
24/02/2017 13:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Javi, en qué te basas en que te han dado de más?

De verdad, me sorprende ese tipo de afirmaciones. Está escrito en algún lado de las normas del juego la cantidad de socios que debe de aber?.

OSCAR HABER VA CON H NO?
24/02/2017 13:02
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Pfff Javi en este juego me creo todo. Si no fuera por los @ que estáis ahí echando tiempo gratis, esto de hubiera ido a tomar x culo hace mucho.

A mí que históricos de primera de toda la vida, tengan ahora mismo 5.000 socios me parece cuando menos bastante raro.

Vaya por delante que acepto la sanción que se me ponga, que la considero incluso muy blanda. Tan blanda como que les duele la conciencia con este tema y no saben cómo hacerlo para contentar a todos. Yo valoro los que no lo habéis aprovechado, y se os tiene que compensar, está claro.

Pero mira, he hecho cuentas. A mi se me pondría una cantidad de multa que será 1/4 del total que me he aprovechado en estas 3-4 temporadas que llevo haciéndolo. Además será de las altas, porque justo esta temporada he bajado a solo 24.000 asientos en general. Por otro lado, cuando empecé a hacerlo fue porque en mi grupo de segunda, 15 de los 20 lo llevaban haciendo un montón de temporadas a vistas de todo el mundo y nadie hacía nada. Estos, si además tienen 35.000 asientos, van a pagar la mitad de multa que yo, cuando llevan como 4 veces más ganancia, ya que llevan 12-15 temporadas aprovechando. Esto es lo que quería significar.

Y luego el tema de cuando un bug deja de ser bug para convertirse en aprovechable y cuando no. Porque si lleva denunciado desde 2013...No sé...Aprovecharse del bug del glitcheo de los MX será sancionable algun día también?

El tema en general, es que a los administradores esto les viene grandísimo, y nunca ha habido una igualdad entre todos. Muchos que llevan en primera desde casi el principio, se han aprovechado en uno u otro momento de mil bugs hasta que se han solucionado después.
24/02/2017 13:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 451
112