| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Javi, tengo una duda, a ver si puedes comentarlo en vuestro foro de @'s, a ver qué dicen... Entiendo que si los socios siguen renovando a 10.000€ se puede considerar bug igualmente, ¿o sería legal siempre y cuando no superen el aforo de grada general del estadio? En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad? en teeoria se va hacer que solo puedas tener maximo de socios las gradas generales,cuando?eso es cosa de los de arriba |
24/02/2017 12:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, sigo con -10 puntos y voy penúltimo, solo por delante del system bot del grupo. No digo que aun con esos 10 puntos terminara en otra posición, porque es muy probable que sume poco de aquí a final de temporada, pero más que nada por darle algo de emoción al asunto... jejeje |
24/02/2017 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: Javi no contestaste....nos veremos en Copa?? hay que ir paso a paso,pero vams si lo veo jodido,quito puntos y fuera que parezca un accidente.... claro,lo hare sutilmente Dices que jordi te la ****** sutilmente? yo creo que andas muy necesitado,siempre estas con eso,si necesitas doble racion de bibi,jordi podra hacer un esfuerzo PARA MI NO ES NINGUN ESFUERZO SE LA METO ENCANTAO No no, a mi no me hace falta nada de eso, os lo dejo a vosotros CALLA YA Y SIGUE CHUPANDO Mira mejor a quien estas dando de mamar porque no soy yo Aparte, si papapitufo es un pitufo, no vea no? seria como el chiste de la hormiga y el elefante? |
24/02/2017 12:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, sigo con -10 puntos y voy penúltimo, solo por delante del system bot del grupo. No digo que aun con esos 10 puntos terminara en otra posición, porque es muy probable que sume poco de aquí a final de temporada, pero más que nada por darle algo de emoción al asunto... jejeje A mi cuando me quitaron puntos y despues me los dieron otra vez en el ingles Se actualizo despues del partido de liga |
24/02/2017 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Javi, tengo una duda, a ver si puedes comentarlo en vuestro foro de @'s, a ver qué dicen... Entiendo que si los socios siguen renovando a 10.000€ se puede considerar bug igualmente, ¿o sería legal siempre y cuando no superen el aforo de grada general del estadio? En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad? en teeoria se va hacer que solo puedas tener maximo de socios las gradas generales,cuando?eso es cosa de los de arriba Entonces si paso todos mis asientos de pie a general y me saco 700 kilos en el cambio de temporada, ¿sería legal o me arriesgo a nueva sanción y retirada del equipo? Si es legal lo pienso hacer, me sacaría más pasta que por lo que ingresaría en mis partidos por las entradas de asientos de pie. Porfa, ¿puedes consultarlo para evitar luego malentendidos? Muchas gracias! |
24/02/2017 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Javi, tengo una duda, a ver si puedes comentarlo en vuestro foro de @'s, a ver qué dicen... Entiendo que si los socios siguen renovando a 10.000€ se puede considerar bug igualmente, ¿o sería legal siempre y cuando no superen el aforo de grada general del estadio? En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad? en teeoria se va hacer que solo puedas tener maximo de socios las gradas generales,cuando?eso es cosa de los de arriba Entonces si paso todos mis asientos de pie a general y me saco 700 kilos en el cambio de temporada, ¿sería legal o me arriesgo a nueva sanción y retirada del equipo? Si es legal lo pienso hacer, me sacaría más pasta que por lo que ingresaría en mis partidos por las entradas de asientos de pie. Porfa, ¿puedes consultarlo para evitar luego malentendidos? Muchas gracias! No des ideas!!!. O, al menos, quédate con la patente |
24/02/2017 12:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Javi, tengo una duda, a ver si puedes comentarlo en vuestro foro de @'s, a ver qué dicen... Entiendo que si los socios siguen renovando a 10.000€ se puede considerar bug igualmente, ¿o sería legal siempre y cuando no superen el aforo de grada general del estadio? En mi caso, ¿qué pasaría si paso los 42.000 asientos que tengo de pie a general? De esta forma pasaría a tener 84.000 asientos en grada general y me renovarían unos 70.000 socios a 10.000€/abono, por lo que ingresaría 700 kilos. ¿Eso también se consideraría que me aprovecho de un bug, o al no superar el número de socios mis asientos de grada general estaría dentro de la legalidad? en teeoria se va hacer que solo puedas tener maximo de socios las gradas generales,cuando?eso es cosa de los de arriba Entonces si paso todos mis asientos de pie a general y me saco 700 kilos en el cambio de temporada, ¿sería legal o me arriesgo a nueva sanción y retirada del equipo? Si es legal lo pienso hacer, me sacaría más pasta que por lo que ingresaría en mis partidos por las entradas de asientos de pie. Porfa, ¿puedes consultarlo para evitar luego malentendidos? Muchas gracias! jesus,yo no te puedo decir,si pasas de todas a general podras tener los socios que tengas de asientos,no se te sanciona,se te quita el dinero de mas que saques con asientos que no tengas |
24/02/2017 12:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pues estoy viendo equipos de primera o que ahora están en segunda, que están ahora con 2000 ó 5000 socios. Me pregunto si es que estaban informados que esto iba a pasar y han hecho algo para eliminar socios, porque me parece imposible que un primera, aún poniendo a 10.000 solo consiga 4.000 socios | 24/02/2017 12:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues estoy viendo equipos de primera o que ahora están en segunda, que están ahora con 2000 ó 5000 socios. Me pregunto si es que estaban informados que esto iba a pasar y han hecho algo para eliminar socios, porque me parece imposible que un primera, aún poniendo a 10.000 solo consiga 4.000 socios A saber... pero vamos, yo no descarto eso que dices. |
24/02/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues estoy viendo equipos de primera o que ahora están en segunda, que están ahora con 2000 ó 5000 socios. Me pregunto si es que estaban informados que esto iba a pasar y han hecho algo para eliminar socios, porque me parece imposible que un primera, aún poniendo a 10.000 solo consiga 4.000 socios Es que me cuesta creer que a un equipo de segunda sólo le renueven esos socios, aunque se tire toda la temporada al máximo de valor |
24/02/2017 12:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||