| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que fue el pitufo es un roñoso No hablabamos de ti -20 puntos Aun y asi tengo mas que jesus |
24/02/2017 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
A Y UNA COSA . NO ES CIERTO QUE UN EQUIPO SOLO PUEDE TENER 3 JUGADORES ESTRELLA? | 24/02/2017 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: A Y UNA COSA . NO ES CIERTO QUE UN EQUIPO SOLO PUEDE TENER 3 JUGADORES ESTRELLA? Me parece que sin 4 |
24/02/2017 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: A Y UNA COSA . NO ES CIERTO QUE UN EQUIPO SOLO PUEDE TENER 3 JUGADORES ESTRELLA? Me parece que sin 4 Pues informate por que si tiene mas de la cuenta quiero denunciar |
24/02/2017 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... |
24/02/2017 15:07 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Yo no te he preguntado precio por nada |
24/02/2017 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Yo no te he preguntado precio por nada jajajajaja...eres un cachondo!!!! |
24/02/2017 15:11 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos di nombre pikigay | 24/02/2017 15:11 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos di nombre pikigay JAVI CUANTAS ESTRELLAS SON POR EQUIPO 3 O 4? |
24/02/2017 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vamos di nombre pikigay JAVI CUANTAS ESTRELLAS SON POR EQUIPO 3 O 4? Me voy a dormir luego lo preguntó, o que te lo diga @samkrgay |
24/02/2017 15:17 |