| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vamos di nombre pikigay JAVI CUANTAS ESTRELLAS SON POR EQUIPO 3 O 4? Me voy a dormir luego lo preguntó, o que te lo diga @samkrgay PUES DENUNCIO POR SI ACASO |
24/02/2017 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Su nombre sigue teniendo 5 letras y lleva una racha de +18 |
24/02/2017 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Su nombre sigue teniendo 5 letras y lleva una racha de +18 Tocame el chocho |
24/02/2017 15:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Su nombre sigue teniendo 5 letras y lleva una racha de +18 Tocame el chocho TE LA METO EN TU KULO POCHO |
24/02/2017 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Su nombre sigue teniendo 5 letras y lleva una racha de +18 un poquito mas arriba.... |
24/02/2017 16:09 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Os cuento detalle para que veais como esta el patio y sobre todo esta "gentecilla" que esta en primera Hoy un Primera me manda mensaje diciendome que le interesa este jugador mio: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34694645 Me dice que le diga progre y previ....hasta ahi todo normal. Le contesto diciendo que no esta en venta y punto y final. Y aqui viene lo bueno:contesta mosqueado e insistiendo en que le de la informacion pedida y le diga precio...(uff que humos estos de Primera!!) Contesto remitiendole a su clausula....ufff y ahi ya se puso como un toro...y se "cortaron" las comunicaciones. Si esto sigue asi,le mando a mi amigo Jordi para que le clave la estaca.. A sido uno que su nombre tiene 5 letras y empieza por s y termina por e? no...es alguien que esta muy arriba.... Su nombre sigue teniendo 5 letras y lleva una racha de +18 un poquito mas arriba.... A PUES YA SE QUIEN ES |
24/02/2017 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES NO ENTEIENDO POR QUE TIENEN QUE DEVOLVER LOS PUNTOS LAS NORMAS SON CLARAS EN ESTE ASPECTO 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. YO LO VEO CLARO Y ENCIMA LA SANCION ECONOMICA NO SE CORRESPONDE A LA SANCION DE LAS NORMAS, POR QUE DICE CLARAMENTE -el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug MIENTRAS QUE AHORA VAN A TENER QUE PAGAR SOLO LKA DIFERENCIA DE ASIENTOS RESPECTO AL NUMERO DE SOCIOS PARA QUE ESCRIBEN NORMAS SI LUEGO LAS CAMBIAN A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA A PARTIR DE AHORA JORDICULÉ VA A SER EL ROBIN HOOD DE LOS POBRES VOY A DENUNCIAR TODO LO QUE VEA Y NO VOY A PARAR HASTA TERMINAR CON TODA LA CORRUPCIÓN STRIKERIL, HE DICHO.... FDO. JORDICULÉ EL CALAVERA Editado por jordiculé 24-02-2017 16:20 |
24/02/2017 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PUES NO ENTEIENDO POR QUE TIENEN QUE DEVOLVER LOS PUNTOS LAS NORMAS SON CLARAS EN ESTE ASPECTO 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. YO LO VEO CLARO Y ENCIMA LA SANCION ECONOMICA NO SE CORRESPONDE A LA SANCION DE LAS NORMAS, POR QUE DICE CLARAMENTE -el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug MIENTRAS QUE AHORA VAN A TENER QUE PAGAR SOLO LKA DIFERENCIA DE ASIENTOS RESPECTO AL NUMERO DE SOCIOS PARA QUE ESCRIBEN NORMAS SI LUEGO LAS CAMBIAN A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA A PARTIR DE AHORA JORDICULÉ VA A SER EL ROBIN HOOD DE LOS POBRES VOY A DENUNCIAR TODO LO QUE VEA Y NO VOY A PARAR HASTA TERMINAR CON TODA LA CORRUPCIÓN STRIKERIL, HE DICHO.... FDO. JORDICULÉ EL CALAVERA Editado por jordiculé 24-02-2017 16:20 Tú lo único que vas a ser, es un burriagas por muy temprano que te levantes |
24/02/2017 16:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CUANDO FALTAN CASI 2 HORAS PARA EL DERVI CALAVERA EN 1@ EL EQUIPO DE JORDICULÉ PONE RUMBO A LA ALDEA DE LOS PITUFOS SE ESPERA QUE LLEGUEN EN 20 MINUTOS Y LUEGO SE DIRIJAN RAPIDAMENTE A REVISAR EL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO NO VAYA A SER QUE EL PITUFO HAIGA HECHO ABUJEROS EN LAS REDES O PLANTAR SETAS ALUCINOGENAS EN LAS PORTERIAS NO ME FIO UN PELO DEL ENANO AZUL DE BARBA BLANCA |
24/02/2017 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: PUES NO ENTEIENDO POR QUE TIENEN QUE DEVOLVER LOS PUNTOS LAS NORMAS SON CLARAS EN ESTE ASPECTO 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. YO LO VEO CLARO Y ENCIMA LA SANCION ECONOMICA NO SE CORRESPONDE A LA SANCION DE LAS NORMAS, POR QUE DICE CLARAMENTE -el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug MIENTRAS QUE AHORA VAN A TENER QUE PAGAR SOLO LKA DIFERENCIA DE ASIENTOS RESPECTO AL NUMERO DE SOCIOS PARA QUE ESCRIBEN NORMAS SI LUEGO LAS CAMBIAN A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA A PARTIR DE AHORA JORDICULÉ VA A SER EL ROBIN HOOD DE LOS POBRES VOY A DENUNCIAR TODO LO QUE VEA Y NO VOY A PARAR HASTA TERMINAR CON TODA LA CORRUPCIÓN STRIKERIL, HE DICHO.... FDO. JORDICULÉ EL CALAVERA Editado por jordiculé 24-02-2017 16:20 Tú lo único que vas a ser, es un burriagas por muy temprano que te levantes A QUE TE DENUNCIO POR ACAPARADOR DE SUIZOS A SABER LA TRAMA QUE TIENES MONTADA CON TODO ESE MONOPOLIO DEL PAIS DE LOS QUESOS Y LOS RELOJES |
24/02/2017 16:37 |
| - Div/Gr | ||