Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Optimizar estadio 25 balones Date
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.
10/02/2010 13:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
si ha sido ha si desde el principio

¡¡¡BEA!!!

jajajajja... venga, cartelito de "me duelen los hojos" o como quiera que sea, me lo he ganado
ps: estoy escribiendo más deprisa de lo que pienso

10/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


Ok, entonces al rendimiento del local no le afecta, ¿no? Si de paso pido que nos digas qué pasa con los rendimientos no me vas a hacer ni caso, ¿no?

¿Y esto ha sido así siempre? Quiero decir que antes ni siquiera se notaba el beneficio para el que jugaba en casa... ¿el efecto de la bajada de moral en el contrario va a ser igual de imperceptible que hasta ahora? ¿Podemos seguir tal cual estamos y no vamos a notar nada?

NO SE HA TOCADO NADA DE LA MORAL, SOLO LO HE ADVERTIDO COMO EFECTO CONTRAPRODUCENTE A GANAR MUCHO DINERO EN TAQUILLA.

Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?


Te estoy cabreando mucho? Lo digo porque me estás dando unos cuantos gritos ... pero no pasa nada, no me lo tomo muy a mal lo de las mayúsculas, en realidad no tengo muy interiorizada la equivalencia mayúsculas=grito. SI estoy siendo muy ofensiva, lo siento, no es mi intención, intentaré rebajar el tono agresivo/burlesco o lo que sea que te pueda molestar de lo que estoy diciendo y escribir un poco más "neutralmente".

Volviendo al tema, no digo que se haya tocado nada de la moral, digo que sea por uno u otro camino, esa desmotivación del rival se tiene que plasmar en algo, que se tiene que plasmar a su vez en malos resultados, o si no no tiene sentido... Pero lo que me interesa es si se va a notar lo mismo que hasta ahora, que es nada.

Con lo de los rendimientos, sí, me refiero a las valoraciones en los partidos, y a que a buena parte de los equipos esta temporada nos encontramos con valoraciones unos 10 puntos menos de media menos en cada partido... Me gustaría saber qué pasa y sí es algo que se vaya a arreglar o responde a algún cambio con cuya clave tengamos que dar nosotros, etc.

Nop... no es cabreo, es para que lo lean los nuevo que entren a este hilo y leen lo anterior en diagonal. No soy de gritar mucho yo.
No me he fijado en el tema del rendimiento, pero como ya he dicho puede que venga por la perdida de energia.
10/02/2010 13:03
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
945 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


Ok, entonces al rendimiento del local no le afecta, ¿no? Si de paso pido que nos digas qué pasa con los rendimientos no me vas a hacer ni caso, ¿no?

¿Y esto ha sido así siempre? Quiero decir que antes ni siquiera se notaba el beneficio para el que jugaba en casa... ¿el efecto de la bajada de moral en el contrario va a ser igual de imperceptible que hasta ahora? ¿Podemos seguir tal cual estamos y no vamos a notar nada?

NO SE HA TOCADO NADA DE LA MORAL, SOLO LO HE ADVERTIDO COMO EFECTO CONTRAPRODUCENTE A GANAR MUCHO DINERO EN TAQUILLA.

Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?


Con lo de los rendimientos, sí, me refiero a las valoraciones en los partidos, y a que a buena parte de los equipos esta temporada nos encontramos con valoraciones unos 10 puntos menos de media menos en cada partido... Me gustaría saber qué pasa y sí es algo que se vaya a arreglar o responde a algún cambio con cuya clave tengamos que dar nosotros, etc.


Esto si es importante hoy juegue fuera e hice 4 puntos de valoración menos y el lunes juegue en casa y me hizo 6 puntos menos.... hay algo que podamos hacer/entrenar para mejorar el rendimiento? en mi caso tengo dos equipos y nunca repiten partido asique descansan bien ambos... llegan siempre con 99 de energía y de todo..


Editado por il_nabu 10-02-2010 13:05
10/02/2010 13:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Te conteste mas arriba oboka. 10/02/2010 13:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
entonces en copa tambien? si se reparten el importe de la asistencia se supone que la mitad son de un equipo y la mitad de otro no? o son todos aficionados del de casa? influye jugar en casa en copa?

Si, no habia pensado en eso.
10/02/2010 13:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
2122 msgs.
Best scorer
xd
porque todas las medidas que se toman son para que se gasten balones de oro?
perdon no se me habia ocurrido que es porque ganais pastizales con ellos

Editado por ras 10-02-2010 13:08
joder la que estoy liando con lo quotes xd
pasad de este comentario

Editado por ras 10-02-2010 13:09
10/02/2010 13:05
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Los 25 balones gastados solo sirven para un partido? 10/02/2010 13:05
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.

Pues el simulador no tiene ningun cambio significativo desde hace meses.
10/02/2010 13:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
xd
porque todas las medidas que se toman son para que se gasten balones de oro?
porque no dejais de favorecer a los premium ya?
perdon
no se me habia ocurrido que es porque ganais pastizales con ellos


A esto si k no le veo la logica
Cual es la medida k nos favorece a los Premium ahora?

Editado por SASSY 10-02-2010 13:06
10/02/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5