Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Optimizar estadio 25 balones Date
7551 msgs.
Golden Ball
Según se desprende de la actualización de Oboka, parece que sí influye en la motivación de los jugadores. Todo es cuestión de observarlo. Yo ya os digo que prefiero que el estadio se llene. 10/02/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
counha dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Eso dicen.

Editado por @biquingo 10-02-2010 11:14


Me refiero al hecho de no llenar el estadio. Eso ahora tb pasa a afectar al 105% del entreno?


Yo entiendo que cuanta menos gente asista al estadio peor van a rendir los jugadores y menos será la ventaja de jugar en casa.


Pero es que hasta ahora, habia algun tipo de ventaja por jugar en casa?


yo creo que esta temporada si lo han cambiado y jugar en casa es una ventaja, por lo menos yo lo noto bastante
10/02/2010 11:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Según se desprende de la actualización de Oboka, parece que sí influye en la motivación de los jugadores. Todo es cuestión de observarlo. Yo ya os digo que prefiero que el estadio se llene.


Pero si aunke ponga los precios mucho mas baratos, siempre van los mismos. Nunca llegan a 22.000 en VIP, las ponga a 86 o a 65. Eso si si las pongo a 100€ no va ni el presidente.
10/02/2010 11:26
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Hay que pagar 25 balones cada partido o es para siempre? 10/02/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Muy buenas:

Ayer noche activé dicha función pero al irme al estadio continúan estando los precios que yo puse manualmente.
Alguien que me responda.

Mucha gracias.
10/02/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
creo que la valoración que hace en general el equipo es superior en casa pero no se si en todos los casos. 10/02/2010 11:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno esta es la entrada sin optimizar. El siguiente partido optimizare.

10/02/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Bueno compañeros, pues ya tengo la respuesta.

Ayer por la noche leí la opción de optimizar y desde las opciones lo activé (25 balones de oro menos), hoy aparece la opción "optimizar" en el estadio, le doy (25 balones menos) y ahora si está todo optimizado. Podría algun administrador o fiscal explicarme esto.

Muchas gracias.
10/02/2010 12:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jajjaja.. De verdad, me voy a ir al hilo de evaluación ha decir que ya ando por el 6... Me río, por no llorar... Sí que se estaba notando el efecto de jugar en casa, para mi gusto, casi demasiado... Yo hoy he estado bastante cerca de llenar en general, pro y vip, y he rendido casi 20 puntos por debajo de la media... Que uno dice, visto como va el simulador, pues oye, a lo mejor no es por el estadio, pero claro, si no es por el estadio ¿cuánto puede llegar a bajar el rendimiento si no llenas? O sea, si ya no está bajando entre 5 y 15 puntos como cosa normal, ¿tenemos que esperar que si no llenas los rendimientos se pongan en 20-30 puntos menos o cómo?

Y, claro, entonces pienso que a lo mejor influye que tengo las gradas de pie un poco sobredimensionadas... y aquí entra lo realmente divertido: ¿qué carajo se supone que tiene que hacer la gente de los macro-estadios? Porque yo aún puedo subir una grade de pie a vip, que será lo que haga, pero ¿qué carajo van a hacer a los que les sobran vip? ¿Además de arruinarse, perder más partidos?

Por favor, pido a los administradores muy seriamente que: o nos dejen derruir (yo derruiría 6.000 de las de pie) o se replanteen esta medida...
10/02/2010 12:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Jajjaja.. De verdad, me voy a ir al hilo de evaluación ha decir que ya ando por el 6... Me río, por no llorar... Sí que se estaba notando el efecto de jugar en casa, para mi gusto, casi demasiado... Yo hoy he estado bastante cerca de llenar en general, pro y vip, y he rendido casi 20 puntos por debajo de la media... Que uno dice, visto como va el simulador, pues oye, a lo mejor no es por el estadio, pero claro, si no es por el estadio ¿cuánto puede llegar a bajar el rendimiento si no llenas? O sea, si ya no está bajando entre 5 y 15 puntos como cosa normal, ¿tenemos que esperar que si no llenas los rendimientos se pongan en 20-30 puntos menos o cómo?

Y, claro, entonces pienso que a lo mejor influye que tengo las gradas de pie un poco sobredimensionadas... y aquí entra lo realmente divertido: ¿qué carajo se supone que tiene que hacer la gente de los macro-estadios? Porque yo aún puedo subir una grade de pie a vip, que será lo que haga, pero ¿qué carajo van a hacer a los que les sobran vip? ¿Además de arruinarse, perder más partidos?

Por favor, pido a los administradores muy seriamente que: o nos dejen derruir (yo derruiría 6.000 de las de pie) o se replanteen esta medida...


A mi me gustaria k se aclarase este tema, la verdad. No me ha kedado muy clara la explicacion de @oboka.
10/02/2010 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2