Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Optimizar estadio 25 balones Date
7551 msgs.
Golden Ball
frankt938 dijo:
Bueno compañeros, pues ya tengo la respuesta.

Ayer por la noche leí la opción de optimizar y desde las opciones lo activé (25 balones de oro menos), hoy aparece la opción "optimizar" en el estadio, le doy (25 balones menos) y ahora si está todo optimizado. Podría algun administrador o fiscal explicarme esto.

Muchas gracias.


Manda un correo a info@strikermanager.com y le explicas tu caso.
10/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
¿cuánto puede llegar a bajar el rendimiento si no llenas? O sea, si ya no está bajando entre 5 y 15 puntos como cosa normal, ¿tenemos que esperar que si no llenas los rendimientos se pongan en 20-30 puntos menos o cómo?

Y, claro, entonces pienso que a lo mejor influye que tengo las gradas de pie un poco sobredimensionadas... y aquí entra lo realmente divertido: ¿qué carajo se supone que tiene que hacer la gente de los macro-estadios? Porque yo aún puedo subir una grade de pie a vip, que será lo que haga, pero ¿qué carajo van a hacer a los que les sobran vip? ¿Además de arruinarse, perder más partidos?

Por favor, pido a los administradores muy seriamente que: o nos dejen derruir (yo derruiría 6.000 de las de pie) o se replanteen esta medida...

Pues eso, por ejemplo yo ya llevo muxo tiempo perdiendo dinero y ahora encima me tokará tb perder más partidos. esto es inGusto.
10/02/2010 12:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Que te lo pone automáticamente el sistema.


Ok, y lo de la motivacion. Afecta al 105% si ganas?


Creo que cuando Oboka habla de motivación en el anuncio lo hace refiriéndose al rendimiento de los jugadores, obviamente si ganan tendrán un 105% de motivación para el entrenamiento que no tiene nada que ver con el hecho de que se toquen los "balones dorados" durante el partido.
10/02/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
beatrixk dijo:

Pues eso, por ejemplo yo ya llevo muxo tiempo perdiendo dinero y ahora encima me tokará tb perder más partidos. esto es inGusto.


Totalmente inGusto yo diría que son TramApas, necesitamos un nuevo policía de Strikermanager no sea nuebo
10/02/2010 12:37
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Que te lo pone automáticamente el sistema.


Ok, y lo de la motivacion. Afecta al 105% si ganas?

??? No

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.
10/02/2010 12:44
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Que te lo pone automáticamente el sistema.


Ok, y lo de la motivacion. Afecta al 105% si ganas?

??? No

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


Nunca me lo habia planteado la verdad.
10/02/2010 12:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


Ok, entonces al rendimiento del local no le afecta, ¿no? Si de paso pido que nos digas qué pasa con los rendimientos no me vas a hacer ni caso, ¿no?

¿Y esto ha sido así siempre? Quiero decir que antes ni siquiera se notaba el beneficio para el que jugaba en casa... ¿el efecto de la bajada de moral en el contrario va a ser igual de imperceptible que hasta ahora? ¿Podemos seguir tal cual estamos y no vamos a notar nada?
10/02/2010 12:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Que te lo pone automáticamente el sistema.


Ok, y lo de la motivacion. Afecta al 105% si ganas?

??? No

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


O sea que existe factor campo, no?, la verdad es que en las primeras temporadas no se notaba nada, pero ahora que mucho más fácil ganar si juegas en casa.
10/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Jajjaja.. De verdad, me voy a ir al hilo de evaluación ha decir que ya ando por el 6... Me río, por no llorar... Sí que se estaba notando el efecto de jugar en casa, para mi gusto, casi demasiado... Yo hoy he estado bastante cerca de llenar en general, pro y vip, y he rendido casi 20 puntos por debajo de la media... Que uno dice, visto como va el simulador, pues oye, a lo mejor no es por el estadio, pero claro, si no es por el estadio ¿cuánto puede llegar a bajar el rendimiento si no llenas? O sea, si ya no está bajando entre 5 y 15 puntos como cosa normal, ¿tenemos que esperar que si no llenas los rendimientos se pongan en 20-30 puntos menos o cómo?

Y, claro, entonces pienso que a lo mejor influye que tengo las gradas de pie un poco sobredimensionadas... y aquí entra lo realmente divertido: ¿qué carajo se supone que tiene que hacer la gente de los macro-estadios? Porque yo aún puedo subir una grade de pie a vip, que será lo que haga, pero ¿qué carajo van a hacer a los que les sobran vip? ¿Además de arruinarse, perder más partidos?

Por favor, pido a los administradores muy seriamente que: o nos dejen derruir (yo derruiría 6.000 de las de pie) o se replanteen esta medida...

No afecta el tamaño de tu estadio, solo la cantidad de público. Y INSISTO, ESTO ES ASÍ DESDE EL PRIMER DIA DE JUEGO.
10/02/2010 12:51
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
8079 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Que te lo pone automáticamente el sistema.

Ok, y lo de la motivacion. Afecta al 105% si ganas?

??? No
Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.

O sea que existe factor campo, no?, la verdad es que en las primeras temporadas no se notaba nada, pero ahora que mucho más fácil ganar si juegas en casa.

Discrepo, casi todos los partidos que he perdido esta temporada, si no todos, fueron en casa. Y con asistencias bastante decentes.
10/02/2010 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3