Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Optimizar estadio 25 balones Date
8079 msgs.
Golden Ball
TulkaS dijo:
Los 25 balones gastados solo sirven para un partido?

No, te deja los precios acorde a cómo está tu equipo en ese momento, los deja fijos.
10/02/2010 13:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.

Pues el simulador no tiene ningun cambio significativo desde hace meses.


Pues te puedo asegurar, k los jugadores han pasado de rendir 10 por encima de su media, a 20 por debajo.
10/02/2010 13:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

No afecta el tamaño de tu estadio, solo la cantidad de público. Y INSISTO, ESTO ES ASÍ DESDE EL PRIMER DIA DE JUEGO.


Entonces, si no es "lo vaćio" que se vea el estadio, es decir, la entrada de público en proporción al número de gradas, sino el número de asistentes en números absolutos, ¿los estadios grandes han tenido siempre un plus sobre los pequeños?

Y repito la pregunta, si ha sido ha si desde el principio, y va a seguir igual que al principio, el efecto no es perceptible, entonces no habría de que preocuparse... ¿puedo deducir que podemos seguir no llenando y que no pase nada, como hasta ahora?


No es lo mismo jugar en un patatal sin gradas, con tres sillas plegables de madera, llenas las tres, que jugar en el bernabeu medio lleno no???
No tienes de que preocuparte, todo sigue igual que antes.


Pero es que nunca se ha notado eso nada de nada... ¿Ves lo que digo de la información? Es que estoe s alarmarnos por nada... (broma)... Siempre y cuando se siga sin notar nada, como hasta ahora, claro...

Tengo una teoría conspiratoria mucho mejor de cosas con las que uno cuenta que no se deben notar y se notan, pero no la voy a hacer pública, ajajja (y no es la @, que os veo venir ), pero esta, desde luego, es la primera noticia...


Editado por beatrixk 10-02-2010 13:08
10/02/2010 13:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
ras dijo:
xd
porque todas las medidas que se toman son para que se gasten balones de oro?
perdon
no se me habia ocurrido que es porque ganais pastizales con ellos


A esto si k no le veo la logica
Cual es la medida k nos favorece a los Premium ahora?

Editado por SASSY 10-02-2010 13:06

perdon edito
queria decir que las medidas solo se activan con balones de oro
10/02/2010 13:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
il_nabu dijo:
entonces en copa tambien? si se reparten el importe de la asistencia se supone que la mitad son de un equipo y la mitad de otro no? o son todos aficionados del de casa? influye jugar en casa en copa?

Si, no habia pensado en eso.


:S
10/02/2010 13:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.

Pues el simulador no tiene ningun cambio significativo desde hace meses.


Pues te puedo asegurar, k los jugadores han pasado de rendir 10 por encima de su media, a 20 por debajo.


SIp, yo también lo puedo asegurar, y es una cosa muy generalizada. Es más, parece que la energía no suma ningún efecto negativo al rendimiento. Si no habéis tocado nada, ¿no tenéis ni una idea de qué puede estar pasando? ¿Es algo que se vaya a mirar o algo?
10/02/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
il_nabu dijo:
entonces en copa tambien? si se reparten el importe de la asistencia se supone que la mitad son de un equipo y la mitad de otro no? o son todos aficionados del de casa? influye jugar en casa en copa?

Si, no habia pensado en eso.


:S

me parece que se dijo hace tiempo que el factor estadio en la copa no contaba, por lo que se daba a entender que le factor campo afectaba, lo que pasa que hasta esta temporada no se ha hecho tan patente
10/02/2010 13:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).


No oboka. Yo tire la copa y no juego amistosos para tenerlos siempre a 99 de energia y te puedo decir k me rinden fatal tb.

Pues el simulador no tiene ningun cambio significativo desde hace meses.


Pues te puedo asegurar, k los jugadores han pasado de rendir 10 por encima de su media, a 20 por debajo.


SIp, yo también lo puedo asegurar, y es una cosa muy generalizada. Es más, parece que la energía no suma ningún efecto negativo al rendimiento. Si no habéis tocado nada, ¿no tenéis ni una idea de qué puede estar pasando? ¿Es algo que se vaya a mirar o algo?


ya que estamos me uno a la fiesta !TAMBIEN ASEGURO!
xd
me aburro
10/02/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
El tema del rendimiento creo que es algo que debiéramos controlar nosotros. El año pasado si entrenabas todas las posiciones no te bajaba el rendimiento, pero si te liabas a organizar media, en unos días te bajaba brutalmente, eso es lógico porque al resto del equipo no lo entrenas pero este año no encuentro explicación lógica porque salvo un día de la 2º semana de esta temporada que hice 6 puntos por encima el resto siempre ha sido por debajo y sigo entrenando bien al equipo. Debe ser algo general porque a casi todos les pasa pero por lo menos saber como lo solucionamos. 10/02/2010 13:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
El tema del rendimiento creo que es algo que debiéramos controlar nosotros. El año pasado si entrenabas todas las posiciones no te bajaba el rendimiento, pero si te liabas a organizar media, en unos días te bajaba brutalmente, eso es lógico porque al resto del equipo no lo entrenas pero este año no encuentro explicación lógica porque salvo un día de la 2º semana de esta temporada que hice 6 puntos por encima el resto siempre ha sido por debajo y sigo entrenando bien al equipo. Debe ser algo general porque a casi todos les pasa pero por lo menos saber como lo solucionamos.


Desde el 16/04/2009, hago el mismo tipo de entrenos, variado. Lo unico k ha cambiado, pero hace meses, es mi entrenador del 97%.
10/02/2010 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6