Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Optimizar estadio 25 balones Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


Ok, entonces al rendimiento del local no le afecta, ¿no? Si de paso pido que nos digas qué pasa con los rendimientos no me vas a hacer ni caso, ¿no?

¿Y esto ha sido así siempre? Quiero decir que antes ni siquiera se notaba el beneficio para el que jugaba en casa... ¿el efecto de la bajada de moral en el contrario va a ser igual de imperceptible que hasta ahora? ¿Podemos seguir tal cual estamos y no vamos a notar nada?

NO SE HA TOCADO NADA DE LA MORAL, SOLO LO HE ADVERTIDO COMO EFECTO CONTRAPRODUCENTE A GANAR MUCHO DINERO EN TAQUILLA.

Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?
10/02/2010 12:53
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
@oboka dijo:

No afecta el tamaño de tu estadio, solo la cantidad de público. Y INSISTO, ESTO ES ASÍ DESDE EL PRIMER DIA DE JUEGO.


Entonces, si no es "lo vaćio" que se vea el estadio, es decir, la entrada de público en proporción al número de gradas, sino el número de asistentes en números absolutos, ¿los estadios grandes han tenido siempre un plus sobre los pequeños?

Y repito la pregunta, si ha sido ha si desde el principio, y va a seguir igual que al principio, el efecto no es perceptible, entonces no habría de que preocuparse... ¿puedo deducir que podemos seguir no llenando y que no pase nada, como hasta ahora?
10/02/2010 12:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.
10/02/2010 12:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
si ha sido ha si desde el principio

¡¡¡BEA!!!
10/02/2010 12:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

No afecta el tamaño de tu estadio, solo la cantidad de público. Y INSISTO, ESTO ES ASÍ DESDE EL PRIMER DIA DE JUEGO.


Entonces, si no es "lo vaćio" que se vea el estadio, es decir, la entrada de público en proporción al número de gradas, sino el número de asistentes en números absolutos, ¿los estadios grandes han tenido siempre un plus sobre los pequeños?

Y repito la pregunta, si ha sido ha si desde el principio, y va a seguir igual que al principio, el efecto no es perceptible, entonces no habría de que preocuparse... ¿puedo deducir que podemos seguir no llenando y que no pase nada, como hasta ahora?


No es lo mismo jugar en un patatal sin gradas, con tres sillas plegables de madera, llenas las tres, que jugar en el bernabeu medio lleno no???
No tienes de que preocuparte, todo sigue igual que antes.
10/02/2010 12:56
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?

Síp, a eso se refiere.

Pues no se... sera por el cansancio acumulado de los jugadores (alias ENERGIA).
10/02/2010 12:57
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1523 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
JavaLinas dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Que te lo pone automáticamente el sistema.

Ok, y lo de la motivacion. Afecta al 105% si ganas?

??? No
Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.

O sea que existe factor campo, no?, la verdad es que en las primeras temporadas no se notaba nada, pero ahora que mucho más fácil ganar si juegas en casa.

Discrepo, casi todos los partidos que he perdido esta temporada, si no todos, fueron en casa. Y con asistencias bastante decentes.


No sé Luís, pero me suelo pasar a ver los resultado de las ligas cada jornada y, al menos en tercera, regularmente 5 o 6 de los 10 partidos del grupo son victorias locales, el resto empates y alguna victoria "foranea".
10/02/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
entonces en copa tambien? si se reparten el importe de la asistencia se supone que la mitad son de un equipo y la mitad de otro no? o son todos aficionados del de casa? influye jugar en casa en copa? 10/02/2010 12:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Afecta a la moral de los jugadores durante el partido. A mayor numero de asistentes, mas afectada se verá la moral del rival (a la baja). Esto ha sido asi siempre.


Ok, entonces al rendimiento del local no le afecta, ¿no? Si de paso pido que nos digas qué pasa con los rendimientos no me vas a hacer ni caso, ¿no?

¿Y esto ha sido así siempre? Quiero decir que antes ni siquiera se notaba el beneficio para el que jugaba en casa... ¿el efecto de la bajada de moral en el contrario va a ser igual de imperceptible que hasta ahora? ¿Podemos seguir tal cual estamos y no vamos a notar nada?

NO SE HA TOCADO NADA DE LA MORAL, SOLO LO HE ADVERTIDO COMO EFECTO CONTRAPRODUCENTE A GANAR MUCHO DINERO EN TAQUILLA.

Que pasa con los rendimientos? que son los rendimientos, la valoracion de los jugadores en cada partido?


Te estoy cabreando mucho? Lo digo porque me estás dando unos cuantos gritos ... pero no pasa nada, no me lo tomo muy a mal lo de las mayúsculas, en realidad no tengo muy interiorizada la equivalencia mayúsculas=grito. SI estoy siendo muy ofensiva, lo siento, no es mi intención, intentaré rebajar el tono agresivo/burlesco o lo que sea que te pueda molestar de lo que estoy diciendo y escribir un poco más "neutralmente".

Volviendo al tema, no digo que se haya tocado nada de la moral, digo que sea por uno u otro camino, esa desmotivación del rival se tiene que plasmar en algo, que se tiene que plasmar a su vez en malos resultados, o si no no tiene sentido... Pero lo que me interesa es si se va a notar lo mismo que hasta ahora, que es nada.

Con lo de los rendimientos, sí, me refiero a las valoraciones en los partidos, y a que a buena parte de los equipos esta temporada nos encontramos con valoraciones unos 10 puntos menos de media menos en cada partido... Me gustaría saber qué pasa y sí es algo que se vaya a arreglar o responde a algún cambio con cuya clave tengamos que dar nosotros, etc.
10/02/2010 13:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
si ha sido ha si desde el principio

¡¡¡BEA!!!


jajajajja... venga, cartelito de "me duelen los hojos" o como quiera que sea, me lo he ganado

ps: estoy escribiendo más deprisa de lo que pienso
10/02/2010 13:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4