| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: fomcuco dijo: buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi bueno chicos suerte a todos en la nueva temporada!! Yo certifico que es un gran mánager para cederle, muy recomendable. Yo también doy fé de que entrena muy bien .ahora bien si ya supiera hacerlos jugar bien ya sería la hostia ..... |
18/01/2017 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: fomcuco dijo: buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi bueno chicos suerte a todos en la nueva temporada!! Yo certifico que es un gran mánager para cederle, muy recomendable. Yo también doy fé de que entrena muy bien .ahora bien si ya supiera hacerlos jugar bien ya sería la hostia ..... pa tanto no me llega, jajaja, sabia yo que no faltabas a la cita gracias jamb!! |
18/01/2017 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: fomcuco dijo: buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi bueno chicos suerte a todos en la nueva temporada!! Yo certifico que es un gran mánager para cederle, muy recomendable. Yo también doy fé de que entrena muy bien .ahora bien si ya supiera hacerlos jugar bien ya sería la hostia ..... pa tanto no me llega, jajaja, sabia yo que no faltabas a la cita gracias jamb!! Has venido por que me hechas de menos y quieres mas ........y lo sabes |
18/01/2017 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: fomcuco dijo: buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi bueno chicos suerte a todos en la nueva temporada!! Yo certifico que es un gran mánager para cederle, muy recomendable. Yo también doy fé de que entrena muy bien .ahora bien si ya supiera hacerlos jugar bien ya sería la hostia ..... pa tanto no me llega, jajaja, sabia yo que no faltabas a la cita gracias jamb!! Has venido por que me hechas de menos y quieres mas ........y lo sabes me has pillado |
18/01/2017 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ponerle a la tía, para ver en que se fija este | 18/01/2017 22:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ponerle a la tía, para ver en que se fija este jajajajajaja...me meo |
18/01/2017 22:38 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll de Aspas!!!!!!!!!!!vamos Celtiña!!!!!!!!!!!! | 18/01/2017 22:39 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi bueno chicos suerte a todos en la nueva temporada!! lo siento yo tengo el cupo completo |
18/01/2017 22:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
toma toma y toma..que capacidad de reaccion!!...1-2 | 18/01/2017 22:43 |
|
Fiscal
72382 msgs.