Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pitin65 dijo:
Te cuidado fer con esta banda de pervertidos, y si se te cae una moneda al suelo. .dejala

Y si te tiran un billete al suelo yo me pensaria si merece la pena cogerlo jajajajaaja

le pediré a jordi que se agache entonces y luego le robo
18/01/2017 23:04
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
fomcuco dijo:
buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi también sabéis que cumplo los que me habéis cedido ya algo por aquí.
bueno chicos suerte a todos en la nueva temporada!!

Hola fomcuco, yo tengo uno que no es de 90, esta camino de 82, pero si te interesa puedes tenerle varias temporadas cedido. Es progre 99 y esta falto de entreno de robo de balon.

Si no encuentras nada de mas media y te sirve yo por mi encantado de que le entrenes y como te digo puedes quedartelo varias tempos sin problema

buenas, déjame que lo pienso, si no encuentro nada es una opción, lo que pasa que el mio es media casi 87 ya, si te lo acojo los entrenos te irán bien ya que los estoy intentando subir robo a los que tengo yo. pero si sube rápido quizá en 1 o 2 tempos pase ya al mio no?

Claro, robo le ira genial pq es lo que tiene mas bajo de todo. Esta en 81,13 y 18 años, con progre 99 yo calculo que en un par de temporadas andara por 90 de media ya. Piensalo sin compromiso alguno y ya me dices
18/01/2017 23:04
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7686 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
pitin65 dijo:
Te cuidado fer con esta banda de pervertidos, y si se te cae una moneda al suelo. .dejala

Y si te tiran un billete al suelo yo me pensaria si merece la pena cogerlo jajajajaaja

creo que tendrias plaza en el trenecito de Jordi,jesus y papapitufo de revisor....
18/01/2017 23:05
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
fomcuco dijo:
buenas noches calaveras!! paso por aquí a saludaros y ya de paso estoy buscando un MC cedido de 90 aprox. Aunque ya sabéis que soy un paquete (ya me lo digo yo antes de que se anime jordi también sabéis que cumplo los que me habéis cedido ya algo por aquí.

Hola fomcuco, yo tengo uno que no es de 90, esta camino de 82, pero si te interesa puedes tenerle varias temporadas cedido. Es progre 99 y esta falto de entreno de robo de balon.

Si no encuentras nada de mas media y te sirve yo por mi encantado de que le entrenes y como te digo puedes quedartelo varias tempos sin problema

buenas, déjame que lo pienso, si no encuentro nada es una opción, lo que pasa que el mio es media casi 87 ya, si te lo acojo los entrenos te irán bien ya que los estoy intentando subir robo a los que tengo yo. pero si sube rápido quizá en 1 o 2 tempos pase ya al mio no?

Claro, robo le ira genial pq es lo que tiene mas bajo de todo. Esta en 81,13 y 18 años, con progre 99 yo calculo que en un par de temporadas andara por 90 de media ya. Piensalo sin compromiso alguno y ya me dices

ok, mañana te digo algo
18/01/2017 23:05
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
fomcuco dijo:

ok, mañana te digo algo

Okiii
18/01/2017 23:06
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo pikisi no le pongo ninguna pega,con menos me vale también 18/01/2017 23:07
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
pitin65 dijo:

creo que tendrias plaza en el trenecito de Jordi,jesus y papapitufo de revisor....

jesus 8----->papapitufo 8------> jordi 8---------> XXXX (el que recibe el bibi, aqui hay sitio)
18/01/2017 23:08
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
pitin65 dijo:

déjate de trenecitos, jajajaja
18/01/2017 23:09
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
La de billetes de 500euros que e visto yo por el suelo de este foro. .... pues ni a por unome e agachado a cogerlo. .. ...sigo siendo pobre pero que bien me siento 18/01/2017 23:10
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pikisi dijo:
fomcuco dijo:
Kballas dijo:
pitin65 dijo:

jesus 8----->papapitufo 8------> jordi 8---------> XXXX (el que recibe el bibi, aqui hay sitio)

vais mal así ehh. jajaja en este esquema se ven 3 truchas y un pobre obligado
18/01/2017 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 450
107