| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: La de billetes de 500euros que e visto yo por el suelo de este foro. .... pues ni a por unome e agachado a cogerlo. .. ...sigo siendo pobre pero que bien me siento Y yo, pobre pero mi culo intacto, otros no pueden decir lo que nosotros |
18/01/2017 23:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: fomcuco dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: Te cuidado fer con esta banda de pervertidos, y si se te cae una moneda al suelo. .dejala Y si te tiran un billete al suelo yo me pensaria si merece la pena cogerlo jajajajaaja le pediré a jordi que se agache entonces y luego le robo creo que tendrias plaza en el trenecito de Jordi,jesus y papapitufo de revisor.... jesus 8----->papapitufo 8------> jordi 8---------> XXXX (el que recibe el bibi, aqui hay sitio) vais mal así ehh. jajaja en este esquema se ven 3 truchas y un pobre obligado El mas vicioso es jordi, es insaciable, se bebe los botes de leche condensada a diario para que nunca le falte suministro |
18/01/2017 23:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: fomcuco dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: fomcuco dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: Te cuidado fer con esta banda de pervertidos, y si se te cae una moneda al suelo. .dejala Y si te tiran un billete al suelo yo me pensaria si merece la pena cogerlo jajajajaaja le pediré a jordi que se agache entonces y luego le robo creo que tendrias plaza en el trenecito de Jordi,jesus y papapitufo de revisor.... jesus 8----->papapitufo 8------> jordi 8---------> XXXX (el que recibe el bibi, aqui hay sitio) vais mal así ehh. jajaja en este esquema se ven 3 truchas y un pobre obligado El mas vicioso es jordi, es insaciable, se bebe los botes de leche condensada a diario para que nunca le falte suministro me lo imaginaba, no hay otra forma de llegar a 1º, que prostituyéndose y violando a pobrecitos... y recogiendo billetes de 500€ claro. |
18/01/2017 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: fomcuco dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: Te cuidado fer con esta banda de pervertidos, y si se te cae una moneda al suelo. .dejala Y si te tiran un billete al suelo yo me pensaria si merece la pena cogerlo jajajajaaja le pediré a jordi que se agache entonces y luego le robo creo que tendrias plaza en el trenecito de Jordi,jesus y papapitufo de revisor.... jesus 8----->papapitufo 8------> jordi 8---------> XXXX (el que recibe el bibi, aqui hay sitio) vais mal así ehh. jajaja en este esquema se ven 3 truchas y un pobre obligado yo llevo poco tiempo aqui...al principio todos muy timidos...pero ahora RENFE graba sus anuncios en este foro |
18/01/2017 23:20 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
El amarillico de la braga está puesto bien estratégicamente ahora que me fijo bien eh | 18/01/2017 23:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Ala tos patras paver el amarillico de la braga | 18/01/2017 23:28 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya puede llevar una braga fea,que a ni me da igual | 18/01/2017 23:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya puede llevar una braga fea,que a ni me da igual Yo le daba unos lametazos a ver si se va el amarillo o es pintao |
18/01/2017 23:38 |
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Amistoso para mañana??? | 18/01/2017 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Amistoso para mañana??? Mira a ver Aldeilla que iba pidiendo uno |
19/01/2017 00:02 |