| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
A mi las bragas...La verdad que mientras no sean beige que tengo un trauma con eso...Todas me gustan | 18/01/2017 18:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Digo sin amistoso | 18/01/2017 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir Seguro que ranca las que rancan buscan (t)ranca... |
18/01/2017 18:39 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: A mi las bragas...La verdad que mientras no sean beige que tengo un trauma con eso...Todas me gustan pues yo colores negros...salvo las que iban de inocentuelas que esas mejor blanco...jajaja que tiempos aquellos...me parece otra dimension de la realidad |
18/01/2017 18:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: A mi las bragas...La verdad que mientras no sean beige que tengo un trauma con eso...Todas me gustan pues yo colores negros...salvo las que iban de inocentuelas que esas mejor blanco...jajaja que tiempos aquellos...me parece otra dimension de la realidad Pues yo nada en porreta pikada para no perder tiempo que siempre tengo prisa en terminar ja.ja.ja |
18/01/2017 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja |
18/01/2017 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja Yo no me atrevo que no sea que luego no me acuerde o no me pueda conectar y tenga el equipo lleno de candaditos jajajaa Bueno un jugador de esos que papapitufo llama morralla ha abandonado el equipo del nankatsu, faltan 2 mas y estaremos listos para tener espacio y que ascienda..... PAPAPITUFO JR, con 16 años esta sera la temporada de su debut. Espero que su padre no le reclame pq con tantos millones no podre competir con una oferta suya |
18/01/2017 19:07 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja Yo no me atrevo que no sea que luego no me acuerde o no me pueda conectar y tenga el equipo lleno de candaditos jajajaa Bueno un jugador de esos que papapitufo llama morralla ha abandonado el equipo del nankatsu, faltan 2 mas y estaremos listos para tener espacio y que ascienda..... PAPAPITUFO JR, con 16 años esta sera la temporada de su debut. Espero que su padre no le reclame pq con tantos millones no podre competir con una oferta suya Pues me está entrando canguelo... a lo mejor el viernes o sábado se las vuelvo a subir, no sea que el lunes se me pase, jajaja Total, me ahorraría solo alrededor de 100k, que tampoco es tanto. |
18/01/2017 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja Yo no me atrevo que no sea que luego no me acuerde o no me pueda conectar y tenga el equipo lleno de candaditos jajajaa Bueno un jugador de esos que papapitufo llama morralla ha abandonado el equipo del nankatsu, faltan 2 mas y estaremos listos para tener espacio y que ascienda..... PAPAPITUFO JR, con 16 años esta sera la temporada de su debut. Espero que su padre no le reclame pq con tantos millones no podre competir con una oferta suya Pues me está entrando canguelo... a lo mejor el viernes o sábado se las vuelvo a subir, no sea que el lunes se me pase, jajaja Total, me ahorraría solo alrededor de 100k, que tampoco es tanto. Para ti que estas forrado eso es calderilla Yo hoy las he puesto mas bajas pq en 4a tendre menos taquillas, y aun asi algunas las he dejado algo altas pq no quiero que me clausulen por ejemplo el MO q esta tempo deberia subir a 96/26 y no me fio |
18/01/2017 19:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja Yo no me atrevo que no sea que luego no me acuerde o no me pueda conectar y tenga el equipo lleno de candaditos jajajaa Bueno un jugador de esos que papapitufo llama morralla ha abandonado el equipo del nankatsu, faltan 2 mas y estaremos listos para tener espacio y que ascienda..... PAPAPITUFO JR, con 16 años esta sera la temporada de su debut. Espero que su padre no le reclame pq con tantos millones no podre competir con una oferta suya Pues me está entrando canguelo... a lo mejor el viernes o sábado se las vuelvo a subir, no sea que el lunes se me pase, jajaja Total, me ahorraría solo alrededor de 100k, que tampoco es tanto. Para ti que estas forrado eso es calderilla Yo hoy las he puesto mas bajas pq en 4a tendre menos taquillas, y aun asi algunas las he dejado algo altas pq no quiero que me clausulen por ejemplo el MO q esta tempo deberia subir a 96/26 y no me fio cuidalo...pq los MO son las piezas preferidas de los "cazadores"..... |
18/01/2017 19:29 |