| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Una tía medio en bolas y deciis que vaya delantero,donde estamos llegando |
18/01/2017 17:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: Brrrrr vaya chavala Pirin!!! Y pensar que habiendo chavalicas así por ahí sueltas por la calle, estos maricones prefieren comerse el bibe...Pffff hay gente pa todo Tranquilo Jorge, en nuestro grupo no hay peligro..la pasada temporada tuve a jamb toda la liga detrás de mi y me respeto Eso siempre, en este grupo no se admiten esas cosas |
18/01/2017 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Una tía medio en bolas y deciis que vaya delantero,donde estamos llegando jajajaja....fijate que a la chavala solo pegas...y al DLc que si bicharraco,delantarazo....algo nos pasa.... |
18/01/2017 18:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: AZpichon dijo: Brrrrr vaya chavala Pirin!!! Y pensar que habiendo chavalicas así por ahí sueltas por la calle, estos maricones prefieren comerse el bibe...Pffff hay gente pa todo Tranquilo Jorge, en nuestro grupo no hay peligro..la pasada temporada tuve a jamb toda la liga detrás de mi y me respeto Eso siempre, en este grupo no se admiten esas cosas si si, nosotros si eso nos pagamos detrás de Jorge que seguro que no nos ira mal |
18/01/2017 18:01 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: Brrrrr vaya chavala Pirin!!! Y pensar que habiendo chavalicas así por ahí sueltas por la calle, estos maricones prefieren comerse el bibe...Pffff hay gente pa todo Tranquilo Jorge, en nuestro grupo no hay peligro..la pasada temporada tuve a jamb toda la liga detrás de mi y me respeto Jambito es un tío serio, se puede confiar mucho en él...Yo con él al fin del mundo |
18/01/2017 18:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Una tía medio en bolas y deciis que vaya delantero,donde estamos llegando jajajaja....fijate que a la chavala solo pegas...y al DLc que si bicharraco,delantarazo....algo nos pasa.... Jajajaja es verdad tío...Y eso que aún no ha debutado...Que luego ya verás...Que si cómo las clava...Que vente y empujala...Vaya cuadrilla |
18/01/2017 18:03 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: AZpichon dijo: Brrrrr vaya chavala Pirin!!! Y pensar que habiendo chavalicas así por ahí sueltas por la calle, estos maricones prefieren comerse el bibe...Pffff hay gente pa todo Tranquilo Jorge, en nuestro grupo no hay peligro..la pasada temporada tuve a jamb toda la liga detrás de mi y me respeto Jambito es un tío serio, se puede confiar mucho en él...Yo con él al fin del mundo A ver si recupera Pitin esa categoría que nunca tenía que haber perdido y tu también cuando vuelvas. |
18/01/2017 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Pufff vaya delanterazo se acaba de echar Pirin ya le he puesto el apodo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30683676 Me mola...Has sabido captar muy bien mi esencia |
18/01/2017 18:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión | 18/01/2017 18:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Es que tetas hemos visto muchas. Pero alguien que las clave y las empotre así no tanto |
18/01/2017 18:13 |