| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo |
18/01/2017 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir |
18/01/2017 18:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir Seguro que ronca Editado por jamb72 18-01-2017 18:41 |
18/01/2017 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir Eso seguro, tantas horas en la cama con ella no aguantarías. Yo en el caso de dormir, lo haría una vez se durmiera ella, y puede que hasta estando dormida, intentaría la última para dormir más agustito. |
18/01/2017 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir Eso seguro, tantas horas en la cama con ella no aguantarías. Yo en el caso de dormir, lo haría una vez se durmiera ella, y puede que hasta estando dormida, intentaría la última para dormir más agustito. Si se duerme...Unos palotazos en el culillo le caían mínimo |
18/01/2017 18:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir Eso seguro, tantas horas en la cama con ella no aguantarías. Yo en el caso de dormir, lo haría una vez se durmiera ella, y puede que hasta estando dormida, intentaría la última para dormir más agustito. Si se duerme...Unos palotazos en el culillo le caían mínimo Jajaja, ahí iba yo... No sería la primera vez. |
18/01/2017 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Pufff vaya delanterazo se acaba de echar Pirin ya le he puesto el apodo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30683676 Esta temporada ya no tienes excusas para buscar el ascenso, tienes mejor DLC que yo. |
18/01/2017 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Es que tetas hemos visto muchas. Pero alguien que las clave y las empotre así no tanto jajajaja....muy gueno Jorge..... |
18/01/2017 18:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Que si la almohada,que si el cuadro,que si la braguita,etc,ponen el jugador,y vaya bicho,como las tiene que meter,vosotros mismo llegar a la conclusión Estas celoso por que tu no tienes un marco tan chulo Ni me había fijado en el marco,y la almohada,me da igual,seguro que con esa al lado no iba a dormir sigo diciendo que las bragas son de mercadillo...desentonan con la habitacion y la gachi |
18/01/2017 18:38 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Os interesa cedido un DFC 94/26 o 93/25? | 18/01/2017 18:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||