| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja Yo no me atrevo que no sea que luego no me acuerde o no me pueda conectar y tenga el equipo lleno de candaditos jajajaa Bueno un jugador de esos que papapitufo llama morralla ha abandonado el equipo del nankatsu, faltan 2 mas y estaremos listos para tener espacio y que ascienda..... PAPAPITUFO JR, con 16 años esta sera la temporada de su debut. Espero que su padre no le reclame pq con tantos millones no podre competir con una oferta suya Pues me está entrando canguelo... a lo mejor el viernes o sábado se las vuelvo a subir, no sea que el lunes se me pase, jajaja Total, me ahorraría solo alrededor de 100k, que tampoco es tanto. Para ti que estas forrado eso es calderilla Yo hoy las he puesto mas bajas pq en 4a tendre menos taquillas, y aun asi algunas las he dejado algo altas pq no quiero que me clausulen por ejemplo el MO q esta tempo deberia subir a 96/26 y no me fio cuidalo...pq los MO son las piezas preferidas de los "cazadores"..... Si, por eso es, que esta en ultimo año pero le he dejado los 2100 pq he visto pagarse barbaridades (hace tiempo) pero nunca se sabe, y este con cortar pases que le meto 2 a la semana +lo que va pillando de los otros entrenos deberia andar en 96 un poco mas alla de mediados de tempo o asi |
18/01/2017 19:32 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que me ceda algo paaayoossss Al poder ser delanteros |
18/01/2017 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alguien que me ceda algo paaayoossss Al poder ser delanteros tengo las cesiones apalabradas pero mira el que tengo en subasta creo uqe lo podrías pillar barato con el beneplácito de los fisclaes |
18/01/2017 19:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un MC en juves que me entreno circolo (Por cierto muchisimas gracias por hacerlo y de esa forma |
18/01/2017 19:38 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: angel_1989 dijo: Alguien que me ceda algo paaayoossss Al poder ser delanteros tengo las cesiones apalabradas pero mira el que tengo en subasta creo uqe lo podrías pillar barato con el beneplácito de los fisclaes Soy pobre, muy pobre jajajajaja creo que esta fuera de mis posibilidades pero gracias de todas maneras |
18/01/2017 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Venga calaveras, colgad otra foto de vuestra cantera, y seguimos analizando "delantera y media"... y toda su plantilla... | 18/01/2017 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo tengo un MC en juves que me entreno circolo (Por cierto muchisimas gracias por hacerlo y de esa forma Lo tendre en cuenta kballas pero necesito un DLC O DLX si no lo encuentro podemos hablar aunque no juegue con MC puedo intentar encajarle |
18/01/2017 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Bueno, pues es la 1ra vez que lo hago, acabo de bajar las fichas de jugadores que pensaba renovar a la baja y el lunes se las dejaré normales. Así me ahorraré unos kilillos en fichas, que todas las temporadas lo hacen muchos y esta vez me he animado a hacerlo también. Como el lunes se me pase renovarlos me quedaré sin jugadores para jugar... jajaja Yo no me atrevo que no sea que luego no me acuerde o no me pueda conectar y tenga el equipo lleno de candaditos jajajaa Bueno un jugador de esos que papapitufo llama morralla ha abandonado el equipo del nankatsu, faltan 2 mas y estaremos listos para tener espacio y que ascienda..... PAPAPITUFO JR, con 16 años esta sera la temporada de su debut. Espero que su padre no le reclame pq con tantos millones no podre competir con una oferta suya Pues me está entrando canguelo... a lo mejor el viernes o sábado se las vuelvo a subir, no sea que el lunes se me pase, jajaja Total, me ahorraría solo alrededor de 100k, que tampoco es tanto. Jesus dame esos 100K a mi que para mi es mucho |
18/01/2017 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: Yo tengo un MC en juves que me entreno circolo (Por cierto muchisimas gracias por hacerlo y de esa forma Lo tendre en cuenta kballas pero necesito un DLC O DLX si no lo encuentro podemos hablar aunque no juegue con MC puedo intentar encajarle Ok tu me dices algo, yo de todas formas seguire mirando |
18/01/2017 19:47 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Yo tengo un MC en juves que me entreno circolo (Por cierto muchisimas gracias por hacerlo y de esa forma Lo tendre en cuenta kballas pero necesito un DLC O DLX si no lo encuentro podemos hablar aunque no juegue con MC puedo intentar encajarle Ok tu me dices CUANDO PARO yo de MIENTRAS TE LA seguire MAMANDO NO HAY REMEDIO ESTE ES EL HILO X |
18/01/2017 19:55 |
| - Div/Gr | ||