Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Y aunque seguro te cuesta entenderlo, xq creo q ya lo habré dicho miles de veces, esto no es cuestión de ganar o perder como acabas de decir.., lo que quiero es saber xq gano y xq pierdo.., que influye y que se debe hacer bien o mal.. eso es de lo que me quejo.. Aquí no existe la lógica y da igual lo que hagas o dejes de hacer.. No me gusta la aleatoriedad del simulador, ni los bugs y glitches, de eso me llevo quejando desde siempre !! Se que no lo vas a entender pero bueno.., para los q lo leen sepan de lo que hablo verdaderamente Ese es tu problema,que como no sabes por que pierdes y por que ganas,ya metes mierda. Como te digo,hay mucha gente que si sabe por que gana y por que pierde,y por eso siempre esta ahi arriba.y a repetido titulos. Pero como dije siempre,si en vez de mirarte al espejo y ver que eres un manta tacticamente,y que te ganan hasta sin portero o con los jugadores quemados,es tu problema Decir que un juego no valora la media de los jugadores, su energía, su colocación correcta, etc, etc.. con pruebas de partidos donde pasa, eso no es meter mierda colega... Simplemente es contar y explicar que el simulador es lamentable y está mal programado. Quejarme de que me han estafado xq me gaste dinero en un juego q funciona aleatoriamente y está lleno de bugs y Glitches, que los mismos administradores reconocen, y enciman dicen que no piensan mejorarlo…, no es meter mierda, es ejercer mi derecho a la reclamación. Pero que tácticamente.., de que hablas?.. de jugar con 2 DLI, y con 2 MD, etc.. Para aprovechar los bug y glitches.., eso es saber tácticamente ?, me parto!!! Ese es el problema de esto, q los q ganan aprovechándose de jugar con trampas (las reglas hablan q es ilegal aprovecharse de los fallos del juego, me equivoco?).. Encima se creen buenos, jajajajjaja Si esto cada día esta mas vacío y el mercado es un desierto (Pruebas irrefutables)no es mas que por la mala gestión de los administradores que abandonaron esto y saltaron del barco hace mucho.. Pero claro eso no pasa nada... el malo es que se queja y denuncia lo mal que funciona todo. |
31/12/2016 18:26 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pero dónde carajo ves tú que no nos quejemos, nos quejamos de los fallos sin solucionar igual que tú, pero no de la misma forma xD | 31/12/2016 18:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Y aunque seguro te cuesta entenderlo, xq creo q ya lo habré dicho miles de veces, esto no es cuestión de ganar o perder como acabas de decir.., lo que quiero es saber xq gano y xq pierdo.., que influye y que se debe hacer bien o mal.. eso es de lo que me quejo.. Aquí no existe la lógica y da igual lo que hagas o dejes de hacer.. No me gusta la aleatoriedad del simulador, ni los bugs y glitches, de eso me llevo quejando desde siempre !! Se que no lo vas a entender pero bueno.., para los q lo leen sepan de lo que hablo verdaderamente Ese es tu problema,que como no sabes por que pierdes y por que ganas,ya metes mierda. Como te digo,hay mucha gente que si sabe por que gana y por que pierde,y por eso siempre esta ahi arriba.y a repetido titulos. Pero como dije siempre,si en vez de mirarte al espejo y ver que eres un manta tacticamente,y que te ganan hasta sin portero o con los jugadores quemados,es tu problema Decir que un juego no valora la media de los jugadores, su energía, su colocación correcta, etc, etc.. con pruebas de partidos donde pasa, eso no es meter mierda colega... Simplemente es contar y explicar que el simulador es lamentable y está mal programado. Quejarme de que me han estafado xq me gaste dinero en un juego q funciona aleatoriamente y está lleno de bugs y Glitches, que los mismos administradores reconocen, y enciman dicen que no piensan mejorarlo…, no es meter mierda, es ejercer mi derecho a la reclamación. Pero que tácticamente.., de que hablas?.. de jugar con 2 DLI, y con 2 MD, etc.. Para aprovechar los bug y glitches.., eso es saber tácticamente ?, me parto!!! Ese es el problema de esto, q los q ganan aprovechándose de jugar con trampas (las reglas hablan q es ilegal aprovecharse de los fallos del juego, me equivoco?).. Encima se creen buenos, jajajajjaja Si esto cada día esta mas vacío y el mercado es un desierto (Pruebas irrefutables)no es mas que por la mala gestión de los administradores que abandonaron esto y saltaron del barco hace mucho.. Pero claro eso no pasa nada... el malo es que se queja y denuncia lo mal que funciona todo. Y que pasa si lo mejor es jugar con DLI o MD?Por que el juego tiene que ser a tu gusto?el juego es para todos igual,si quieres te acoplas si no mueres. |
31/12/2016 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Pero dónde carajo ves tú que no nos quejemos, nos quejamos de los fallos sin solucionar igual que tú, pero no de la misma forma xD Si pero el se queja mas,porque no gana a nadie,no quiso jugar con Sow por eso,ya le dije a Sow,Sow asciende un extremo juvenil y ponle del portero,el simulador hace resto,y yo creo que se entero y no quiso jugar, |
31/12/2016 18:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Samkr dijo: Pero dónde carajo ves tú que no nos quejemos, nos quejamos de los fallos sin solucionar igual que tú, pero no de la misma forma xD Si pero el se queja mas,porque no gana a nadie,no quiso jugar con Sow por eso,ya le dije a Sow,Sow asciende un extremo juvenil y ponle del portero,el simulador hace resto,y yo creo que se entero y no quiso jugar, xDDDDDD Si subí a 1a en uk con un portero de 64, significa que soy un mal jugador y un tramposo, no? 😂 Editado por Samkr 31-12-2016 18:35 |
31/12/2016 18:33 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Samkr dijo: Pero dónde carajo ves tú que no nos quejemos, nos quejamos de los fallos sin solucionar igual que tú, pero no de la misma forma xD Si pero el se queja mas,porque no gana a nadie,no quiso jugar con Sow por eso,ya le dije a Sow,Sow asciende un extremo juvenil y ponle del portero,el simulador hace resto,y yo creo que se entero y no quiso jugar, xDDDDDD Si subí a 1a en uk con un portero de 64, significa que soy un mal jugador y un tramposo, no? 😂 Editado por Samkr 31-12-2016 18:35 te imaginas a yamakasi sin portero y con los jugadores cansados?en 2 temporadas en sexta |
31/12/2016 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Samkr dijo: Pero dónde carajo ves tú que no nos quejemos, nos quejamos de los fallos sin solucionar igual que tú, pero no de la misma forma xD Si pero el se queja mas,porque no gana a nadie,no quiso jugar con Sow por eso,ya le dije a Sow,Sow asciende un extremo juvenil y ponle del portero,el simulador hace resto,y yo creo que se entero y no quiso jugar, xDDDDDD Si subí a 1a en uk con un portero de 64, significa que soy un mal jugador y un tramposo, no? 😂 Editado por Samkr 31-12-2016 18:35 te imaginas a yamakasi sin portero y con los jugadores cansados?en 2 temporadas en sexta Siuuuuuuuh 😂😂 |
31/12/2016 18:39 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! |
31/12/2016 18:40 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Pero dónde carajo ves tú que no nos quejemos, nos quejamos de los fallos sin solucionar igual que tú, pero no de la misma forma xD Nada más que añadir, señoría. |
31/12/2016 18:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! asi siiiiii,eso es lo que queremos y que disfrutes de ello y no te calientes por un juego. Feliz año y disfrutaaaa |
31/12/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||