Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » simulador Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Mateo9 dijo:
1.000 millones por temporada???
Yo me paso al lado oscuro...me lo tengo que pensar kajajajjajaja.
Hay que aburrirse mucho para descubrir esos bugs.

Necesitas cientos de miles de aficionados para eso xDDD

Con mil millones me quedo corto y los socios que baje a 25! Euros una temporada a ver como acaba la liga... Total no pierde nada no pierde ni un asiento porque no hay ni un asiento en general vende 156000 entradas todos los partidos el que tenga el estadio al máximo y al principio de temporada palo a los socios y que pasen por caja

Operación redonda riesgo 0
02/01/2017 16:20
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Samkr dijo:
Mateo9 dijo:

Con mil millones me quedo corto y los socios que baje a 25! Euros una temporada a ver como acaba la liga... Total no pierde nada no pierde ni un asiento porque no hay ni un asiento en general vende 156000 entradas todos los partidos el que tenga el estadio al máximo y al principio de temporada palo a los socios y que pasen por caja

Con el móvil se podía poner 0,1
02/01/2017 16:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
edneud11 dijo:
Samkr dijo:
Mateo9 dijo:

Con la app y el opera mini se puede 0 xD
02/01/2017 16:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
edneud11 dijo:
Samkr dijo:
Mateo9 dijo:

Pero con 0 creo que estaba capado para no ganar aficionados , o fue así cuando lo hice 😂
02/01/2017 18:25
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
edneud11 dijo:
Samkr dijo:
Mateo9 dijo:

Pero con 0 creo que estaba capado para no ganar aficionados , o fue así cuando lo hice 😂

Pues lo hiciste mal, porque se ganan más que a 25 xD
02/01/2017 18:35
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
edneud11 dijo:
Samkr dijo:
Mateo9 dijo:

Pues lo hiciste mal, porque se ganan más que a 25 xD

Ganaba mucho mas con 0,1 😂😂😂
Aunque ya sabes que estriker es profesional en capar a mano en modo chapuza y a los usuarios en concreto en vez de arreglar las cosas 😂
02/01/2017 19:04
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Aunque puede que a yamakasy le pierdan las formas no dice ninguna mentira. Es incomprensible e indefendible el como funciona en determinadas cosas este simulador. Poner jugadores de inicio fuera de posicion, incluso en la porteria, he leido que puede que la defensa lo haga muy bien, y que luego todo lo que le tiren sea gol, es que cualquiera que haya jugado o visto partidos donde un jugador de campo entra en porteria ve que el comportamiento de la defensa ya no es el mismo y el del rival tampoco, simplemente tienes que abarcar mas campo defensivamente porque todo pasa a ser peligroso, cualquier balon bombeado, un tiro lejano, una falta cerca del area, TODO es peligroso si no tienes portero, cosa que en striker no sucede.

Las energias lo mismo, es incomprensible ver que un equipo que empieza con 70-80 de energia barre en una y otra jugada a uno que empieza en 100, puede suceder en determinadas jugadas, o al inicio del partido, pero ves que cuando estan en 0 o casi y el otro tiene la barra por encima del 40-50 % sigue la cosa igual, ves defensas sin energia ganar carreras a delanteros velocidad 99 recien entrados en el campo, incluso cuando tienen habilidades de correr con el balon, o ves que ese delantero que ya tiene ganada la posicion y va contra el portero derriba al defensa que tiene justo detras (algo fisicamente imposible salvo que lleve al defensa colgado y suelte el codo, pero nuestros muñecos deben correr con los codos en forma de soltarlo en cuanto el defensa se acerca), miras delanteros sin energia y ves como van regateando a uno, otro y otro, hasta que llegan al disparo u ocasion, tambien defendemos eso? es algo patetico, seria ver por ejemplo un real madrid - osasuna o barcelona - Leganes, con todos los respetos, salir en el minuto 60 a bale y neymar, despues de que los laterales hayan estando 60 minutos con un esfuerzo del 110% y ver como ganan carreras los laterales, y cuando gana el delantero mete un codazo ... no hay por donde cogerlo

A mi defender lo que querais, no me vale con decir, esto es lo que hay y ya sabes que no van a hacer nada ... correcto, eso significa que este bien? ya por eso no se pueden decir las cosas? que el simulador es PESIMO. Supongo que venga la 2 forma de rebatir, si no te gusta que haces aqui? Supongo que muchos trabajan y no les gusta su trabajo, que hacen alli, o van a cenar donde la suegra en navidad y no les gusta ¿que hacen alli? o van de compras y no les gusta, para que vas a comprar? o te compras un reloj de 50 euros y te gusta mas uno de 1500, porque no lo compras?

No he visto un argumento de peso aun para defender esto, se siguen permitiendo BUGS, hasta cuando se va a permitir las MILLONADAS QUE ESTAN GANANDO ALGUNOS CON SUS ESTADIOS Y LOS SOCIOS? sinceramente no he conocido ni una temporada donde alguno no se haya beneficiado de los bugs, y se sigue permitiendo y permitiendo hasta que estalla, en su dia fue las busquedas, ahora los estadios ... si señores, hay gente que esta jugando con mas de 1000 millones extras por temporada con el bug del estadio, y aprovechandose de ello, nos van a dar 1000 millones por cada temporada que no han hecho nada a los que juegan limpio? les van a sancionar con 1000 millones por temporada a ellos? Lo hacemos todo? ahhhh no, no lo hagas que lo estan mirando y luego el estadio no tiene vuelta atras .... eso si igual lo hacen dentro de 18 temporadas cuando otros hayan ganado 20.000 millones mas que tu haciendo trampas.

Dicho esto me vuelvo a la cueva que no se porque he salido, feliz año nuevo.

AMÉN Duende ..
Yo ya ni me molesto en sacar bugs..
02/01/2017 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9