Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! Yo estoy tomándome una caña con amigos, a vuestra salud! Y tenemos argumentos, los hemos dado muchas veces, y también sabemos de sobra que hay cosas de striker que son indefendibles, pero tú siempre has dicho que no son válidos, igual que yo puedo decir que los tuyos tampoco son válidos porque carecen de objetividad. |
31/12/2016 18:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! asi siiiiii,eso es lo que queremos y que disfrutes de ello y no te calientes por un juego. Feliz año y disfrutaaaa Eso, que es un p..., un jod..., un simple juego!!! |
31/12/2016 18:44 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! Ok,pero estatal loro que sobre las 10:00 abren otro hilo de quejas,y en Striker si no apareces tu,para dar la versión y los pantallazos de jugadores, y el mc de portero,no lo consideramos un post serio |
31/12/2016 18:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! Argumentos para qué defender que? Si nos quejamos de casi lo mismo... otra cosa es que ya nos haga gracia la forma en la que lo haces. Y menos mal que nos hace gracia, porque como fuera en serio... xD Bueno, feliz año, que esto es solo un juego!! Editado por @santy1 31-12-2016 18:46 |
31/12/2016 18:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yamakasy dijo: Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! Ok,pero estatal loro que sobre las 10:00 abren otro hilo de quejas,y en Striker si no apareces tu,para dar la versión y los pantallazos de jugadores, y el mc de portero,no lo consideramos un post serio Un hilo de quejas sin un post de yama no vale nada, y lo sabes!! xD |
31/12/2016 18:46 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Yamakasy dijo: Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! Ok,pero estatal loro que sobre las 10:00 abren otro hilo de quejas,y en Striker si no apareces tu,para dar la versión y los pantallazos de jugadores, y el mc de portero,no lo consideramos un post serio Un hilo de quejas sin un post de yama no vale nada, y lo sabes!! xD Tú, el de los memes, pon a Julio Iglesias junto con tu última frase!! |
31/12/2016 18:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Yamakasy dijo: Como siempre tenéis CERO argumentos creíbles.., y recurrís a mofaros y bromitas.. Lo de siempre. Siento comunicaros que tengo vida, y me voy a pasar un buen rato tomando algo, os recomiendo que hagáis lo mismo... Ya se que os aburrís mucho, y cuando me veis por el foro os ilusionáis por lo apagado que esta esto.., agradecérselo a quien ya sabéis y tanto defendéis. Que paséis buena noche, y feliz año a todos !! Ok,pero estatal loro que sobre las 10:00 abren otro hilo de quejas,y en Striker si no apareces tu,para dar la versión y los pantallazos de jugadores, y el mc de portero,no lo consideramos un post serio Un hilo de quejas sin un post de yama no vale nada, y lo sabes!! xD Tú, el de los memes, pon a Julio Iglesias junto con tu última frase!! Que lo haga otro 😂 |
31/12/2016 18:50 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Como tengo la almorrana!!!! | 01/01/2017 03:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Como tengo la almorrana!!!! Al es de los Arabes Mo es un hongo Rana un animal Ahora buscar el significado de todo junto |
01/01/2017 03:32 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: benifotrem dijo: Viste tu ese partido? Algo que comentar de las formaciones de ambos? Es del 17 de noviembre, me hubiese gustado verlo. Tu que te enteras de este tipo de partidos, avisame cuando se puedan ver please. Si que lo vi, el que gano era un equipo líder de 3º, y el otro 2º de otro grupo de 3º... El que perdió llevaba 2 partidos perdidos en toda la temporada. Por si te sirve de algo… Pues me sirve de poco. Aunque a priori dan la sensacion de ser equipos igualados segun tu comentrio no dices nada de como encararon el partido esos managers, no dices nada de la energia al inicio del partido, ni del esfuerzo ni tampoco comentas si uno era muy fuerte defensivamente , no comentas mas que los numeros. Si sigues el foro, hace unos dias ya hablamos del tema de tener un mal portero y concretamente en el caso de Samkr creo que quedo claro que con su expectacular sistema defensivo no le hace falta ni portero. ¿Podria ser este el caso, que ese equipo sea una maravilla defensivamente? Por la experiencia que tenemos viendo algunos partidos en que el portero es sustituido por un jugador de campo y viendo como es ese juvenil, yo estoy seguro que ese dia, ese portero-mc recibio dos tiros entre palos y que los dos fueron gol y posiblemente otro par de tiros se fueron fuera. El resto del partido ya se encargo la defensa de no dar oprtunidades. El simulador no puede penalizar a un equipo por jugar sin portero si la labor tactica del equipo no permite ocasiones al contrario ó si el contrario por alguna circunstancia no las crea. El proximo partido que veas asi, intenta perder un poco el tiempo, papel y boli y anota lo que veas para poder darnos mas datos. |
01/01/2017 03:51 |
- Div/Gr | ||