Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
31/12/2016 14:46 | |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Es mas,aqui el amigo Yamakasi,fijate si no sabe diferenciar un juego de la vida real,que se NEGO a jugar un partido que le correspondia jugar contra mi,en una competicion donde conocidos suyos estan haciendo un trabajo excelente para tratar de darle vida al juego. Editado por Samkr 31-12-2016 14:55 |
31/12/2016 14:55 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Viste tu ese partido? Algo que comentar de las formaciones de ambos? Es del 17 de noviembre, me hubiese gustado verlo. Tu que te enteras de este tipo de partidos, avisame cuando se puedan ver please. Si que lo vi, el que gano era un equipo líder de 3º, y el otro 2º de otro grupo de 3º... El que perdió llevaba 2 partidos perdidos en toda la temporada. Por si te sirve de algo… A lo que voy y quiero dejar claro es q en equipos tan similares e igualados, no puede ser que metas en la alineación a un portero juvenil q es MC, y a otro jugador descolocado.. y no te penalice a la hora de la simulación del partido.. Eso es sencillamente muy mala programación del simulador, y no tiene defensa posible. Premia al que hace las cosa mal.., juegas sin rotar y con jugadores cansados, no haces cambios en todo el partido, con porteros de jugadores de campo o juveniles, etc, etc.. y tienes las mismas posibilidades de ganar que el q se preocupa de tener una plantilla amplia para cambiar o rotar jugadores en todos los partidos, y pone jugadores correctamente en sus posiciones. |
31/12/2016 17:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: PIRATASF75 dijo: Buenas tardes a todos, no me creo que tenga el mejor equipo ni mucho menos ,de hecho hace años que vengo peleandoo en 5ta div y no puedo moverme de ahi,pero este año las cosas cambiaron un poco y me va mucho mejor,hace un par de fechas atras le gane al puntero e invicto con un partidazo,marcho segundo en la liga y hoy pierdo con un equipo que esta en el puesto 14,pero no seria problema ,el tema es mirar la media de ese equipo y compararla con la mia ,mis ataques y disparos a puerta contra los de el,no entiendo nada,todavia no lo puedo creer,ya me habia pasado alguna vez pero no tan absurdo como esta vez,,,repito soy un paquete al lado de muchisimoos manager pero el dia de hoy esto no me podia pasar,puedo perder el ascenso con este partido !!!!un saludo a todos,a ver si a alguien le ha pasado algo similar el dia de hoy u otros dias !!! gracias Editado por PIRATASF75 30-12-2016 16:53 Bueno pirata,creo que tiene ya muchas opiniones. Si te fijas algunas van con un rencor y despecho muy grande. Es mas,aqui el amigo Yamakasi,fijate si no sabe diferenciar un juego de la vida real,que se NEGO a jugar un partido que le correspondia jugar contra mi,en una competicion donde conocidos suyos estan haciendo un trabajo excelente para tratar de darle vida al juego. Si ni si quiera respeta a esa gente,no pidamos que respete a los demas. Y aqui mi opinion,solo quiero que lo sepas para que no te dejes llevar por la opinion de un tio que tiene mal perder y no valora lo que hacen los demas. No se si lo has notado, pero hace tiempo q intento no contestar a nada de lo q dices..(Cuando se tergiversan las cosas, toca aclararlo) Desde el momento que alguien como tu, me dijo q soy un ignorante, y un impresentable(además de crear notas de prensa mofándose de mi), solo xq llevo tiempo demostrando con pruebas lo mal que funciona el simulador y quejándome xq me considero estafado al haber dinero de por medio.. No mereces ni mi respeto, ni contestación, y mucho menos jugar un partido AMISTOSO contra ti !! (No se si entenderás el concepto de partido amistoso, y jugar de forma voluntaria con otro usuario) En cualquier sitio que se precie, alguien que representa al juego y por tanto debe dar ejemplo.., y luego resulta que va insultando, menospreciando y mofándose de usuarios del mismo.. Deberían de haberle retirado de ser Fiscal.., menudo ejemplo !!! Y aunque seguro te cuesta entenderlo, xq creo q ya lo habré dicho miles de veces, esto no es cuestión de ganar o perder como acabas de decir.., lo que quiero es saber xq gano y xq pierdo.., que influye y que se debe hacer bien o mal.. eso es de lo que me quejo.. Aquí no existe la lógica y da igual lo que hagas o dejes de hacer.. No me gusta la aleatoriedad del simulador, ni los bugs y glitches, de eso me llevo quejando desde siempre !! Se que no lo vas a entender pero bueno.., para los q lo leen sepan de lo que hablo verdaderamente |
31/12/2016 18:02 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Jugarías contra mí, yama? xD | 31/12/2016 18:09 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: PIRATASF75 dijo: Buenas tardes a todos, no me creo que tenga el mejor equipo ni mucho menos ,de hecho hace años que vengo peleandoo en 5ta div y no puedo moverme de ahi,pero este año las cosas cambiaron un poco y me va mucho mejor,hace un par de fechas atras le gane al puntero e invicto con un partidazo,marcho segundo en la liga y hoy pierdo con un equipo que esta en el puesto 14,pero no seria problema ,el tema es mirar la media de ese equipo y compararla con la mia ,mis ataques y disparos a puerta contra los de el,no entiendo nada,todavia no lo puedo creer,ya me habia pasado alguna vez pero no tan absurdo como esta vez,,,repito soy un paquete al lado de muchisimoos manager pero el dia de hoy esto no me podia pasar,puedo perder el ascenso con este partido !!!!un saludo a todos,a ver si a alguien le ha pasado algo similar el dia de hoy u otros dias !!! gracias Editado por PIRATASF75 30-12-2016 16:53 Bueno pirata,creo que tiene ya muchas opiniones. Si te fijas algunas van con un rencor y despecho muy grande. Es mas,aqui el amigo Yamakasi,fijate si no sabe diferenciar un juego de la vida real,que se NEGO a jugar un partido que le correspondia jugar contra mi,en una competicion donde conocidos suyos estan haciendo un trabajo excelente para tratar de darle vida al juego. Si ni si quiera respeta a esa gente,no pidamos que respete a los demas. Y aqui mi opinion,solo quiero que lo sepas para que no te dejes llevar por la opinion de un tio que tiene mal perder y no valora lo que hacen los demas. No se si lo has notado, pero hace tiempo q intento no contestar a nada de lo q dices..(Cuando se tergiversan las cosas, toca aclararlo) Desde el momento que alguien como tu, me dijo q soy un ignorante, y un impresentable(además de crear notas de prensa mofándose de mi), solo xq llevo tiempo demostrando con pruebas lo mal que funciona el simulador y quejándome xq me considero estafado al haber dinero de por medio.. No mereces ni mi respeto, ni contestación, y mucho menos jugar un partido AMISTOSO contra ti !! (No se si entenderás el concepto de partido amistoso, y jugar de forma voluntaria con otro usuario) En cualquier sitio que se precie, alguien que representa al juego y por tanto debe dar ejemplo.., y luego resulta que va insultando, menospreciando y mofándose de usuarios del mismo.. Deberían de haberle retirado de ser Fiscal.., menudo ejemplo !!! Y aunque seguro te cuesta entenderlo, xq creo q ya lo habré dicho miles de veces, esto no es cuestión de ganar o perder como acabas de decir.., lo que quiero es saber xq gano y xq pierdo.., que influye y que se debe hacer bien o mal.. eso es de lo que me quejo.. Aquí no existe la lógica y da igual lo que hagas o dejes de hacer.. No me gusta la aleatoriedad del simulador, ni los bugs y glitches, de eso me llevo quejando desde siempre !! Se que no lo vas a entender pero bueno.., para los q lo leen sepan de lo que hablo verdaderamente En cualquiere juego que se precie,de la forma que has puesto tu a los administradores y creadores del juego,no deberia ya estar en este juego,es mas,en su momento dulce de este juego,con mucho menos de la mitad ya ni estarias. Pero cuando un user no respeta,no tengo por que respetarlo,te lo dire una y mil veces yamakasi,y me seguire mofando cada vez que me parezca que hay que mofarse de algo escrito en un chat general,y mas si es de alguien que no respeta nada. Tu creaste un post tirando mas mierda sobre el juego y sus creadores,volviendo a faltar al respeto sobre que no entrenaban tus juveniles.No te dignaste ni a pedir disculpas. Tu solo sabes que menospreciar,y faltar al respeto. Y si,cuando te llame impresentable,es por que lo escrito por ti era impresentable. O es que tu puedes critiar a todo dios como te de la gana,y a ti no se te puede decir ni pio? Lo dicho,si quieres respeto,empieza a darlo. |
31/12/2016 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Y aunque seguro te cuesta entenderlo, xq creo q ya lo habré dicho miles de veces, esto no es cuestión de ganar o perder como acabas de decir.., lo que quiero es saber xq gano y xq pierdo.., que influye y que se debe hacer bien o mal.. eso es de lo que me quejo.. Aquí no existe la lógica y da igual lo que hagas o dejes de hacer.. No me gusta la aleatoriedad del simulador, ni los bugs y glitches, de eso me llevo quejando desde siempre !! Se que no lo vas a entender pero bueno.., para los q lo leen sepan de lo que hablo verdaderamente Ese es tu problema,que como no sabes por que pierdes y por que ganas,ya metes mierda. Como te digo,hay mucha gente que si sabe por que gana y por que pierde,y por eso siempre esta ahi arriba.y a repetido titulos. Pero como dije siempre,si en vez de mirarte al espejo y ver que eres un manta tacticamente,y que te ganan hasta sin portero o con los jugadores quemados,es tu problema |
31/12/2016 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: [...] Y si,cuando te llame impresentable... [...] Para qué lo justificas? Sí lo fácil es decir que impresentable es sólo una cualidad, puedes serlo o puedes no serlo |
31/12/2016 18:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @sowyer10 dijo: [...] Y si,cuando te llame impresentable... [...] Para qué lo justificas? Sí lo fácil es decir que impresentable es sólo una cualidad, puedes serlo o puedes no serlo Seeh! |
31/12/2016 18:15 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Por favor,hacer un simulador al gusto de yama y que solo valgan la media,así no tendremos estos lios | 31/12/2016 18:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||