Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » simulador Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Señor Juez, esta persona me insulto en una conversacion al decir dijo esto;
"De donde no hay no se puede sacar...
Es lo que tiene la falta de neuronas "

Venga chaval caso archivado, y ya puedes ir pagando las costas...

"Nada mas que añadir señoria"

Te sorprenderían muchas cosas...

Mira que podrías haberte ido por cualquier rama o ignorar la parte que no quieres como haces casi siempre. Ais como me gustan los que van de entendidos demostrando su ignorancia, pero lo mejor es que todavía intentes hacer creer que no estabas insultando jajajajaja

Por cierto, no os chupareis el dedo.., pero los que llevan esto os la meten doblada desde hace muchas temporadas, y no veo ni un reproche por el abandono y el mal funcionamiento del striker o el IBM...

Quien dice que nos la metan doblada?
Sabemos lo que hay, sabemos lo que se va a hacer y lo que no, sabemos el grado de atención al juego y colaboramos porque nos gusta...
Tal vez no seamos nosotros a quien se la metan doblada...

En fin, yo no insulto ni hago nada pero todos me insultan y se mofan de mi
31/12/2016 00:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
Lo de hijo de carpintero me ha matado.

Serrucho, serrucho ! 😘
31/12/2016 00:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Y entrar a este hilo para despotricar del juego sin aportar nada cómo se puede calificar hacia el creador del hilo? Para mí es una falta de respeto, la misma que dices que tengo yo hacia tí.
Aplícate el cuento. Y si tanto te fastidia que otros jueguen al juego en intenten disfrutar de él en la medida de lo posible, no escribas, desahógate con el mail de u-play y la OCU.

Editado por Samkr 31-12-2016 01:09
31/12/2016 01:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yamakasy dijo:

Señor Juez, esta persona me insulto en una conversacion al decir dijo esto;
"De donde no hay no se puede sacar...
Es lo que tiene la falta de neuronas "

Venga chaval caso archivado, y ya puedes ir pagando las costas...

"Nada mas que añadir señoria"

Te sorprenderían muchas cosas...

Mira que podrías haberte ido por cualquier rama o ignorar la parte que no quieres como haces casi siempre. Ais como me gustan los que van de entendidos demostrando su ignorancia, pero lo mejor es que todavía intentes hacer creer que no estabas insultando jajajajaja

Por cierto, no os chupareis el dedo.., pero los que llevan esto os la meten doblada desde hace muchas temporadas, y no veo ni un reproche por el abandono y el mal funcionamiento del striker o el IBM...

Quien dice que nos la metan doblada?
Sabemos lo que hay, sabemos lo que se va a hacer y lo que no, sabemos el grado de atención al juego y colaboramos porque nos gusta...
Tal vez no seamos nosotros a quien se la metan doblada...

En fin, yo no insulto ni hago nada pero todos me insultan y se mofan de mi

Me reitero, y te invito a que denuncies con esas pruebas por insultos, ya verás el resultado...

Si en vez de dorar la píldora a estos "buenísimos" profesionales, como hacéis muchos... Hubiera habido unión para quejarnos de lo mal que lo hacían.., a saber si se hubiera conseguido algo y que ahora funcionara de una forma más razonable y lógica.., pero es mejor aprovechar los fallos del juego creerse q eres un crack del striker (y solo sabes aprovecharte de los bugs y glitches).., y que el juego se vaya hundiendo y quedándose sin usuarios por la mala gestión y funcionamiento del mismo.
31/12/2016 01:11
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1530 msgs.
International
PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 31/12/2016 01:42
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
yo empate con el lider, y jugando con 10. hoy fue simulaitor on fire... 31/12/2016 02:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer

Jugar con un portero que es realmente un MC juvenil de media 19(que como portedo da una media de 7).. Y acompañado de un MC q su posicion real es un DLD ... Para ganar tranquilamente a un equipo que juega con todos sus jugadores corectamente puestos en sus posiciones... (Equipos de nivel de 3º)

Esto si es un insulto a la inteligencia.., una tomadura de pelo, y una falta de respeto a la gente que se deja su tiempo, ilusion y dinero en algo que funciona tan pesimamente..

Y como este.., todos los ejemplos que quieras, equipos con medias riduculas y jugadores que valen dos duros en el mercado ganado a jugadores de 2.000 kilos, plantillas medio abandonadas con energia en 40 ganando a rivales q estan en forma .., no hacer cambios y ganar.. Con jugadopres descolocados tambien... Jugar con ascendidos temporales de media 40 y volver a ganar... etc, etc.. etc

Gran programacion del simulador sin duda, en resumen da igual lo que hagas, o dejes de hacer....

31/12/2016 02:40
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Jugar con un portero que es realmente un MC juvenil de media 19(que como portedo da una media de 7).. Y acompañado de un MC q su posicion real es un DLD ... Para ganar tranquilamente a un equipo que juega con todos sus jugadores corectamente puestos en sus posiciones... (Equipos de nivel de 3º)

Esto si es un insulto a la inteligencia.., una tomadura de pelo, y una falta de respeto a la gente que se deja su tiempo, ilusion y dinero en algo que funciona tan pesimamente..

Y como este.., todos los ejemplos que quieras, equipos con medias riduculas y jugadores que valen dos duros en el mercado ganado a jugadores de 2.000 kilos, plantillas medio abandonadas con energia en 40 ganando a rivales q estan en forma .., no hacer cambios y ganar.. Con jugadopres descolocados tambien... Jugar con ascendidos temporales de media 40 y volver a ganar... etc, etc.. etc

Gran programacion del simulador sin duda, en resumen da igual lo que hagas, o dejes de hacer....

Viste tu ese partido? Algo que comentar de las formaciones de ambos?
Es del 17 de noviembre, me hubiese gustado verlo.

Tu que te enteras de este tipo de partidos, avisame cuando se puedan ver please.
31/12/2016 03:13
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yamakasy dijo:

Viste tu ese partido? Algo que comentar de las formaciones de ambos?
Es del 17 de noviembre, me hubiese gustado verlo.

Tu que te enteras de este tipo de partidos, avisame cuando se puedan ver please.

Es del uk, y ese equipo que le ganó acaba de ascender a 2a con 101 puntos, así que malo no es xD

Editado por Samkr 31-12-2016 03:42
31/12/2016 03:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
PIRATASF75 dijo:
Buenas tardes a todos, no me creo que tenga el mejor equipo ni mucho menos ,de hecho hace años que vengo peleandoo en 5ta div y no puedo moverme de ahi,pero este año las cosas cambiaron un poco y me va mucho mejor,hace un par de fechas atras le gane al puntero e invicto con un partidazo,marcho segundo en la liga y hoy pierdo con un equipo que esta en el puesto 14,pero no seria problema ,el tema es mirar la media de ese equipo y compararla con la mia ,mis ataques y disparos a puerta contra los de el,no entiendo nada,todavia no lo puedo creer,ya me habia pasado alguna vez pero no tan absurdo como esta vez,,,repito soy un paquete al lado de muchisimoos manager pero el dia de hoy esto no me podia pasar,puedo perder el ascenso con este partido !!!!un saludo a todos,a ver si a alguien le ha pasado algo similar el dia de hoy u otros dias !!! gracias

Editado por PIRATASF75 30-12-2016 16:53

Bueno pirata,creo que tiene ya muchas opiniones.

Si te fijas algunas van con un rencor y despecho muy grande.

Es mas,aqui el amigo Yamakasi,fijate si no sabe diferenciar un juego de la vida real,que se NEGO a jugar un partido que le correspondia jugar contra mi,en una competicion donde conocidos suyos estan haciendo un trabajo excelente para tratar de darle vida al juego.

Si ni si quiera respeta a esa gente,no pidamos que respete a los demas.

Y aqui mi opinion,solo quiero que lo sepas para que no te dejes llevar por la opinion de un tio que tiene mal perder y no valora lo que hacen los demas.
31/12/2016 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3