Forum » General » Nada nuevo bajo el Sol.., esto funciona de pena (Simulador Aleatorio +Bug) | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: Akhorahil dijo: que nunca un PO se ha metido un gol al sacar de puerta? yo los he visto... si pensamos que todos los POs del juego son Buffon y todos los DLs Messi o CR... De saque de puerta? , no te lo crees ni tu 😂😂😂😂😂😂😂 Con viento en contra... y más de uno, pero claro el simulador no puede tener en cuenta el viento en contra... Como es tan malo... Yo vi uno de la liga argentina, que sacó, le dio a un rival en la cabeza y se metio dentro 😂 Eso no es en propia cenutrio |
03/12/2016 23:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: No hay que ser Yamakasi pero tampoco hay que tomar a la gente por tonta eh Editado por eiradacosta 03-12-2016 23:13 No pretendo tomar a nadie por nada, ni justificar lo injustificable, yo solo digo que he visto un gol así, dado por válido, tampoco creo que se den esos goles en todos los partidos de striker, no quería poner ese ejemplo como algo para defender el simulador, más bien como una anécdota... Sólo quería que se viese que muchas veces nos quejamos de cosas que pasan en la realidad y aquí parece que el juego se ríe de nosotros... Cuantas veces he visto "como puede ser que voy 3° juego con el último, le saco 20 puntos de media me gane 2-1 este juego, este simulador, ..." y luego va el Granada y le gana al Sevilla... Que no hay que tomarse esto como se lo toman algunos cada vez que pierden un partido, creo yo claro. Editado por @jerez23 04-12-2016 10:28 |
04/12/2016 10:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Aunque sea por echarnos unas risas... Este es por lo que dice Jerez, gol por viento en contra y encima es el defensa el que saca: Editado por @santy1 04-12-2016 12:51 |
04/12/2016 12:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
y mira k yo siempre he pensado k simulacion, no se como llamarla....... de programacion, llamemosla asi, y simulacion visual son dos cosas y k van por separado los partidos no se juegan a la hora k indica en el reloj, eso creo k lo sabemos todos, y k se simulan 5 minutos antes. Bien, si en esa simulacion k hace el programa dice k en el minuto 53 te meten un gol, es k te meten un gol y punto. Ahi no se preocupan de si se mete un gol desde el medio del campo, o en propia puerta o tu Po se la pasa al rival y te meten gol. Simplemente te toca recibir un gol y ya esta. Luego otra cosa es la simulacion visual k eso ya es tema aparte y k no vale para nada es fachada, fuegos de artificio, un decorado para k kede bonito y k si en el minuto 53 dice k te toca recibir un gol pues te comes el gol. Como eramos de felices cuando en el straiker no habia simulacion visual y solo era un resumen del partido. Ahi no salia lo dek te metian goles raros o fueras de juegos extraños.Simplente te metia un gol o te pitaban fuera de juego , etc , etc........ Luego lo tuvieron k estropear poniendo simulaciones para unos pocos k pincharan mas rapidamente para ver su partido con simulacion y luego simulacion para todos Striker es una simulacion k se hace 5 minutos antes del partido y el k entienda y comprenda mejor los secretos de esa simulacion sera al k mejor le vaya y el resto es fachada k no vale para nada. Por lo menos esa es mi teoria Editado por Makay 04-12-2016 13:52 |
04/12/2016 13:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Lo que es incomprensible es ver cada temporada 2 o 3 hilos de la misma índole, y tampoco entiendo como en estos hilos también entran al trapo los mismos cada temporada, el que escribe el hilo solo busca una cosa, alterar a todos lo que entráis al trapo, y lo consigue, creo que menos a Eric que ya está de vuelta en striker Ya todos sabemos lo que es striker y las mejoras que se pueden implantar, no importa venir 2 o 3 veces por temporada a quejarse por haber perdido un partido con un rival " inferior" según nuestra perspectiva. Si ganamos somos muy buenos si perdemos el simu es asqueroso, venga ya !! Lo que hay que hacer es dejar el juego una vez ya no te guste o no te entretengas. Mientras tanto, si te diviertes o te entretienes da gracias de que siga activo Lo dicho, nadie nos obliga a entrar cada día y menos a ver las simulaciones , si no disfrutamos. la puerta está abierta para entrar o salir según guste a cada uno , PD yo seguiré entrando, lo de ver las simulaciones.... Si me pongo malo, estoy de baja y me aburro más de la cuenta me lo pienso |
04/12/2016 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Aunque sea por echarnos unas risas... Este es por lo que dice Jerez, gol por viento en contra y encima es el defensa el que saca: Editado por @santy1 04-12-2016 12:51 Soy el unico que no ve ningun video en foro y mensajes? Meterse gol con la mano se la metian mis murcielagos Y de esos si hay muchisimos Sobre el gol , simplemente buscar la RFEF no? http://www.rfef.es/noticias/arbitros/conocenuestrofutbol-que-debe-senalarse-si-al-realizar-saque-meta-viento-hace Que el arbitro se equivoque no quiere decir que sea legal Si es que siempre aprendeis algo conmigo PD: Ese era el gol que me referia , pero me equivoque , no lo anularon , pero si debieron anularlo |
04/12/2016 15:37 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: eiradacosta dijo: No hay que ser Yamakasi pero tampoco hay que tomar a la gente por tonta eh Editado por eiradacosta 03-12-2016 23:13 No pretendo tomar a nadie por nada, ni justificar lo injustificable, yo solo digo que he visto un gol así, dado por válido, tampoco creo que se den esos goles en todos los partidos de striker, no quería poner ese ejemplo como algo para defender el simulador, más bien como una anécdota... Sólo quería que se viese que muchas veces nos quejamos de cosas que pasan en la realidad y aquí parece que el juego se ríe de nosotros... Cuantas veces he visto "como puede ser que voy 3° juego con el último, le saco 20 puntos de media me gane 2-1 este juego, este simulador, ..." y luego va el Granada y le gana al Sevilla... Que no hay que tomarse esto como se lo toman algunos cada vez que pierden un partido, creo yo claro. Editado por @jerez23 04-12-2016 10:28 Pues lo parecia Y yo veo normal que cuando pierdes te quejes de bugs Etc , al fin y al cabo , mucha gente solo ve sus partidos y no conoce al simulador. Otra cosa es que no se sigan quejando cuando ganan. Y como le puse a Santiago , el gol tenia que haber sido anulado y pitar corner. Dije que lo habian anulado , pero veo que no que lo dieron valido . PEro vamos , puede ser de los fallos mas graves del simulador sin duda |
04/12/2016 15:46 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
04/12/2016 15:53 | |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y mira k yo siempre he pensado k simulacion, no se como llamarla....... de programacion, llamemosla asi, y simulacion visual son dos cosas y k van por separado los partidos no se juegan a la hora k indica en el reloj, eso creo k lo sabemos todos, y k se simulan 5 minutos antes. Bien, si en esa simulacion k hace el programa dice k en el minuto 53 te meten un gol, es k te meten un gol y punto. Ahi no se preocupan de si se mete un gol desde el medio del campo, o en propia puerta o tu Po se la pasa al rival y te meten gol. Simplemente te toca recibir un gol y ya esta. Luego otra cosa es la simulacion visual k eso ya es tema aparte y k no vale para nada es fachada, fuegos de artificio, un decorado para k kede bonito y k si en el minuto 53 dice k te toca recibir un gol pues te comes el gol. Como eramos de felices cuando en el straiker no habia simulacion visual y solo era un resumen del partido. Ahi no salia lo dek te metian goles raros o fueras de juegos extraños.Simplente te metia un gol o te pitaban fuera de juego , etc , etc........ Luego lo tuvieron k estropear poniendo simulaciones para unos pocos k pincharan mas rapidamente para ver su partido con simulacion y luego simulacion para todos Striker es una simulacion k se hace 5 minutos antes del partido y el k entienda y comprenda mejor los secretos de esa simulacion sera al k mejor le vaya y el resto es fachada k no vale para nada. Por lo menos esa es mi teoria Editado por Makay 04-12-2016 13:52 Makay , pero imagino que el simulador del partido tendrá una logica Es decir , no creo que calcule aletoriamente los goles en los 90 minutos y despues sea todo relleno. Imagino o espero que simulará pase a pedro , regate de pedro , tiro de pedro , gol de pedro. Que vamos , a saber si calcula gol despues de hacer un tiro y para que envien el balon lejos de saque de puerta igual tienen que el jugador haga un tiro a puerta , a veces calcule que tenga que ser gol , se vuelva loco y se meta en propia puerta |
04/12/2016 15:55 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: y mira k yo siempre he pensado k simulacion, no se como llamarla....... de programacion, llamemosla asi, y simulacion visual son dos cosas y k van por separado los partidos no se juegan a la hora k indica en el reloj, eso creo k lo sabemos todos, y k se simulan 5 minutos antes. Bien, si en esa simulacion k hace el programa dice k en el minuto 53 te meten un gol, es k te meten un gol y punto. Ahi no se preocupan de si se mete un gol desde el medio del campo, o en propia puerta o tu Po se la pasa al rival y te meten gol. Simplemente te toca recibir un gol y ya esta. Luego otra cosa es la simulacion visual k eso ya es tema aparte y k no vale para nada es fachada, fuegos de artificio, un decorado para k kede bonito y k si en el minuto 53 dice k te toca recibir un gol pues te comes el gol. Como eramos de felices cuando en el straiker no habia simulacion visual y solo era un resumen del partido. Ahi no salia lo dek te metian goles raros o fueras de juegos extraños.Simplente te metia un gol o te pitaban fuera de juego , etc , etc........ Luego lo tuvieron k estropear poniendo simulaciones para unos pocos k pincharan mas rapidamente para ver su partido con simulacion y luego simulacion para todos Striker es una simulacion k se hace 5 minutos antes del partido y el k entienda y comprenda mejor los secretos de esa simulacion sera al k mejor le vaya y el resto es fachada k no vale para nada. Por lo menos esa es mi teoria Editado por Makay 04-12-2016 13:52 Makay , pero imagino que el simulador del partido tendrá una logica Es decir , no creo que calcule aletoriamente los goles en los 90 minutos y despues sea todo relleno. Imagino o espero que simulará pase a pedro , regate de pedro , tiro de pedro , gol de pedro. Que vamos , a saber si calcula gol despues de hacer un tiro y para que envien el balon lejos de saque de puerta igual tienen que el jugador haga un tiro a puerta , a veces calcule que tenga que ser gol , se vuelva loco y se meta en propia puerta creo k entiendo lo k kieres decir eric pero partiendo de la base k mis conocimientos en informatica y programacion (los ordenadores tiene un boton k se encienden y se apaga, de ahi no me sakes ) el simulador ¨verdadero¨ , el de los 5 minutos antes es el k desarrolla el partido y el simulador visual es simplemente la fachada para k te des el gusto de ver a tu ekipo. Claro k le simulador visual tiene simular pase a pepito, regate de juanito y cantada del PO manolito pero esas cantadas y errores k tanto nos cabrean en mi hipotesis es k son fallos solo del simulador visual y k es en el otro simulador, el verdadero, el k ha dicho k en el 53 es gol y tiene k ser gol y en el simulador visual esta mal hecho como se recibe ese gol k kiten el simulador visual y volvamos a los mensajes de los tiempos prehistoricos del striker |
04/12/2016 18:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||