Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Nada nuevo bajo el Sol.., esto funciona de pena (Simulador Aleatorio +Bug) Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo invito al señor yama a:
Vender todos sus jugadores y fichar medias 70
A
Jugar a esfuerzo 0
A
No hacer ningún cambio
A
Poner un extremo de portero
A
Poner a todos sus jugadores fuera de sitio.
Eso que lo haga en 2 temporadas y así vemos si vale o no vale,
Esa seria la mejor prueba si esto es aleatorio

Editado por @nuriaangela 01-12-2016 10:37

Pues si, si haciendo eso el equipo le va bien demostrará que esto va totalmente al azar... mientras tanto, las avanzadas influyen, la media también y el esfuerzo también. Y obviamente existe cierto factor de aleatoriedad, al igual que en el fútbol real, donde el Barcelona (media 96 por ejemplo) no consigue ganar a la Real en Anoeta (Qué sería, media 88?) o recibe una goleada del Celta...
01/12/2016 11:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
A
Jugar a esfuerzo 0
A
No hacer ningún cambio
A
A

Pues si, si haciendo eso el equipo le va bien demostrará que esto va totalmente al azar... mientras tanto, las avanzadas influyen, la media también y el esfuerzo también. Y obviamente existe cierto factor de aleatoriedad, al igual que en el fútbol real, donde el Barcelona (media 96 por ejemplo) no consigue ganar a la Real en Anoeta (Qué sería, media 88?) o recibe una goleada del Celta...

O ayer empata con el Hercules...
Simplemente hay que pensar que esto es un juego, con su sistema de simulación y hay ciertas cosas que hacen que ganes... el tema es dar con ellas, pero desde luego que no da todo igual. Eso si, no nos quejemos de que no simula el futbol "real" porque eso lo sabemos todos de sobra.
01/12/2016 11:45
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
A
Jugar a esfuerzo 0
A
No hacer ningún cambio
A
A

Respecto a lo del PO yo estuve jugando en liga privada con un MDF 70 de PO y no noté ninguna diferencia en goles encajados o paradas respecto al PO titular de 90. Y fue toda una temporada. En algún partido por lesión tuve que poner incluso a un MC de PO, con media 55, y tampoco había diferencia.
Sigo pensando que el PO no vale para nada con este simulador.
01/12/2016 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Para empezar vale para subir la media del quinteto inicial,que es determinante?yo creo que no,si yo jugaría en liga con un portero de media 60?no,porque seguramente no hubiera donde hubiera llegado 01/12/2016 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Con un tenedor y un chicle,Macgyver te hace una bomba.

Luego hay otros,que no saben ni pinchar el chicle con el tenedor.

Editado por @sowyer10 01-12-2016 12:43
01/12/2016 12:42
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
Con un tenedor y un chicle,Macgyver te hace una bomba.

Luego hay otros,que no saben ni pinchar el chicle con el tenedor.

Editado por @sowyer10 01-12-2016 12:43

Esa es la prueba que te hicieron pasar para ser Fiscal ?
01/12/2016 13:06
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
La prueba la pasamos cada dia contigo Yama,bueno y no solo contigo

A veces fallamos,otras no,pero no le tiramos las culpas a otros de nuestros errores,y si nos equivocamos,no se nos caen los anillos por pedir disculpas.

Cosas que ni una ni una ni otra va contigo
01/12/2016 13:08
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:

Respecto a lo del PO yo estuve jugando en liga privada con un MDF 70 de PO y no noté ninguna diferencia en goles encajados o paradas respecto al PO titular de 90. Y fue toda una temporada. En algún partido por lesión tuve que poner incluso a un MC de PO, con media 55, y tampoco había diferencia.

Danos mas datos,¿ temporada?,¿ privada?, ¿jugabais como una pachanga u os iva la vida en ello?. ¿tus rivales ponian los titulares ó como parece que hacias tu ponian un equipo para pasar el tramite?, ¿a que delanteros te enfrentabas?, por que igual era contra delanteros ascendidos temporalmente con 15 años y medias sobre 40´.
Seriedad por favor, dar datos de privadas y darlos a medias es como lanzar la piedra y esconder la mano.

Yo puedo contar que tuve un dlc media 80 que fue pichichi en 4ª, y dos veces en 3ª cuando en mis grupos habia dlc's con media 94 (esto es verdad) y si lo digo asi de simple puedo provocar un OHHHHH, pero si entro en detalles seguramente sera un AHHHHH.
02/12/2016 15:29
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Akhorahil dijo:

Danos mas datos,¿ temporada?,¿ privada?, ¿jugabais como una pachanga u os iva la vida en ello?. ¿tus rivales ponian los titulares ó como parece que hacias tu ponian un equipo para pasar el tramite?, ¿a que delanteros te enfrentabas?, por que igual era contra delanteros ascendidos temporalmente con 15 años y medias sobre 40´.
Seriedad por favor, dar datos de privadas y darlos a medias es como lanzar la piedra y esconder la mano.

Yo puedo contar que tuve un dlc media 80 que fue pichichi en 4ª, y dos veces en 3ª cuando en mis grupos habia dlc's con media 94 (esto es verdad) y si lo digo asi de simple puedo provocar un OHHHHH, pero si entro en detalles seguramente sera un AHHHHH.

Pues a ver, simplemente:
Hice la prueba de jugar los sábados con el PO titular y los domingos con el MDF o el MC. Así que me enfrenté a todos los equipos con los 2, 1 cada día. No noté ninguna diferencia de goles encajados en el total del sábado y el total del domingo. El resto de mi equipo era siempre el mismo salvo lesión o sanción. Y los rivales me imagino que igual, no creo que los domingos fuesen "más blanditos" que los sábados.
02/12/2016 16:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
benifotrem dijo:
Akhorahil dijo:

Pues a ver, simplemente:
Hice la prueba de jugar los sábados con el PO titular y los domingos con el MDF o el MC. Así que me enfrenté a todos los equipos con los 2, 1 cada día. No noté ninguna diferencia de goles encajados en el total del sábado y el total del domingo. El resto de mi equipo era siempre el mismo salvo lesión o sanción. Y los rivales me imagino que igual, no creo que los domingos fuesen "más blanditos" que los sábados.

Pero es que una privada no puede ser utilizada como comparacion de nada.
Pasate por mi privada, mira los equipos que hay y dime como es posible que yo vaya 2º.
La razon es muy simple, yo me estoy tomando esta privada mucho mas en serio que mis compañeros , que si la mitad de ellos me pillan en el mismo grupo de liga me ponen mirando a Cuenca.
Lo he dicho siempre, un portero no te hara ganar por si solo un partido, como tampoco lo hara el mejor delantero de juego, y si tenemos en el equipo una mediania de portero ó delantero pero una buena media general y una avanzada como le gusta al simulador ganaremos sea cual sea el punto flaco.
02/12/2016 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2