Forum » General » Nada nuevo bajo el Sol.., esto funciona de pena (Simulador Aleatorio +Bug) | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Una mas de esta gente, da igual que te olvides un par de días en conectarte.., que dejes a los suplentes para jugar el partido de liga, y por consiguiente con la energía en solo 70 o 60 … Esto solo depende si sabes aprovechar los bug y colocar los muñequitos en posiciones clave, lo aderezas con Aleatoriedad y suerte y ya esta.. Que le den a la gente que se deja tiempo y dinero en tener buenos jugadores, y una plantilla amplia para poder rotar en todas las competiciones y poder hacer cambios en los partidos. Una vez mas se demuestra que; -No valen las medias -No vale la energía -No vale el esfuerzo -Nada importa si haces o dejar de hacer cambios -Da igual que juegues con porteros de 40, o MC juveniles de media 7 -Da igual que saques jugadores descolocados… -Etc, etc… El tema simulación y estadísticas es de traca, de que vale ver que defiendes bien, y llegas 27 veces solo delante del portero? , en este partido me moleste en ver toda la simulación.. Tire 27 veces solo (3 con un df al lado), y mi rival 18, de las cuales solo 7 a portería (5 goles), y el resto desde fuera del área y casi siempre taponando el tiro mi defensa… La conclusión cual es.., que como defiendo bien y nunca tiran sus delanteros solos, y yo le pillo casi 30 veces a la contra, tengo que cambia r mi táctica?? La cual luego no coincide lo que ves con las estadísticas es de recibo??.. A mi simplemente me parece lamentable. (Ya vendrán a defender el pésimo funcionamiento los de siempre) Según este simulador lo que vale es tener jugadores quemados y a punto de jubilarse, q tengan muchas habilidades y una táctica avanzada que funcione (vamos q sepas aprovechar bug y gliches), aunque tengas 2 ED, 2 MI, y 2 MDF en la misma alineación. En la vida real esos jugadores están en 3º o regional.., aquí son con los que ganas y consigues títulos. Si tienes jugadores top, que te valen un pastón ficharlos y mantenerlos la ficha semanal, te comes una rosca de las buenas. Esa es la lógica de este juego, el que se gasta dos duros en fichar y en sueldos.. tiene más opciones de ganar que el que se gasta mucho y tiene equipos tipo Barsa, Bayer, Manchester.. etc… Aquí dominan los equipos tipo de 3º o regional, jajajajjaja |
01/12/2016 00:35 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Ese que dices,es el que va 2,sera por algo | 01/12/2016 00:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
No seas pakete yamakashi jaja | 01/12/2016 01:02 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es del Black Friday... | 01/12/2016 04:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Seguro que si los juveniles hubieran entrenado esto no pasaria...... Ya en serio, el quejarse en dos hilos haciendo el mismo copia-pega me parece vicio ya. Editado por Marsango 01-12-2016 08:37 |
01/12/2016 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
No hay derecho!me voy al consumidor! | 01/12/2016 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
A este hombre le darán la razón en consumo y nos cerrarán el chiringuito. Y con razón. |
01/12/2016 10:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Este manager que pones, siempre ha sido muy bueno con las tácticas, y ha estado muchas temporadas en 1a tanto en uk como en br... | 01/12/2016 10:32 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yo invito al señor yama a: Vender todos sus jugadores y fichar medias 70 A Jugar a esfuerzo 0 A No hacer ningún cambio A Poner un extremo de portero A Poner a todos sus jugadores fuera de sitio. Eso que lo haga en 2 temporadas y así vemos si vale o no vale, Esa seria la mejor prueba si esto es aleatorio Editado por @nuriaangela 01-12-2016 10:37 |
01/12/2016 10:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Samkr dijo: Este manager que pones, siempre ha sido muy bueno con las tácticas, y ha estado muchas temporadas en 1a tanto en uk como en br... manager bueno?eso no existe Sam!aqui solo sirve tener suerte,no lees al gran yamakasi? Frodo ignoranteeeee |
01/12/2016 10:37 |
- Div/Gr | ||