Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Nada nuevo bajo el Sol.., esto funciona de pena (Simulador Aleatorio +Bug) Date
Username
2354 msgs.
Best scorer

Una mas de esta gente, da igual que te olvides un par de días en conectarte.., que dejes a los suplentes para jugar el partido de liga, y por consiguiente con la energía en solo 70 o 60 …

Esto solo depende si sabes aprovechar los bug y colocar los muñequitos en posiciones clave, lo aderezas con Aleatoriedad y suerte y ya esta..
Que le den a la gente que se deja tiempo y dinero en tener buenos jugadores, y una plantilla amplia para poder rotar en todas las competiciones y poder hacer cambios en los partidos.

Una vez mas se demuestra que;
-No valen las medias
-No vale la energía
-No vale el esfuerzo
-Nada importa si haces o dejar de hacer cambios
-Da igual que juegues con porteros de 40, o MC juveniles de media 7
-Da igual que saques jugadores descolocados…
-Etc, etc…

El tema simulación y estadísticas es de traca, de que vale ver que defiendes bien, y llegas 27 veces solo delante del portero? , en este partido me moleste en ver toda la simulación.. Tire 27 veces solo (3 con un df al lado), y mi rival 18, de las cuales solo 7 a portería (5 goles), y el resto desde fuera del área y casi siempre taponando el tiro mi defensa… La conclusión cual es.., que como defiendo bien y nunca tiran sus delanteros solos, y yo le pillo casi 30 veces a la contra, tengo que cambia r mi táctica?? La cual luego no coincide lo que ves con las estadísticas es de recibo??.. A mi simplemente me parece lamentable. (Ya vendrán a defender el pésimo funcionamiento los de siempre)

Según este simulador lo que vale es tener jugadores quemados y a punto de jubilarse, q tengan muchas habilidades y una táctica avanzada que funcione (vamos q sepas aprovechar bug y gliches), aunque tengas 2 ED, 2 MI, y 2 MDF en la misma alineación.
En la vida real esos jugadores están en 3º o regional.., aquí son con los que ganas y consigues títulos.

Si tienes jugadores top, que te valen un pastón ficharlos y mantenerlos la ficha semanal, te comes una rosca de las buenas.
Esa es la lógica de este juego, el que se gasta dos duros en fichar y en sueldos.. tiene más opciones de ganar que el que se gasta mucho y tiene equipos tipo Barsa, Bayer, Manchester.. etc…
Aquí dominan los equipos tipo de 3º o regional, jajajajjaja

01/12/2016 00:35
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Ese que dices,es el que va 2,sera por algo 01/12/2016 00:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No seas pakete yamakashi jaja 01/12/2016 01:02
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39340 msgs.
Golden Ball
La culpa es del Black Friday... 01/12/2016 04:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
390 msgs.
First-team player
Seguro que si los juveniles hubieran entrenado esto no pasaria......

Ya en serio, el quejarse en dos hilos haciendo el mismo copia-pega me parece vicio ya.

Editado por Marsango 01-12-2016 08:37
01/12/2016 08:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
No hay derecho!me voy al consumidor! 01/12/2016 09:57
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
A este hombre le darán la razón en consumo y nos cerrarán el chiringuito.

Y con razón.
01/12/2016 10:30
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Este manager que pones, siempre ha sido muy bueno con las tácticas, y ha estado muchas temporadas en 1a tanto en uk como en br... 01/12/2016 10:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Yo invito al señor yama a:
Vender todos sus jugadores y fichar medias 70
A
Jugar a esfuerzo 0
A
No hacer ningún cambio
A
Poner un extremo de portero
A
Poner a todos sus jugadores fuera de sitio.
Eso que lo haga en 2 temporadas y así vemos si vale o no vale,
Esa seria la mejor prueba si esto es aleatorio

Editado por @nuriaangela 01-12-2016 10:37
01/12/2016 10:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Samkr dijo:
Este manager que pones, siempre ha sido muy bueno con las tácticas, y ha estado muchas temporadas en 1a tanto en uk como en br...

manager bueno?eso no existe Sam!aqui solo sirve tener suerte,no lees al gran yamakasi?

Frodo ignoranteeeee
01/12/2016 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1