Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nada nuevo bajo el Sol.., esto funciona de pena (Simulador Aleatorio +Bug) Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
y mira k yo siempre he pensado k simulacion, no se como llamarla....... de programacion, llamemosla asi, y simulacion visual son dos cosas y k van por separado

los partidos no se juegan a la hora k indica en el reloj, eso creo k lo sabemos todos, y k se simulan 5 minutos antes. Bien, si en esa simulacion k hace el programa dice k en el minuto 53 te meten un gol, es k te meten un gol y punto. Ahi no se preocupan de si se mete un gol desde el medio del campo, o en propia puerta o tu Po se la pasa al rival y te meten gol. Simplemente te toca recibir un gol y ya esta.

Luego otra cosa es la simulacion visual k eso ya es tema aparte y k no vale para nada es fachada, fuegos de artificio, un decorado para k kede bonito y k si en el minuto 53 dice k te toca recibir un gol pues te comes el gol.

Como eramos de felices cuando en el straiker no habia simulacion visual y solo era un resumen del partido. Ahi no salia lo dek te metian goles raros o fueras de juegos extraños.Simplente te metia un gol o te pitaban fuera de juego , etc , etc........
Luego lo tuvieron k estropear poniendo simulaciones para unos pocos k pincharan mas rapidamente para ver su partido con simulacion y luego simulacion para todos

Striker es una simulacion k se hace 5 minutos antes del partido y el k entienda y comprenda mejor los secretos de esa simulacion sera al k mejor le vaya y el resto es fachada k no vale para nada. Por lo menos esa es mi teoria

Editado por Makay 04-12-2016 13:52

Makay , pero imagino que el simulador del partido tendrá una logica Es decir , no creo que calcule aletoriamente los goles en los 90 minutos y despues sea todo relleno. Imagino o espero que simulará pase a pedro , regate de pedro , tiro de pedro , gol de pedro.

Que vamos , a saber si calcula gol despues de hacer un tiro y para que envien el balon lejos de saque de puerta igual tienen que el jugador haga un tiro a puerta , a veces calcule que tenga que ser gol , se vuelva loco y se meta en propia puerta

creo k entiendo lo k kieres decir eric pero partiendo de la base k mis conocimientos en informatica y programacion (los ordenadores tiene un boton k se encienden y se apaga, de ahi no me sakes ) el simulador ¨verdadero¨ , el de los 5 minutos antes es el k desarrolla el partido y el simulador visual es simplemente la fachada para k te des el gusto de ver a tu ekipo.
Claro k le simulador visual tiene simular pase a pepito, regate de juanito y cantada del PO manolito pero esas cantadas y errores k tanto nos cabrean en mi hipotesis es k son fallos solo del simulador visual y k es en el otro simulador, el verdadero, el k ha dicho k en el 53 es gol y tiene k ser gol y en el simulador visual esta mal hecho como se recibe ese gol

k kiten el simulador visual y volvamos a los mensajes de los tiempos prehistoricos del striker

Hombre , el simulador si usa los atributos Pase , tendrá que simular pase a PEdro que está en X sitio.
Lo que si seran bugs de simulacion son por ejemplo , los POs que se tiran al otro palo , entradas a ningun sitio , o yo que se. Porque el fin y al cabo eso será Entrada a Juan , 1 o 0 , 1 acierta , 0 falla.
Como imagino que serán los tiros , tiraran y será Gol o no gol y lo visual hace lo demas

Tambien te digo que el simulador sin visualizacion era diferente al actual , si te acuerdas , cuando se permitia ¿100? partidos visualizados era un simulador diferente . Asi que imagino que el otro era un Calculo de Medias , donde Cuantos mas media de mediocentros mas ocasiones , por eso el 3-6-1 , aunque a saber En cambio en el viualizado decian que los extremos eran TOP.

Pero vamos , que ni saben , ni quieren ni van a tocar el simulador , porque desde las primeras versiones del simulador , cada vez que tocaban la iban jodiendo mas y mas.

Aunque vamos , como simula lo tendria que explicar Oboka o alguno

PD: Ya sabemos que no sabes ni de informatica ni de futbol que eres Fan de Morata y Casillas

Editado por eiradacosta 04-12-2016 20:08
04/12/2016 20:08
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En su dia Oboka explico como funciona el simulador y su visionado, y parece ser que pocos lo leyeron y casi nadie se lo creyo.

Decia Oboka que en los 5 minutos antes del partido el ordenador desarrollaba los partidos, todos los del grupo a un ritmo de unos 30-40 segundos por partido segun las especificaciones que nosotros los managers teniamos preparadas, cambios, formaciones , etc...
Lo que el ordenador hace es un codigo de texto que es lo que realmente es el partido y en el que se desarrollan todos los movimientos de todos los jugadores y el balon paso a paso. Cada movimiento genera otros movimientos en otras partes del campo.
Un ejemplo, el simulador ve que un medio tiene el balon, piensa y decide que tiene que hacer (avanzar, pasar, tirar......), decide avanzar y en frente le aparece un dfc y entonces decide si sobrepasa al dfc ó si el dfc le roba el balon, y asi accion tras accion.
El visionado es la representacion grafica de ese codigo de texto.
Palbra de Oboka, os lo podeis creer ó no, como ustedes gusten.
05/12/2016 12:10
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
En su dia Oboka explico como funciona el simulador y su visionado, y parece ser que pocos lo leyeron y casi nadie se lo creyo.

Decia Oboka que en los 5 minutos antes del partido el ordenador desarrollaba los partidos, todos los del grupo a un ritmo de unos 30-40 segundos por partido segun las especificaciones que nosotros los managers teniamos preparadas, cambios, formaciones , etc...
Lo que el ordenador hace es un codigo de texto que es lo que realmente es el partido y en el que se desarrollan todos los movimientos de todos los jugadores y el balon paso a paso. Cada movimiento genera otros movimientos en otras partes del campo.
Un ejemplo, el simulador ve que un medio tiene el balon, piensa y decide que tiene que hacer (avanzar, pasar, tirar......), decide avanzar y en frente le aparece un dfc y entonces decide si sobrepasa al dfc ó si el dfc le roba el balon, y asi accion tras accion.
El visionado es la representacion grafica de ese codigo de texto.
Palbra de Oboka, os lo podeis creer ó no, como ustedes gusten.

Poh lo que le dije a Makarray 🙌
05/12/2016 15:00
Username
19582 msgs.
Golden Ball
en definitiva y lo k saco yo en claro de todo esto es k hay k kitar las simulaciones.
Si ves en un resumen escrito de tu partido: Gol del DLC Pepito del ekipo mamarraach en el minuto 53 pues te jode por k te han metido un gol y punto y asi te evitas el disgusto de ver en la simulacion visual como tu PO se la pasa al dLC rival y te meten un gol

PD: Ser fan del Gran Casillas es saber de futbol, kriticarle por ser mourinhista es ser un hooligan antifutbolero y decir k Morata debe jugar pork se lo a ganado y benzema esta en modo empane es saber de futbol y lo contrario es no saber de futbol
05/12/2016 21:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
en definitiva y lo k saco yo en claro de todo esto es k hay k kitar las simulaciones.
Si ves en un resumen escrito de tu partido: Gol del DLC Pepito del ekipo mamarraach en el minuto 53 pues te jode por k te han metido un gol y punto y asi te evitas el disgusto de ver en la simulacion visual como tu PO se la pasa al dLC rival y te meten un gol

PD: Ser fan del Gran Casillas es saber de futbol, kriticarle por ser mourinhista es ser un hooligan antifutbolero y decir k Morata debe jugar pork se lo a ganado y benzema esta en modo empane es saber de futbol y lo contrario es no saber de futbol

Hombre... Sino miras no sufres 😂😂😂

La solución es cerrar 😂😂😂
PD:Ahí ahi , demostrando tu inteligencia futbolistica 😒
06/12/2016 14:34
Username
26852 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:

Hombre... Sino miras no sufres 😂😂😂

La solución es cerrar 😂😂😂
PD:Ahí ahi , demostrando tu inteligencia futbolistica 😒

Yo en algunas simus no doy liado los cigarritos,de la tensión!
06/12/2016 15:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Los cigarros d la risa jaja 06/12/2016 15:39
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26852 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Los cigarros d la risa jaja