Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nada nuevo bajo el Sol.., esto funciona de pena (Simulador Aleatorio +Bug) Date
Username
418 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Es que eso no tiene porqué ser un error... que yo sepa las normas Fifa no te dicen cada 3 tiros a puerta valen 1 gol, son cosas que perfectamente se pueden dar en un partido de fútbol real...

No hay goles en propia puerta? Desde el medio campo? El gol de Abreu? ... que la simulación sea mala no quita que sean cosas que pasen en el fútbol. Hay cosas que no, pero porque tiro más, me meten 1 gol de medio campo o tengo 5 puntos más de media no son argumentos basados en fútbol.

Las normas fifa dicen que no hay fuera de juego en campo propio. Aunque esté bien pitado en el simulador, luego resulta mal sacado, porque lo sacan en este simulador en el momento de recibir el balón.
Hace poco salió otro post de un gol en propia meta en un saque de puerta. ¿Eso pasa en el fútbol?. El PO no se lesiona nunca, y no sale del área.
Dar con lo que le "gusta" al simulador es la clave.

La verdad es que no hay intención por parte de Uplay de mejorar el simulador, no tienen gente trabajando en ello y el beta desapareció hace tiempo de los radares.
Tampoco quieren implementar mejoras que supongan programación, sólo aquellas que sean simples y fáciles de implementar. Es así, no hay que darle más vueltas, no quieren invertir en este juego y punto.

Si quisiesen mejorar cosas, ¿qué tal reducir los grupos de 5ª a 192 (hay más de 2000 equipos sin manager ahora mismo) y que de 4ª sólo bajen 6 en lugar de 8 para así mantener la 6ª división para los nuevos? ¿qué tal la creación de un equipo filial (como el de juveniles) para jugadores de 19 a 23 años en el que suban experiencia?. Así se reduciría mucho el exceso de jugadores, penalizas a las granjas porque los que no juegan no tienen habilidades etc.... pero claro, requiere programar mucho y no lo van a hacer.

Nos guste o no este juego lo tienen bastante abandonado, y ya sé que no es culpa de los @, pero es lo que hay.
03/12/2016 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Lo de que no iban a tocar la simulación ya se sabe desde hace mucho tiempo,asi que esto es lo que hay,nosotros ya ssabemos que mejoras podemos pedir, como nacionalizar,y cosas simples,lo de los jjuveniles y una competición de privadas ya lo pide hace tiempo,y nada de nada.esto es lo que hay,yo ddisfrutó del juego,en el momento que deje de hhacerlo, lo dejare o seguiré en plan light,como hacen muchos,pero lo que no puedo es estar llorando todos los días,porque las cosas no son como yo quiero,si quiero que sean como yo quiero,me hago una eempresa, cogo unos programadores y que me hagan el juego a mi gusto,no se lo que le quedara a esto,pero si estad Todo el día aquí protestando,no lo veo ningún sentido 03/12/2016 15:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
@jerez23 dijo:
Es que eso no tiene porqué ser un error... que yo sepa las normas Fifa no te dicen cada 3 tiros a puerta valen 1 gol, son cosas que perfectamente se pueden dar en un partido de fútbol real...

No hay goles en propia puerta? Desde el medio campo? El gol de Abreu? ... que la simulación sea mala no quita que sean cosas que pasen en el fútbol. Hay cosas que no, pero porque tiro más, me meten 1 gol de medio campo o tengo 5 puntos más de media no son argumentos basados en fútbol.

Las normas fifa dicen que no hay fuera de juego en campo propio. Aunque esté bien pitado en el simulador, luego resulta mal sacado, porque lo sacan en este simulador en el momento de recibir el balón.
Hace poco salió otro post de un gol en propia meta en un saque de puerta. ¿Eso pasa en el fútbol?. El PO no se lesiona nunca, y no sale del área.
Dar con lo que le "gusta" al simulador es la clave.

La verdad es que no hay intención por parte de Uplay de mejorar el simulador, no tienen gente trabajando en ello y el beta desapareció hace tiempo de los radares.
Tampoco quieren implementar mejoras que supongan programación, sólo aquellas que sean simples y fáciles de implementar. Es así, no hay que darle más vueltas, no quieren invertir en este juego y punto.

Si quisiesen mejorar cosas, ¿qué tal reducir los grupos de 5ª a 192 (hay más de 2000 equipos sin manager ahora mismo) y que de 4ª sólo bajen 6 en lugar de 8 para así mantener la 6ª división para los nuevos? ¿qué tal la creación de un equipo filial (como el de juveniles) para jugadores de 19 a 23 años en el que suban experiencia?. Así se reduciría mucho el exceso de jugadores, penalizas a las granjas porque los que no juegan no tienen habilidades etc.... pero claro, requiere programar mucho y no lo van a hacer.

Nos guste o no este juego lo tienen bastante abandonado, y ya sé que no es culpa de los @, pero es lo que hay.

He aquí que ha hablado un usuario de verdad..
Y sin echar culpa a nadie, el exportar tácticas mató más rapido a un juego de por si enfermo..

Yo animo a los que llegasteis tarde o os preocupais ahora de como entender el simulador a chatear en el General, en vuestro foro de privada, en vuestros chats de whastsap, etc. De subir vuestra formación avanzada a YouTube o de simplemente de trabajarla para vosotros mismos..
Porque a Estriquer se la pela lo que hagáis
03/12/2016 15:38
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:

Ya he dicho que hay muchas cosas que fallan, pero lo de como tiro 15 veces tengo que meter X goles... que nunca un PO se ha metido un gol al sacar de puerta? yo los he visto... si pensamos que todos los POs del juego son Buffon y todos los DLs Messi o CR... personalmente juego en 4ª a que equivaldría eso en el fútbol real? sería tan raro que en regional se fallen ocasiones cantadas, que de 15 tiros metan un gol, que metan un gol de medio campo? Seguramente no...

Sólo digo que no vale quejarse por todo, si falla en esto porque falla, si no es real porque no es real, si es real porque lo es... quizás hay que concienciarse un poco de que es un juego, de fútbol, con un simulador igual para todos, que no todos los equipos del juego son de Champions, que no todos entendemos el simulador, que esto no es el FIFA... que se podrían mejorar muchas cosas si... que por quejarse todos los días con los mismos ejemplos, mismos partidos, mismas capturas vayan a arreglar eso... no lo creo sinceramente.
03/12/2016 15:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

que nunca un PO se ha metido un gol al sacar de puerta? yo los he visto... si pensamos que todos los POs del juego son Buffon y todos los DLs Messi o CR...

De saque de puerta? , no te lo crees ni tu 😂😂😂😂😂😂😂
03/12/2016 17:45
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Y tras leer todo , solo diré que en el fútbol de menor nivel también hay goleadas.
Y tal como lo pones , parece que un tío debería tirar 40 veces para marcar gol, por lo tanto un partido alevín , media 20? Deberían quedar 0-0 toooodos los partidos.
Poco sentido tiene , yo gane un partido de infantil 22-0 , si tiramos mucho , pero si somos 40 media necesitaríamos 40 tiros para marcar gol no? , es decir , en total 880 tiros 😂😂😂

El tema es que va equilibrado con el Portero...
Si tienes media 40 , y el portero media 40 , tus cualidades no te dejaran tirar fuerte y colocado y posiblemente la colocación sea mala , pero como el portero también es malo , estará mal colocado , tardara en reaccionar , etc
Si son dos de 85 pues colocara sus tiros al palo , con fuerza pero el PO se tirara mucho mejor , estará mejor colocado y tendrá muchos mas reflejos.
Si tienes un dlc de 90 y un PO de 40 , pues haciendo un tiro ajustado y con fuerza , con lo mal que se tira el po , con lo mal colocado que esta y con la falta de reflejos que tendrá , ese tiro no lo para.

Otra cosa es que en Striker este configurado de otra forma. Y no tenga sentido el sistema tiros.
Porque si va a puerta es gol y para que no haya tantos goles , hacen que no vayan tantos a puerta.
Por eso no se nota la diferencia entre un PO de 40 y uno de 80 , porque tan solo te puede salvar en 2 o 3 tiros 😂 que a veces te pueden dar un partido? SI , pero a poco que defiendas bien te hacen 10 tiros reales , de los cuales 7 van fuera y 3 van a puerta y son gol 😂
03/12/2016 18:03
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

que nunca un PO se ha metido un gol al sacar de puerta? yo los he visto... si pensamos que todos los POs del juego son Buffon y todos los DLs Messi o CR...

Con viento en contra... y más de uno, pero claro el simulador no puede tener en cuenta el viento en contra... Como es tan malo...
03/12/2016 18:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
eiradacosta dijo:
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

Con viento en contra... y más de uno, pero claro el simulador no puede tener en cuenta el viento en contra... Como es tan malo...

Yo vi uno de la liga argentina, que sacó, le dio a un rival en la cabeza y se metio dentro 😂
03/12/2016 18:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
eiradacosta dijo:
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

+1
03/12/2016 20:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
eiradacosta dijo:
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

Sabes que ese gol fue anulado verdad?

Bueno , edito y añado , que fue anulado porque el balon no salió del area , el balon debe salir del area para entrar en juego , por lo tanto , para marcarse gol en propia tambien

Ademas , que es 1 solo gol en todos los años de futbol seguro , ya que normalmente un arbitro suspende un partido por viento. (i es excesivo claro , tambien hay que decir que es necesario muchisimo viento para que el balon vaya hacia atras , no se por tu zona que tal andaran de viento PEro partidos con muchisimo viento jugue varios , y aun siendo Cadetes conseguian llegar a 1/4 de campo y sin retroceder el balon y no porque tuviese poca fuerza porque en el otro campo marcó hasta gol con 1 solo bote

No se que mas habrá que decir Pero vamos , es que ademas de ilegal el gol en propia de Striker , imita algo de la realidad que ocurre 1 vez cada 999999 millones de partidos en todo el mundo y aun por encima , que ese que es de los mas famosos , fue anulado y se mandó repetir.

Pero vamos , que aunque ocurra porque al arbitro le gusta el viento y coincide que sale del area y se mete en propia , tampoco seria lo mismo

No hay que ser Yamakasi pero tampoco hay que tomar a la gente por tonta eh

Editado por eiradacosta 03-12-2016 23:13
03/12/2016 22:59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4