Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » General » El rescate de Striker Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
¿ meterias a amigos/ nuevos managers en el juego?
la respuesta es clara: no
¿ se lo recomendarias?
respuesta: no

hace 15 tempordas lo harias?
respuesta: si

Pues yo si, pero es debido a lo que dice Beni...
He metido a muuucha gente en este juego y juraría que ninguno sigue, pero porque cualquiera que entra a un juego de manager lo hace para llevar a su equipo a lo más alto... cosa que si entras a striker desde cero puedes hacer, pero no lo ves tan posible como antes y prefieres ir a otra cosa...

Me está entrando nostalgia con debates de por qué striker está así, falta que diego e ifoso... incluso que entre kabiotas a reactivar propuestas y que le hagan caso... y mira que eso fue solo hace un año...
05/11/2016 13:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
boira11 dijo:
Yo creo que el tema de publicidad es importante. Puede que de 10 managers solo se quede 1, pero si entran 1000 ya se quedan 100. Si que es verdad que muchos se cansarian pro que verian muchisima diferencia entre unos y otros, pero se podria incentivar como dice medina a los nuevos, ademas de ponerles un tutorial basico con TODO, para que tengan por donde pillarlo.

Tambien opino que una restauracion de ligas/grupos/competicion ayudaria.

Sí es verdad, que llevo ya unas cuantas temporadas en 5a y siempre me toca el mismo grupo.

Eso si en quinta hubiera descensos no pasaría... ya que en las divisiones con ascensos y descensos de los 20 managers cada temporada son nuevos 10...
Habrá que preguntar si pueden cambiar los grupos en 5ª cada temporada. Estaría bien...
05/11/2016 13:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Despues de desvirtuar un par de hilos, vengo a este ya en plan serio.

Lo de que con publicidad el el As (por ejemplo) atraeria a nuevos managers es una milonga sin fundamento.... y me explico.
Entras aqui como nuevo, sin saber nada de esto, en un par de dias ves la diferencia entre tu equipucho y cualquier otro equipo de 4º a 1ª, equipos con medias +90 y tu con tu equipo de media 34, todos forrados y que aun asi no pueden mejorar su equipo por que ya tienen una plantilla superguay y tu sin poder mejorarla en un par de dias. ¡¡ No vuelves a entrar!!.

Hola Beni,el termino milonga esta fundamentado por su palabra,luego el fundamento ya que lo citas,deberías, creo! justificarlo!

Entro en un curre nuevo q inicialmente me interesa,a los dos dias veo q mis compañeros de trabajo tienen la mecanica del sistema implantado en fabrica(ejem) un 90% mas q yo,ufff,gr,gr,gr,..; personas con 10 años de antiguedsd en la empresa y todos con su audi 4 en el parking y una sonrisa de oreja a oreja gracias a q consiguierón una estabilidad!
A los dos dias,yo volvere a ir y esto no hace falta q te lo explique!

En el ambito social, el afán de superación es diferente para cada persona,sea trabajo,juego,relaciónes,etc!

En esta ocasión es un punto de vista diferente al tuyo,pero solo eso,uno +.Yo empece con media 34 cuando ya existía primera división y por aqui seguire! Y reinicie 3 veces,no por gusto,sino por x circunstancias.

Editado por el uruguayo 05-11-2016 14:43
05/11/2016 14:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Vale que en 3 temporadas te haces con un equipo de 80 de media, con ingresos suficientes para 4ª, que incluso aprendes como hacer las formaciones que tanto ponen a este simulador y que nada tienen que ver con lo que tu entiendes como futbol pero tienes que esperar esas 3 temporadas al menos, 9 meses reales asi que al 4º mes decides abortar y a otra cosa.

Tiempo,dedicación para conseguir algun objetivo,yo conosco muchos q no abandonan el barco tan rapido.Sin embargo,si es verdad q la pasciencía tiene unos limites muy crueles,q si los superas,agradeceras haber transitado ese camino de espinas!
05/11/2016 14:53
Username
10163 msgs.
Golden Ball

Editado por @santy1 05-11-2016 17:29
05/11/2016 14:55
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Pensar que la publicidad hara entrar y que se queden nuevos managers me parece poco serio, no creo que haya muchos dispuestos a estar perdiendo partidos durante unas cuantas temporadas por amor a un juego del que desconocen todo y en el que hay managers que se las saben todas, y no uno ni dos, si no la gran mayoria de los que ya estan aqui desde hace muuuuchas temporadas.

Este parrafo transmite mas de lo mismo q en el primero de tu post!
05/11/2016 14:58
Username
752 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
...

Claro tío, la esperanza nunca se pierde, si se quiere, se puede intentar, sólo esperar a que los admins vean que nos preocupamos por esto y decidan poner de su parte, cualquier sugerencia que nos hagan caso puede ser beneficiosa para el juego.
05/11/2016 15:07
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Si de verdad quereis managers nuevos, y creeis que hay que darle publicidad en As (por ejemplo), deberiais de pensar en que el entra quiere tener sus oportunidades y no ser un mero comparse durante años, lo quiere ser desde ya.

Tremenda reflexión!

Publicidad del classic,con mas "oportunidades" para las nuevas cuentas y no ponerle la progresión tan lenta,pues no me importa,cuando el objetivo es poblar + la superficie del pais!

Desde mi punto de vista esta cita de Beni debería de estar en Sugerencias*!

P.D:+ oportunidades no significa + regalos,dado q nadie regala nada y al final todo cae por su propio peso,dedicación*!
05/11/2016 15:10
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Yo mismo entre por la publicidad de AS, pero en otras circunstancias, partiendo desde cero, con las mismas oportunidades para todos y no hace falta decir que fueron las mejores temporadas, no precisamente para mi que no me entere muy bien como funcionaba esto pero si para todos aquellos que metieron ganas y empezaron a descubrir la mecanica del juego, los inventores de las granjas, los que vieron que habia que hacer el estadio grande y proporcionado, los que descubrieron que jugando con 10 delanteros el rival siempre estaba en fuera de juego, los que bajaban la ficha el domingo noche y la subian el lunes y asi se ahorraban las fichas altas, y asi podria seguir con todos los grandes descubrimientos que hicieron de este juego algo que te hacia cambiar cosas por que cada dia se encontraban soluciones nuevas.

Yo entre por un amigo,si con las mismas oportunidades,no con la misma condición,todos los comienzos desde 0 son similares,la diferencía radica en la experiencía q acumulas en cada uno de estos!
05/11/2016 15:17
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Sr's, si de verdad quereis que este juego sobreviva pensad que la unica solucion es empezarlo de nuevo y eso se hace con un...............RESET.................ale, ya lo he dicho.
Asi si tendria valor lo de la publicidad, diciendoles a los nuevos que en "tal fecha" todos partiran de cero, todos.

Agradesco los hilos en los q para llegar a citar la palabra reset",,hay una dedicación en su singularidad por parte del usuario,en este caso Beni*(el del perrito),dado q en su día,este debate con sus consecuencias no fue un trago dulce de sol y sombra!

Pero aqui estamos y lo contamos,ya llovió"

Un usuario+ de Striker Classic!!

Enhorabuena por tu liderasgo en liga Beni y un saludo

P.D: el mate! Sin azucar! Gracias

Editado por el uruguayo 05-11-2016 15:27
05/11/2016 15:27

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6