Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » El rescate de Striker Date
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
@santy1 dijo:
...

Claro tío, la esperanza nunca se pierde, si se quiere, se puede intentar, sólo esperar a que los admins vean que nos preocupamos por esto y decidan poner de su parte, cualquier sugerencia que nos hagan caso puede ser beneficiosa para el juego.

Un +999 para tu iniciativa Victor,reenvio link a @Icasta

Salu2!
05/11/2016 15:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
752 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
Victor_CR7 dijo:
@santy1 dijo:
...

Claro tío, la esperanza nunca se pierde, si se quiere, se puede intentar, sólo esperar a que los admins vean que nos preocupamos por esto y decidan poner de su parte, cualquier sugerencia que nos hagan caso puede ser beneficiosa para el juego.

Un +999 para tu iniciativa Victor,reenvio link a @Icasta

Salu2!

Muchas gracias tío, me alegro de que este hilo le haya gustado y hayan comentado tantas personas.
05/11/2016 15:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:.....

el uruguayo dijo:......

el uruguayo dijo:....

Agradesco los hilos en los q para llegar a citar la palabra reset",,hay una dedicación en su singularidad por parte del usuario,en este caso Beni*(el del perrito),dado q en su día,este debate con sus consecuencias no fue un trago dulce de sol y sombra!

Y yo agradezco los esfuerzos que haces con el tema de los quotes, tu ya sabes

Si, llegar a la palabra RESET es complicado, tienes el peligro de que no se te entienda y se vea como una opcion pensando solo en un interes personal.
Nada mas lejos de la realidad.

Simplemente y esperando que este tema se abra en otro hilo en el que se debata de manera seria y ordenada este tema dire que un reset yo lo consideraria como el inicio de un nuevo juego que a corto plazo no tendria nada que ver con este juego y que nos daria para otras 30 temporadas un aliciente para seguir por aqui.

PD. ¿Al mate se le puede meter un chorrico de coñac?
05/11/2016 16:42
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si no se hizo el reset para cambiar de simulador creeis que se haria ahora,pienso q seria dividir striker xq cada manager pienda egoistamente,los managers tops diran q no al reset y los peores diran q si,mi pregunta es si hay reset se quita el dinero,los balones de oro y las escuelas?pregunto xq si dejasen las escuelas los managers como yo que apuestan por no tener escuelas para tener menos gastos y fichar a su gusto saldrian perdiendo frente a los que si tienen 05/11/2016 16:48
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Si no se hizo el reset para cambiar de simulador creeis que se haria ahora,pienso q seria dividir striker xq cada manager pienda egoistamente,los managers tops diran q no al reset y los peores diran q si,mi pregunta es si hay reset se quita el dinero,los balones de oro y las escuelas?pregunto xq si dejasen las escuelas los managers como yo que apuestan por no tener escuelas para tener menos gastos y fichar a su gusto saldrian perdiendo frente a los que si tienen

No te falta razon, no, el egoismo es el primer inconveniente y eso ya sera suficiente para ni siquiera plantarselo.

Cuando digo RESET, quiero decir reset total y lo unico que yo respetaria serian los balones de oro comprados, todo lo demas, escuelas, estadio, jugadores, dinero del juego.............reset.
Que no se trata de mejorar nada, se trata de empezar un nuevo juego....
05/11/2016 16:59
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
El reset acabaria x matar el juego posiblemente,lo mejor es q los @ pongan un hilo en sugerencias con todas las sugerencias que podrian ser posibles,ya que la mayoria de las buenas sugerencias son inviables segun los @ 05/11/2016 17:08
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

el uruguayo dijo:......

Agradesco los hilos en los q para llegar a citar la palabra reset",,hay una dedicación en su singularidad por parte del usuario,en este caso Beni*(el del perrito),dado q en su día,este debate con sus consecuencias no fue un trago dulce de sol y sombra!

Y yo agradezco los esfuerzos que haces con el tema de los quotes, tu ya sabes

Si, llegar a la palabra RESET es complicado, tienes el peligro de que no se te entienda y se vea como una opcion pensando solo en un interes personal.
Nada mas lejos de la realidad.

Simplemente y esperando que este tema se abra en otro hilo en el que se debata de manera seria y ordenada este tema dire que un reset yo lo consideraria como el inicio de un nuevo juego que a corto plazo no tendria nada que ver con este juego y que nos daria para otras 30 temporadas un aliciente para seguir por aqui.

PD. ¿Al mate se le puede meter un chorrico de coñac?

Uno dentro de sus limitaciónes ,busca siempre la exelencía,ya tu sabes!

Exacto!! y estoy de acuerdo,el orden del factor no altera el resultado final,pero siempre hay q contar,q en los pasillos de la villa se dice q el 2º idioma esta al alcance de no muchos,y la interpretación de la realidad es muy subjetiva! Ojala!

Exacto2!! El fin! Es la prosperidad! Con todos sus terminos implicitos!

P.D: Se le llama "La sabrosura" ,y en esas pocas ocasiónes q se da,nunca hay foto Ya tu sabes!......"Fundada en 1772" Elaborado en España

P.D:Teoría del caos( en este caso...la primer cita,siempre esta relaciónada con la ultima",,,,y aqui lo dejo....Un placer
05/11/2016 17:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
El reset acabaria x matar el juego posiblemente,lo mejor es q los @ pongan un hilo en sugerencias con todas las sugerencias que podrian ser posibles,ya que la mayoria de las buenas sugerencias son inviables segun los @

Según los @s No, según uplay. Cuando se dice que algo es inviable es porque ya se propuso y la respuesta fue negativa...

Y lo de el hilo de sugerencias recopiladas... crees que no lo hemos hecho ya?
Vamos, en moderación tengo más de 100 propuestas bien detalladas ahí acumulando polvo... y en fpros publicos también. Y las han leído y por X o por Y no se han hecho. Y bastante con que de vez en cuando metan cosas como lo de buscar por parámetros y esas cosas, porque otras veces ni eso. El juego no es prioritario para uplay, no hay más.

Editado por @santy1 05-11-2016 17:35
05/11/2016 17:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Y si, el reset seria bueno pero consiguiendo gente que venga nueva. Pero gente suficiente como para que 30 temporadas después todavía aguanten 6.000 personas.

Con muchas medidas que se hicieron más tarde el juego no estaría tan descompensado y tardaría más en tocar techo (aquí ocurrió sobre la temporada 15...)

05/11/2016 17:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
752 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Y si, el reset seria bueno pero consiguiendo gente que venga nueva. Pero gente suficiente como para que 30 temporadas después todavía aguanten 6.000 personas.

Con muchas medidas que se hicieron más tarde el juego no estaría tan descompensado y tardaría más en tocar techo (aquí ocurrió sobre la temporada 15...)

Cierto, sería reset + publicidad, y gracias a las actualizaciones que ya hay, estaría más compensado todo, pero el egoísmo humano.. Es el mal de todos los males. Yo soy de los que piensan en mejorar el juego, no a mi equipo.
05/11/2016 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7