Forum » General » El rescate de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Si, en eso llevas razón, pero debería ser algo así como un jugador ligado a ese equipo, que no se pueda vender bajo ninguna condición. Actuando como si fuera el estandarte o capitán. Dile a messi o cristiano que de sueldo pelao y verás como se van a otro club en 0,.. Pero bueno, cuanto se le puede pagar a un jugador de media 75? .... 35.000€/semana? Creo que es asumible. Aunque la idea es que sea un fijo de su equipo, intransferible. Además, estaría guay poder poner el nombre que se quiera, elegir también su nacionalidad y demarcación. Es como un jugador creado por y para nosotros, pero que no sea interesante para nadie más. Y además de que solo esté en nuestro equipo. Si llegas a hacer los logros te personalizan un jugador con nombre, apellido, nacionalidad, pierna/as de apoyo, +5 progresión y si te camelas al administrador sus rasgos faciales .. JAJAJAJAJAJAJ. No es mala 😂😂😂 Pero aun poniendo todo esto te doy la razón que más azúcar a los noveles o hacer los personalizados más bonitos. Una estrella de plata .. Pero sacaron las estrellas estrelladas de los Juegos Olímpicos que son una aberración que aunque sacaron dinero del juego también sacaron de sus casillas a los usuarios que las compraron, salvo que el dinero no les doliera .. |
19/11/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Si, en eso llevas razón, pero debería ser algo así como un jugador ligado a ese equipo, que no se pueda vender bajo ninguna condición. Actuando como si fuera el estandarte o capitán. Dile a messi o cristiano que de sueldo pelao y verás como se van a otro club en 0,.. Pero bueno, cuanto se le puede pagar a un jugador de media 75? .... 35.000€/semana? Creo que es asumible. Aunque la idea es que sea un fijo de su equipo, intransferible. Además, estaría guay poder poner el nombre que se quiera, elegir también su nacionalidad y demarcación. Es como un jugador creado por y para nosotros, pero que no sea interesante para nadie más. Y además de que solo esté en nuestro equipo. Si llegas a hacer los logros te personalizan un jugador con nombre, apellido, nacionalidad, pierna/as de apoyo, +5 progresión y si te camelas al administrador sus rasgos faciales .. Mentira! Yo lo hice y Pantojinho Dos Santys no tiene mis rasgos |
19/11/2016 23:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Si, en eso llevas razón, pero debería ser algo así como un jugador ligado a ese equipo, que no se pueda vender bajo ninguna condición. Actuando como si fuera el estandarte o capitán. Dile a messi o cristiano que de sueldo pelao y verás como se van a otro club en 0,.. Pero bueno, cuanto se le puede pagar a un jugador de media 75? .... 35.000€/semana? Creo que es asumible. Aunque la idea es que sea un fijo de su equipo, intransferible. Además, estaría guay poder poner el nombre que se quiera, elegir también su nacionalidad y demarcación. Es como un jugador creado por y para nosotros, pero que no sea interesante para nadie más. Y además de que solo esté en nuestro equipo. Si llegas a hacer los logros te personalizan un jugador con nombre, apellido, nacionalidad, pierna/as de apoyo, +5 progresión y si te camelas al administrador sus rasgos faciales .. Mentira! Yo lo hice y Pantojinho Dos Santys no tiene mis rasgos Cornudo |
19/11/2016 23:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Si, en eso llevas razón, pero debería ser algo así como un jugador ligado a ese equipo, que no se pueda vender bajo ninguna condición. Actuando como si fuera el estandarte o capitán. Dile a messi o cristiano que de sueldo pelao y verás como se van a otro club en 0,.. Pero bueno, cuanto se le puede pagar a un jugador de media 75? .... 35.000€/semana? Creo que es asumible. Aunque la idea es que sea un fijo de su equipo, intransferible. Además, estaría guay poder poner el nombre que se quiera, elegir también su nacionalidad y demarcación. Es como un jugador creado por y para nosotros, pero que no sea interesante para nadie más. Y además de que solo esté en nuestro equipo. Si llegas a hacer los logros te personalizan un jugador con nombre, apellido, nacionalidad, pierna/as de apoyo, +5 progresión y si te camelas al administrador sus rasgos faciales .. Mentira! Yo lo hice y Pantojinho Dos Santys no tiene mis rasgos Cornudo Tu rostro debe de ser muy abstracto para que el administrador no pudiera copiar tus rasgos.. A mi Zizou me lo hizo con un parecido razonable.. |
20/11/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Victor_CR7 dijo: Fuentes82 dijo: Si llegas a hacer los logros te personalizan un jugador con nombre, apellido, nacionalidad, pierna/as de apoyo, +5 progresión y si te camelas al administrador sus rasgos faciales .. Eso es una duda que yo tengo, ¿qué hay que hacerlos todos? ¿Hasta el de la lotería? Hay que ponerse sobre el top 50 y preguntar a un.@ a principio de temporada. Normalmente se hace a principios de temporada. Yo en juveniles tengo al entrenador del RM Okey, gracias tío, aún lo puedo intentar. |
20/11/2016 01:30 |
- Div/Gr | ||