Forum » General » El rescate de Striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @santy1 dijo: Y si, el reset seria bueno pero consiguiendo gente que venga nueva. Pero gente suficiente como para que 30 temporadas después todavía aguanten 6.000 personas. Con muchas medidas que se hicieron más tarde el juego no estaría tan descompensado y tardaría más en tocar techo (aquí ocurrió sobre la temporada 15...) Cierto, sería reset + publicidad, y gracias a las actualizaciones que ya hay, estaría más compensado todo, pero el egoísmo humano.. Es el mal de todos los males. Yo soy de los que piensan en mejorar el juego, no a mi equipo. Quítate ese avatar, que se me hace raro leer cosas sensatas y pensar que es Eric el que las escribe... ... Bueno, Eric cuando quiere aportar dice cosas interesantes... el problema es que ya no quiere Editado por @santy1 05-11-2016 18:56 |
05/11/2016 18:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: @santy1 dijo: Y si, el reset seria bueno pero consiguiendo gente que venga nueva. Pero gente suficiente como para que 30 temporadas después todavía aguanten 6.000 personas. Con muchas medidas que se hicieron más tarde el juego no estaría tan descompensado y tardaría más en tocar techo (aquí ocurrió sobre la temporada 15...) Cierto, sería reset + publicidad, y gracias a las actualizaciones que ya hay, estaría más compensado todo, pero el egoísmo humano.. Es el mal de todos los males. Yo soy de los que piensan en mejorar el juego, no a mi equipo. Quítate ese avatar, que se me hace raro leer cosas sensatas y pensar que es Eric el que las escribe... ... Bueno, Eric cuando quiere aportar dice cosas interesantes... el problema es que ya no quiere Editado por @santy1 05-11-2016 18:56 Esta pesimista y lo sabe!! |
05/11/2016 19:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: @santy1 dijo: Y si, el reset seria bueno pero consiguiendo gente que venga nueva. Pero gente suficiente como para que 30 temporadas después todavía aguanten 6.000 personas. Con muchas medidas que se hicieron más tarde el juego no estaría tan descompensado y tardaría más en tocar techo (aquí ocurrió sobre la temporada 15...) Cierto, sería reset + publicidad, y gracias a las actualizaciones que ya hay, estaría más compensado todo, pero el egoísmo humano.. Es el mal de todos los males. Yo soy de los que piensan en mejorar el juego, no a mi equipo. Quítate ese avatar, que se me hace raro leer cosas sensatas y pensar que es Eric el que las escribe... ... Bueno, Eric cuando quiere aportar dice cosas interesantes... el problema es que ya no quiere Editado por @santy1 05-11-2016 18:56 Venga, en cuanto tenga el ordenador me lo cambio. |
05/11/2016 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Striker necesita mas alcachofas , palabras sexys y atractivas como alcachofas | 05/11/2016 22:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
RESET: Como bien decís, funcionaría con una campaña fuerte de publicidad para captar usuarios. Si se consiguiera gente nueva, nos dividiriamos en 2: -Nuevos: dependiendo de su grado de espabile, tardarían más o menos en descubrir como evolucionar en el juego rápidamente. -Veteranos: iríamos a fuego a granjear, conseguir entrenadores buenos, etc y siempre iriamos un paso por delante de los nuevos. Así que si el RESET no va acompañado de un cambio de los vicios de estriquer y arreglo de bugs, solo valdría para volver a crear al monstruo de nuevo, y esta vez sabiendo como acabará. Y lo mejor de todo, es que todo esto, a Oboka se la toca. |
06/11/2016 04:55 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@cubataman Date cuenta que desde el principio no habrán depósitos, tácticas murciélago, etc. Es normal que con la experiencia empezáramos a granjear, a poner las tácticas que teníamos antes... Es normal, pero al menos el juego no estará tan descompensado con respecto a los nuevos, el juego volvería a la vida por muchísimas temporadas más. |
06/11/2016 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @cubataman He tenido un orgasmo |
06/11/2016 12:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Victor_CR7 dijo: @cubataman He tenido un orgasmo |
06/11/2016 12:27 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @cubataman Date cuenta que desde el principio no habrán depósitos, tácticas murciélago, etc. Es normal que con la experiencia empezáramos a granjear, a poner las tácticas que teníamos antes... Es normal, pero al menos el juego no estará tan descompensado con respecto a los nuevos, el juego volvería a la vida por muchísimas temporadas más. Eso sí, pero habría que meter muchas cosas que no se han metido por la baja popularidad entre la gente... yo bajaría otro 20% el entrenamiento en juves y un 20% en Senior, para que el tope de los jugadores acabe en 90 más o menos y no haya tanto +90 descompensado. Claro que eso debería ir con una capada en las escuelas, limitando el número de estas por usuario, Etc. Haciendo que un progre 90 incluso siendo un extremo de 15 años sea una joya que llegue a media 90 y marque la diferencia en un juego donde la media de los jugadores de nivel sea 80-85... Y mil cosas más. |
06/11/2016 12:30 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: He tenido un orgasmo @santy1 dijo: ... Sí, es cierto que deberían hacerse cambios como esos, ¿administración estaría dispuesta si le exigimos entre todos? |
06/11/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||