Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » General » El rescate de Striker Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Que yo sepa hay managers nuevos,lo q hay q hacer es ayudarles con amistosos y premiarles x conectarse todos los dias x ejemplo un dia les regalas 500.000 d dinero,otro dia 2 balones de oro y otro dia comida del catering x ejemplo,asi se animaria un poco mas a los novatos,ademas los q estan arriba es xq se lo han currado sus temporadas,yo en el uk empeze hace 2 años o mnos y m motiva tmbn ya q cuesta mas avanzar

Con esto que dices me das en parte la razon, haberlos hailos, pero se van ante la mala perspèctiva que ven, no se ven con futuro a corto plazo.
Incentivarlos?, si tal vez, pero si no les acompañan los resultados no encontraran motivacion.
04/11/2016 16:51
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
a.medina dijo:
Que yo sepa hay managers nuevos,lo q hay q hacer es ayudarles con amistosos y premiarles x conectarse todos los dias x ejemplo un dia les regalas 500.000 d dinero,otro dia 2 balones de oro y otro dia comida del catering x ejemplo,asi se animaria un poco mas a los novatos,ademas los q estan arriba es xq se lo han currado sus temporadas,yo en el uk empeze hace 2 años o mnos y m motiva tmbn ya q cuesta mas avanzar

Con esto que dices me das en parte la razon, haberlos hailos, pero se van ante la mala perspectiva que ven, no se ven con futuro a corto plazo.
Incentivarlos?, si tal vez, pero si no les acompañan los resultados no encontraran motivacion.

Es que ese es el problema, que más da que regales 2 balones de oro si no eres capaz de subir tu equipo a 5ª, por ejemplo... El mánager acaba dejando el juego muy pronto. No sé. Lo primero sería hablar con los admins a ver de lo que son capaces de programar.
04/11/2016 16:59
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
X esa regla de 3 yo no seguiria aki xq no asciendo a primera division 04/11/2016 17:35
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Los admins no van a hacer nada xq son mandados,lo unico que pueden hacer es proponer cosas 04/11/2016 17:37
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
752 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Los admins no van a hacer nada xq son mandados,lo unico que pueden hacer es proponer cosas

Eso son los mods y fiscales, los admins si que pueden, iCasta y Oboka, no sé si habrá alguien más.
04/11/2016 18:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
X esa regla de 3 yo no seguiria aki xq no asciendo a primera division

Esa regla de tres no es aplicable a ti Medina, ni a mi, ni a la mayoria de los que aun estamos aqui.
Nosotros vivimos los tiempos dorados de Striker, sabemos todos los trucos los usemos ó no, nos entretiene hacer formaciones y visualizar los partidos, sabemos y asumimos que esto es un juego en el que no nos va la vida, nos entretiene el foro y en definitiva somos parte de Striker. Estar en 1ª, 2ª ó tercera es lo de menos, lo que queremos es estar y estaremos hasta que nos demos cuenta que hay otras cosas por ahi que nos entretienen mas.

Esa regla de tres es aplicable al que entra y se ve un mundo por delante y sin un futuro a corto plazo.
El boton importar ayudaria tambien a esos nuevos managers pero a la larga pasaria como a pasado ahora que ya no esta, que muchos piensen que no vale la pena currarselo, es mejor que te lo den todo hecho.
04/11/2016 18:39
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
a.medina dijo:
X esa regla de 3 yo no seguiria aki xq no asciendo a primera division

Esa regla de tres no es aplicable a ti Medina, ni a mi, ni a la mayoria de los que aun estamos aqui...

...

+10
04/11/2016 19:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:

Cambiate ese avatar que me llevas loco, lo veo y me recuerdas a a a a a .... ese gallego.
04/11/2016 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
RESET

This.
04/11/2016 19:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
4568 msgs.
Best scorer