Forum » General » El rescate de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
tmb como esta cerca la Navidad, llamar al calvo y pedir ayuda sabia | 04/11/2016 14:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: tmb como esta cerca la Navidad, llamar al calvo y pedir ayuda sabia Si es tan fácil como stalkearle a los admins y que cambien las cosas. |
04/11/2016 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Despues de desvirtuar un par de hilos, vengo a este ya en plan serio. Lo de que con publicidad el el As (por ejemplo) atraeria a nuevos managers es una milonga sin fundamento.... y me explico. Entras aqui como nuevo, sin saber nada de esto, en un par de dias ves la diferencia entre tu equipucho y cualquier otro equipo de 4º a 1ª, equipos con medias +90 y tu con tu equipo de media 34, todos forrados y que aun asi no pueden mejorar su equipo por que ya tienen una plantilla superguay y tu sin poder mejorarla en un par de dias. ¡¡ No vuelves a entrar!!. Vale que en 3 temporadas te haces con un equipo de 80 de media, con ingresos suficientes para 4ª, que incluso aprendes como hacer las formaciones que tanto ponen a este simulador y que nada tienen que ver con lo que tu entiendes como futbol pero tienes que esperar esas 3 temporadas al menos, 9 meses reales asi que al 4º mes decides abortar y a otra cosa. Pensar que la publicidad hara entrar y que se queden nuevos managers me parece poco serio, no creo que haya muchos dispuestos a estar perdiendo partidos durante unas cuantas temporadas por amor a un juego del que desconocen todo y en el que hay managers que se las saben todas, y no uno ni dos, si no la gran mayoria de los que ya estan aqui desde hace muuuuchas temporadas. Si de verdad quereis managers nuevos, y creeis que hay que darle publicidad en As (por ejemplo), deberiais de pensar en que el entra quiere tener sus oportunidades y no ser un mero comparse durante años, lo quiere ser desde ya. Yo mismo entre por la publicidad de AS, pero en otras circunstancias, partiendo desde cero, con las mismas oportunidades para todos y no hace falta decir que fueron las mejores temporadas, no precisamente para mi que no me entere muy bien como funcionaba esto pero si para todos aquellos que metieron ganas y empezaron a descubrir la mecanica del juego, los inventores de las granjas, los que vieron que habia que hacer el estadio grande y proporcionado, los que descubrieron que jugando con 10 delanteros el rival siempre estaba en fuera de juego, los que bajaban la ficha el domingo noche y la subian el lunes y asi se ahorraban las fichas altas, y asi podria seguir con todos los grandes descubrimientos que hicieron de este juego algo que te hacia cambiar cosas por que cada dia se encontraban soluciones nuevas. Sr's, si de verdad quereis que este juego sobreviva pensad que la unica solucion es empezarlo de nuevo y eso se hace con un...............RESET.................ale, ya lo he dicho. Asi si tendria valor lo de la publicidad, diciendoles a los nuevos que en "tal fecha" todos partiran de cero, todos. Pero si queremos morir con nuestros grandes equipos sigamos asi y cuando cierre esto nos quedara el recuerdo de haber participado en un gran juego que entre los administradores y los usuarios lo hicimos nacer, crecer y morir. Dejaremos la herencia del 2, pero ese nunca podra compararse con este. |
04/11/2016 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Beni pues q yo sepa hay managers q empiezan desde 0,solo habria q premiarles con dinero o algo x cada dia conectado hasta 30 dias y listo | 04/11/2016 16:15 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: ... Ya pidieron un reset general y acabaron haciendo el Striker 2. Yo estoy a favor del reset, pero claro, hay muchos managers, y puede que ellos no quieran. Pero vamos, que todo sería hablarlo por el bien del juego. |
04/11/2016 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pensais q haciendo reset jugarian mas managers?yo sinceramente pienso que se irian muchos managers veteranos que han invertido tiempo y dinero en el juego | 04/11/2016 16:24 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: Pensais q haciendo reset jugarian mas managers?yo sinceramente pienso que se irian muchos managers veteranos que han invertido tiempo y dinero en el juego A ver, sí es verdad, pero también hay que entender que arriba siempre están los mismos y los que entren nuevos verán que tienen 0 posibilidades de subir en comparación con los que llevemos ya un tiempo. Así que sí que puede que esa idea atraiga a más managers, si se van 3 veteranos y entran 10 nuevos... Lo de los balones sí que deberían devolverlos o algo, pero claro, esto es U-Pay y no creo que lo hagan... |
04/11/2016 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Pensais q haciendo reset jugarian mas managers?yo sinceramente pienso que se irian muchos managers veteranos que han invertido tiempo y dinero en el juego Yo es que no pienso en que hayan mas ó menos managers, pienso en la continuidad el juego. Tal y como estamos solo podemos restar y restando- restando llegariamos al cero. Un reset es empezar un juego nuevo. |
04/11/2016 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: benifotrem dijo: ... Ya pidieron un reset general y acabaron haciendo el Striker 2. . No, no fue asi de facil. Cuando ya estaba casi acabado el Striker 2 se pidio el reset general precisamente para que no lo cerraran ante el inminente lanzamiento del 2. No dudes de que si el 2 hubiese tenido un minimo de exito esta ya lo hubiesen cerrado. El 2 fue una apuesta de la administracion pensando que todos nos iriamos como locos alli. |
04/11/2016 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa hay managers nuevos,lo q hay q hacer es ayudarles con amistosos y premiarles x conectarse todos los dias x ejemplo un dia les regalas 500.000 d dinero,otro dia 2 balones de oro y otro dia comida del catering x ejemplo,asi se animaria un poco mas a los novatos,ademas los q estan arriba es xq se lo han currado sus temporadas,yo en el uk empeze hace 2 años o mnos y m motiva tmbn ya q cuesta mas avanzar | 04/11/2016 16:44 |