Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: 😯🤔😮🤗🍀 Suerte en la vida. Un abrazo. Editado por Fuentes82 21-07-2016 01:39 Fuentes, eres un grande, sigue dando caña a la administracion a ver si algun dia quitan todos los bugs del todo (lo veo imposible! Jeje 😅) Sabes que soy limitado pero mi único don es ver lo bueno de las cosas y de las personas. Aquí llegué tarde para poder hacer algo para que no perdiera la chispa. Aún así creo que si no es Uplay, será otra plataforma la que saque un mánager online que enganche un buen número de usuarios . Ojalá se haga con una buena base para que sus actualizaciones sean factibles y poder ilusionar al usuario. Para mi también poco tiempo me queda porque seré padre por segunda vez y si entro aqui será por el foro y a los que considero gayers, paketes y frikis. Si gano un día la lotería ( una buena quilada) fletaré una excursión para hostiarte y luego ir de fiesta friki . Así que rezar a Macumba .abrones La excursion sigue en pie. Augusto y sa corb saben donde vivo 😏😏😏 |
21/07/2016 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: se va uno de los grandes de striker, uno de los que intento ayudar al juego y de los que siampre lo dio todo ua verdadera lastima pero a todos nos llegar ese dia tal como esta la cosa Jejej gracias perydpp!!! Considero que hay managers que deportivamente han conseguido más que yo, por lo de grandes digo, pero me quedo en que siempre intenté que mejorase esto hasta el final pero como dicen por donde no hay... |
21/07/2016 19:02 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Una Pena IF. Uno menos y bajando 😭😭😭 El final siempre llega, es algo quw no podemos evitar... Algun dia me pasarè a contaros los fracasos de zizou y los exitos de pep en el city. Nos vemos pronto jejeje Editado por IF 21-07-2016 14:27 La invitación a Cardiff esta hecha, cerca a mi casa, city-real Madrid, Pep vs Zizou, sería la P.....ta Ostia 😂😂😂 Y pep goleando? 😍😍😍😍😍 |
21/07/2016 19:03 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: 50622 mens. Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada. I know that feel bro PD: Curioso lo de las finales de copa xD Siempre pensare que llegué tarde a striker y me perdí lo mejor. Gracias a ti y a otros tantos pude estar al dia de muchos temas y es de agradecer. Nos volveremos a cruzar amigo, ya lo veras Espero que te dejes de golf y golfas de una vez y nos crucemos más a menudo, sí xD Yo ya vine a madrid ahora te toca a ti venir a barcelona 😂😂😂 Pero tenemos alojamiento Gratis en Barcelona o no? |
21/07/2016 19:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: Una pena ifoso, de las pocas personas que se implicó en exceso por el juego a pesar de haberlo conocido cuando ya estaba en decadencia... No quieres una arrobika de despedida? Ponmela asi le hago compañia a @strepia. Ah no, que a él le han devuelto el equipo xD yo pensaba que no los devolvian 🙈🙈🙈 Pues yo me acabo de enterar ahora,y la verdad que no lo entiendo, |
21/07/2016 19:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: 50622 mens. Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada. I know that feel bro PD: Curioso lo de las finales de copa xD Siempre pensare que llegué tarde a striker y me perdí lo mejor. Gracias a ti y a otros tantos pude estar al dia de muchos temas y es de agradecer. Nos volveremos a cruzar amigo, ya lo veras Espero que te dejes de golf y golfas de una vez y nos crucemos más a menudo, sí xD Yo ya vine a madrid ahora te toca a ti venir a barcelona 😂😂😂 Pero tenemos alojamiento Gratis en Barcelona o no? A ti que más te da si no vas a ir. Yo tengo pendiente subirme algún día... cuando haya perricas aparte de você |
21/07/2016 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy cerca,pero no me ha invitado | 21/07/2016 20:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Ifoso como me haces esto !!!!!!!!! Te vas sin k haya tenido la oprotunidad de banearte o retenerte, no me puedes hacer esto !!!!!!!!!!! En fin, te deseo todo lo mejor ante ese nuevo mundo k hay detras de la pantallla del PC y espero verte en tus fugazes apariciones por aki para reirte de zizou en sus fracasos y alegrarte del barsa y de pep en sus victorias. Señores, se va uno de los grandes e historicos managers del Striker !!!!!!!! pero ante todo y por lo k he podido conocerle atraves de la pantalla una gran persona. Mucha suerte !!!!!! PD: kien se metera ahora con Casillas para tocarme los eggs ???? Editado por Makay 21-07-2016 20:51 |
21/07/2016 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Suerte en la vida crack!! | 21/07/2016 20:52 |
ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un gran manager que se va .Uno de los petahilos por excelencia,petIF(juego de palabras por un jugador que jugo en el barsa, petit ).Encantado de haber jugado la frikicup contra ti(aunque perdiera, ).Que te vaya bien tio en la vida.Un fuerte abrazo crack. Editado por @rapboy 21-07-2016 21:24 |
21/07/2016 21:21 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||