Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo anoche que me acostaba tarde,cuando lo lei,apague el PC y me dormi intentando hacer que eso fuera una sueño,mas bien una pesadilla. De lo mejorcito que a pasado por este juego. Se va un toca pelotas,pero un toca pelotas con un fair play muy grande dentro del juego,cosa que no podemos decir muchos cuando decidamos irnos. Se que debe ser un poco duro este paso,pero tienes toda la vida por delante y pasatiempos como este juego encontraras mas y que esten a tu nivel. Un saludo IF y cuidate tio Editado por @sowyer10 21-07-2016 09:54 |
21/07/2016 09:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
llàgrimes d'agraïment per sempre ignazi Aplaudiré hasta que deje de ver su figura en letanía, como no puedo imaginar de otra manera. Usted es el mejor. Editado por John Doe V 21-07-2016 13:12 |
21/07/2016 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Una Pena IF. Uno menos y bajando 😭😭😭 |
21/07/2016 13:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: No se que decir... asi que te pongo un Gif de Casillas que nunca falla Aunque Casillas si falla :'D Prometo no haber copiado a NadIFe.... Nah , ahora en serio , se va el Espia/Topo/Casillas... Mierda... vuelvo a empezar en serio Se va un usuario que siempre ayudaba en Striker y siempre lo dio todo por Striker , pero al fin y al cabo , como a todos esto acaba cansando , la mayoria aguantaban por la gente , pero llega un momento que decides abandonar completamente , como dice IF , por Striker 2 o las NoActualizaciones , etc. Una pena que no supiesen llevar un proyecto de tal magnitud... Yo por ejemplo llevo ya un buen tiempo sin competir , aburrido de todo ya , simplemente entro al foro. Y hay que decir que ya me ocurrio en otro juego y en este , que al final cuesta muchisimo tomar la decision de dejarlo porque dejas gente atras. Yo no me despido porque estaré gafando todo lo que pueda No voy a decir una pena que lo dejes , porque al fin y al cabo , llegados este punto , es una buena decision xD La verdad es triste ver como todos abandonan algo a lo que dedicaste tantas horas en su momento...pero....ley de vida... Hay que sacar lo positivo siempre Y es la gente que conoces y yo fijo que conoci a IFoso por culpa de Diego :'D PD; Deberia hacer yo una despedida? Aunque yo entro diariamente al foro Son muchos años y la costumbre es la costumbre :'D Editado por eiradacosta 21-07-2016 02:01 Editado por eiradacosta 21-07-2016 02:03 Eric eres el PUTO AMO de striker aunque nadie lo reconozca. Me voy trabquilo porque dejo mi estrella en buenas manos |
21/07/2016 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: 😯🤔😮🤗🍀 Suerte en la vida. Un abrazo. Editado por Fuentes82 21-07-2016 01:39 Fuentes, eres un grande, sigue dando caña a la administracion a ver si algun dia quitan todos los bugs del todo (lo veo imposible! Jeje 😅) |
21/07/2016 14:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Pole Otro gran manager que abandona y posiblemente uno que además ha sido referente para muchos managers, un placer haber compartido tantos ratos, risas, piques y vaciladas contigo aquí. P.D. Diego te manda besos desde su cuevita. Editado por @Samkr 21-07-2016 01:37 Sam, o @sam, eres muy feo solo digo eso jajajajaj |
21/07/2016 14:18 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Sigue la sangria y tomas la decision que muchos no tenemos guevos a tomar. Abamdonar algo que ha ocupado tanto tiempo libre en la vida de uno es una decision importante. Suerte en lo que te viene a partir de ahora.....a ver cuanto tardamos los demas en seguir vuestra senda....ciao Es dificil dejarlo, pero llevaba bastanted dias/meses haciendolo poco a poco y ha sido más facil. Suerte a los que seguis aqui y a seguir disfrutando del juego lo que le quede que aunque esteé el juego como esta tiene sus cosas buenas! |
21/07/2016 14:19 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Bueno if darte las gracias x la frikycup q siempre amenizaba la temporada y desearte lo mejor en tu nueva vida fuera del juego Ya cuando dejamos de hacer la frikicup sabia que aceleraba mi decision pero poco a poco ire teniendo menos tiempo y eso sumado a que cada dia me aburria mas en striker y entraba menos han hecho que tome la decision. Gracias medina y suerte! |
21/07/2016 14:20 |
Username
1827 msgs.
International
|
GRANDE IFFFFFF,no lo cambiarias por el poke.....go? De lo mejorcito eres |
21/07/2016 14:22 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: 50622 mens. Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada. I know that feel bro PD: Curioso lo de las finales de copa xD Siempre pensare que llegué tarde a striker y me perdí lo mejor. Gracias a ti y a otros tantos pude estar al dia de muchos temas y es de agradecer. Nos volveremos a cruzar amigo, ya lo veras |
21/07/2016 14:22 |