Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Esto es real. Anoche a las 4 me despertaron unos ruidos de gente que venia de la calle. Miro y enfrente de mi ventana estaban sacando un ataúd de una casa. Premonición!! Jajajaja torrijas este año gano el comunio que lo sepas, ni tu ni kiko podreis hacer nada ✌✌✌ |
21/07/2016 14:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: No acepto tu dimisión IF. Es irrevocable kabiotas, gracias a ti por tanta propuesta hecha y por ponerle tantas ganas, espero que desde la administración te hagan algo de caso y este juego mejore un poco |
21/07/2016 14:24 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo anoche que me acostaba tarde,cuando lo lei,apague el PC y me dormi intentando hacer que eso fuera una sueño,mas bien una pesadilla. De lo mejorcito que a pasado por este juego. Se va un toca pelotas,pero un toca pelotas con un fair play muy grande dentro del juego,cosa que no podemos decir muchos cuando decidamos irnos. Se que debe ser un poco duro este paso,pero tienes toda la vida por delante y pasatiempos como este juego encontraras mas y que esten a tu nivel. Un saludo IF y cuidate tio Editado por @sowyer10 21-07-2016 09:54 Jajaja gracias sow, cuando uno es tocapelota con algo es porque le importa y eso siempre hay que tenerlo en cuenta |
21/07/2016 14:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: llàgrimes d'agraïment per sempre ignazi Aplaudiré hasta que deje de ver su figura en letanía, como no puedo imaginar de otra manera. Usted es el mejor. Editado por John Doe V 21-07-2016 13:12 Doe, eres mi idolo, sigue tal y como eres |
21/07/2016 14:26 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Una Pena IF. Uno menos y bajando 😭😭😭 El final siempre llega, es algo quw no podemos evitar... Algun dia me pasarè a contaros los fracasos de zizou y los exitos de pep en el city. Nos vemos pronto jejeje Editado por IF 21-07-2016 14:27 |
21/07/2016 14:27 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: GRANDE IFFFFFF,no lo cambiarias por el poke.....go? De lo mejorcito eres Jajaja nono ahora he terminado los estudios y toca ponerse a currar en serio y entre eso que me deja sin tiempo y que luego me quede sin motivacion ha pasado lo que ha pasado |
21/07/2016 14:28 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Una pena ifoso, de las pocas personas que se implicó en exceso por el juego a pesar de haberlo conocido cuando ya estaba en decadencia... No quieres una arrobika de despedida? |
21/07/2016 14:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Te deseo lo mejor donde sea pelotudo,gracias If!! | 21/07/2016 14:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Lavion dijo: 50622 mens. Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada. I know that feel bro PD: Curioso lo de las finales de copa xD Siempre pensare que llegué tarde a striker y me perdí lo mejor. Gracias a ti y a otros tantos pude estar al dia de muchos temas y es de agradecer. Nos volveremos a cruzar amigo, ya lo veras Espero que te dejes de golf y golfas de una vez y nos crucemos más a menudo, sí xD |
21/07/2016 14:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: 50622 mens. Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada. I know that feel bro PD: Curioso lo de las finales de copa xD Siempre pensare que llegué tarde a striker y me perdí lo mejor. Gracias a ti y a otros tantos pude estar al dia de muchos temas y es de agradecer. Nos volveremos a cruzar amigo, ya lo veras Espero que te dejes de golf y golfas de una vez y nos crucemos más a menudo, sí xD Y que comente en cuevita gaming |
21/07/2016 15:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||