Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Joderrrrrr,puhhhhh día muy triste para mí,y para Striker. |
21/07/2016 15:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: 😯🤔😮🤗🍀 Suerte en la vida. Un abrazo. Editado por Fuentes82 21-07-2016 01:39 Fuentes, eres un grande, sigue dando caña a la administracion a ver si algun dia quitan todos los bugs del todo (lo veo imposible! Jeje 😅) Sabes que soy limitado pero mi único don es ver lo bueno de las cosas y de las personas. Aquí llegué tarde para poder hacer algo para que no perdiera la chispa. Aún así creo que si no es Uplay, será otra plataforma la que saque un mánager online que enganche un buen número de usuarios . Ojalá se haga con una buena base para que sus actualizaciones sean factibles y poder ilusionar al usuario. Para mi también poco tiempo me queda porque seré padre por segunda vez y si entro aqui será por el foro y a los que considero gayers, paketes y frikis. Si gano un día la lotería ( una buena quilada) fletaré una excursión para hostiarte y luego ir de fiesta friki . Así que rezar a Macumba .abrones |
21/07/2016 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay un juego de manager mejor y se llama pes manager jj | 21/07/2016 16:49 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: No se que decir... asi que te pongo un Gif de Casillas que nunca falla Aunque Casillas si falla :'D Prometo no haber copiado a NadIFe.... Nah , ahora en serio , se va el Espia/Topo/Casillas... Mierda... vuelvo a empezar en serio Se va un usuario que siempre ayudaba en Striker y siempre lo dio todo por Striker , pero al fin y al cabo , como a todos esto acaba cansando , la mayoria aguantaban por la gente , pero llega un momento que decides abandonar completamente , como dice IF , por Striker 2 o las NoActualizaciones , etc. Una pena que no supiesen llevar un proyecto de tal magnitud... Yo por ejemplo llevo ya un buen tiempo sin competir , aburrido de todo ya , simplemente entro al foro. Y hay que decir que ya me ocurrio en otro juego y en este , que al final cuesta muchisimo tomar la decision de dejarlo porque dejas gente atras. Yo no me despido porque estaré gafando todo lo que pueda No voy a decir una pena que lo dejes , porque al fin y al cabo , llegados este punto , es una buena decision xD La verdad es triste ver como todos abandonan algo a lo que dedicaste tantas horas en su momento...pero....ley de vida... Hay que sacar lo positivo siempre Y es la gente que conoces y yo fijo que conoci a IFoso por culpa de Diego :'D PD; Deberia hacer yo una despedida? Aunque yo entro diariamente al foro Son muchos años y la costumbre es la costumbre :'D Editado por eiradacosta 21-07-2016 02:01 Editado por eiradacosta 21-07-2016 02:03 Eric eres el PUTO AMO de striker aunque nadie lo reconozca. Me voy trabquilo porque dejo mi estrella en buenas manos Eso no quita que te siga intentando gafar todo En el fondo lo reconocen y lo saben , pero lo ocultan |
21/07/2016 18:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
se va uno de los grandes de striker, uno de los que intento ayudar al juego y de los que siampre lo dio todo ua verdadera lastima pero a todos nos llegar ese dia tal como esta la cosa |
21/07/2016 18:36 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Una Pena IF. Uno menos y bajando 😭😭😭 El final siempre llega, es algo quw no podemos evitar... Algun dia me pasarè a contaros los fracasos de zizou y los exitos de pep en el city. Nos vemos pronto jejeje Editado por IF 21-07-2016 14:27 La invitación a Cardiff esta hecha, cerca a mi casa, city-real Madrid, Pep vs Zizou, sería la P.....ta Ostia 😂😂😂 |
21/07/2016 18:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Una pena ifoso, de las pocas personas que se implicó en exceso por el juego a pesar de haberlo conocido cuando ya estaba en decadencia... No quieres una arrobika de despedida? Ponmela asi le hago compañia a @strepia. Ah no, que a él le han devuelto el equipo xD yo pensaba que no los devolvian 🙈🙈🙈 |
21/07/2016 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Te deseo lo mejor donde sea pelotudo,gracias If!! Eres un grande uruguayo!!!! De los primeros managers que conoci por aqui y sigues siendo un crack! Cuidate tio y disfruta al max de lo que le queda al juego, se que lo harás!!!! |
21/07/2016 18:56 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: 50622 mens. Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada. I know that feel bro PD: Curioso lo de las finales de copa xD Siempre pensare que llegué tarde a striker y me perdí lo mejor. Gracias a ti y a otros tantos pude estar al dia de muchos temas y es de agradecer. Nos volveremos a cruzar amigo, ya lo veras Espero que te dejes de golf y golfas de una vez y nos crucemos más a menudo, sí xD Yo ya vine a madrid ahora te toca a ti venir a barcelona 😂😂😂 |
21/07/2016 18:57 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Joderrrrrr,puhhhhh día muy triste para mí,y para Striker. Pitufo te dejo al mando de todo esto. Se fuerte y combate a Gargamel |
21/07/2016 18:58 |