Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Me voy... Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
BEN NASSER dijo:
Si no se va. Ha dicho que deja de competir, pero irse, no se va. por lo menos es lo que he entendido yo .

Se hará un Dieguiko , pasará a ver como el pesado del eiradacosta molesta por el foro 😂😂😂

El Feo, el Calvo y el Ifoso

Porqué me toca ser el Ifoso?
22/07/2016 15:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Aunque lo anuciabas no esperaba que lo acabaras haciendo. Una pena pero que te vaya muy bien en tu era post universidad.

Aunque tengo serias dudas de que reamente estudiaras dado que compartiamos facultad y no nos vimos ni una vez

Ahh y perdi tu numero (La agenda entera a decir verdad) pero algun dia tendriamos que ir a tomar una copa o algo de nuevo.

Ya sin ti OffTopic cae en manos delos de.la capital.

Jajajaja estaba cantado que lo dejaria pronto. Luego te mando un wats y asi tienes el numero y si offtopic pasa a ser madridista, lo unico que ganaran esta tempo

Lo dee la uni, yo estaba en mi ultimo curso asi k es más que normal xD ademas k iba en horarios muy raros. Pronto nos vemos alnerk
22/07/2016 15:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
BEN NASSER dijo:
Si no se va. Ha dicho que deja de competir, pero irse, no se va. por lo menos es lo que he entendido yo .

Se hará un Dieguiko , pasará a ver como el pesado del eiradacosta molesta por el foro 😂😂😂

Porque eres feo
22/07/2016 16:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
Aunque lo anuciabas no esperaba que lo acabaras haciendo. Una pena pero que te vaya muy bien en tu era post universidad.

Aunque tengo serias dudas de que reamente estudiaras dado que compartiamos facultad y no nos vimos ni una vez

Ahh y perdi tu numero (La agenda entera a decir verdad) pero algun dia tendriamos que ir a tomar una copa o algo de nuevo.

Ya sin ti OffTopic cae en manos delos de.la capital.

Jajajaja estaba cantado que lo dejaria pronto. Luego te mando un wats y asi tienes el numero y si offtopic pasa a ser madridista, lo unico que ganaran esta tempo

Lo dee la uni, yo estaba en mi ultimo curso asi k es más que normal xD ademas k iba en horarios muy raros. Pronto nos vemos alnerk

Siuuuuuuuuhhhh como siempre. Los madridistas ganando todo 🙌😍
22/07/2016 16:16
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Lavion dijo:
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
BEN NASSER dijo:

Porque eres feo

Y calvo
22/07/2016 16:16
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
angel_1989 dijo:
IF dijo:
angel_1989 dijo:
Siempre se van los mejores, IFOSO QUEDATE!!! 😂😂😂

Hostia angel pensaba que no seguias x aqui tio, todo bien? Me alegro de verte por estos lares

Si de hecho lo deje un tiempo por falta de tiempo y motivacion, y ahora estoy en 6ª de nuevo dandolo todo jajajajaja, todo bien tio y tu que tal?

Oye ahora que he vuelto no te puedes ir que a ver quien me engaña a mi con los defensas juveniles ahora

Jajajaja ya los despedí a todos y estoy en rojos a 1MKK 😂😂😂 ademas que tmpoco pienso dar marcha atras mi momento de dejarlo llegó

Pues se te echara de menos entonces... 😢😢

Dejate ver de vez en cuando por aqui
22/07/2016 16:49
  - Div/Gr
Username
19582 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Oye ahora que he vuelto no te puedes ir que a ver quien me engaña a mi con los defensas juveniles ahora

A ti tambien te engañaba con los defensas ?????
Es un consuelo saber k no fui el unico

y ahora......... dire los verdaderos motivos de la marcha de If

su corazoncito blaugrana no ha podido soportar los acontecimientos de estos ultimos años y tiene k dejarnos por el bien de su salud

1. Ver al madrid ganar la decima , cosa k el kreia k nunca veria, le afecto muchisimo pero parecia k con el tiempo y tras ganar su barsa la siguiente edicion de laChampions, se repondria finalmente. Pero lo k ya le dejo casi totalmente tocado y sin reaccion fue ver al Madrid ganar la UNDECIMA , dos Champions en tres años....... no hay cule de bien k soporte esto

2. Si kedo para el arrastre tras lo del madrid, ver a CR7 ganar la Eurocopa con Portugal y ver como Messi volvia a no ganar nada con Argentina
y fallando un penalty lo termino de rematar. No puede soportar k CR pueda decir k gano algo con su seleccion y messi no

y 3. seguro k de tras de esto esta una mujer, seguro !!!!!!!!! jejejejjejeee

Mucha suerte crack !!!!!!
22/07/2016 20:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
angel_1989 dijo:

A ti tambien te engañaba con los defensas ?????
Es un consuelo saber k no fui el unico

y ahora......... dire los verdaderos motivos de la marcha de If

su corazoncito blaugrana no ha podido soportar los acontecimientos de estos ultimos años y tiene k dejarnos por el bien de su salud

1. Ver al madrid ganar la decima , cosa k el kreia k nunca veria, le afecto muchisimo pero parecia k con el tiempo y tras ganar su barsa la siguiente edicion de laChampions, se repondria finalmente. Pero lo k ya le dejo casi totalmente tocado y sin reaccion fue ver al Madrid ganar la UNDECIMA , dos Champions en tres años....... no hay cule de bien k soporte esto

2. Si kedo para el arrastre tras lo del madrid, ver a CR7 ganar la Eurocopa con Portugal y ver como Messi volvia a no ganar nada con Argentina
y fallando un penalty lo termino de rematar. No puede soportar k CR pueda decir k gano algo con su seleccion y messi no

y 3. seguro k de tras de esto esta una mujer, seguro !!!!!!!!! jejejejjejeee

Mucha suerte crack !!!!!!

+1 😂😂😂
22/07/2016 20:44
  - Div/Gr
Username
438 msgs.
First-team player
If un placer haberte conocido y compartir ligas y frikicup k organizabas con mucha ilusion para k jugaramos entre colegas espero k todo te vaya bien 22/07/2016 22:48
  ⚔️MARKES - Div2/Gr1
Username
1530 msgs.
International
Aupa la POLI! ! ! ! ! !

if es historia de Striker como Paco, Botaya...
23/07/2016 01:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8