Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. A este paso hasta yo subo a Primera 😂 Como suba Cubata se queda sólo |
23/07/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de ver ke lo dejas... empieza con equipo nuevo desde sexta y asi pillas algo de motivacion jeje yo lo he pensado hacer en algun momento. un fuerte abrazo compañero, que todo te vaya bien y me alegro de haberte conocido y de que hayamos competido en la misma liga. Suerte | 23/07/2016 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
23/07/2016 20:53 | |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. A este paso hasta yo subo a Primera 😂 Dicen que hay un foro muy aburrido, así le damos vida, yuya, tú y yo. |
23/07/2016 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Mucha suerte en la vida IF Se va uno de los grandes... Abrazos! |
23/07/2016 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. A este paso hasta yo subo a Primera 😂 Dicen que hay un foro muy aburrido, así le damos vida, yuya, tú y yo. CENSURED |
23/07/2016 23:56 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. A este paso hasta yo subo a Primera 😂 Dicen que hay un foro muy aburrido, así le damos vida, yuya, tú y yo. CENSURED Po zí ! |
24/07/2016 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Si se sigue yendo gente subo a primera fijo. A este paso hasta yo subo a Primera 😂 Dicen que hay un foro muy aburrido, así le damos vida, yuya, tú y yo. CENSURED Po zí ! Tu puedes quedar detras del cuadro que tiene un agujerito para espiar Mientras yo te ahorro trabajo (L) |
24/07/2016 00:12 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Antes que nada, mi enhorabuena por la decisión tomada. Hace unos años que te considero un amigo, y te he visto crecer como persona y madurar, ahora veo que tomas una decisión correcta y que abandonas este juego para centrarte en tú vida, me alegra mucho más. De hecho, por gente como tu, sigo por aquí haciendo el gayer, la verdad que el juego me la pela bastante . Te cogimos hecho un crío friki y ya eres un hombre, voy a llorar y todo, Sa & Co te hemos dados unos estudios, unos valores, y vemos que nuestro esfuerzo para que no sigas los pasos de Diego han dado sus frutos. Aún recuerdo con nostalgia aquel día que te quisimos llevar de putas, para que fuera un depravado de bien, voy a llorar joder.... En fin, esta es la puntilla que me faltaba, ya poco me queda aquí. Me satisface haber salvado una vida y me quedo con la amistad que hemos hecho y espero perdure en el tiempo. Eres una gran persona y un tio por el que he sido capaz de ir a Barcelona para verle, aunque eras muy ostiable en aquella época, ahora veo que por fin, has tomado la decisión correcta. En fin, cuando acabe impuestos, y temporada de verano, te emplazo a quedar con Sa y conmigo para comer, iremos a Via Veneto y pagarás tu con tu primer sueldo Un abrazo marica, te quiero. |
24/07/2016 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Eres una gran persona y un tio por el que he sido capaz de ir a Barcelona para verle, aunque eras muy ostiable en aquella época, En fin, cuando acabe impuestos, y temporada de verano, te emplazo a quedar con Sa y conmigo para comer, iremos a Via Veneto y pagarás tu con tu primer sueldo Puntos a tener en cuenta, ostiable y pagas tu la cuenta. Ese es IF 😂😂😂 |
24/07/2016 12:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||