Forum » General » Me voy... | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: "...he visto crecer como persona y madurar..." "...Sa & Co te hemos dados unos estudios, unos valores, y vemos que nuestro esfuerzo para que no sigas los pasos de Diego han dado sus frutos." "Eres una gran persona..." |
24/07/2016 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: AUGUSTOhc dijo: "...he visto crecer como persona y madurar..." "...Sa & Co te hemos dados unos estudios, unos valores, y vemos que nuestro esfuerzo para que no sigas los pasos de Diego han dado sus frutos." "Eres una gran persona..." Azi está mejoh , sin pelo |
24/07/2016 19:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Corre el rumor que Ifoso a cambiado Striker,por los pokemon,sera vedad? | 24/07/2016 20:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Al Dios Oboka pongo por testigo de que en mi equipo siempre habrá un jugador llamado IF, un machito para mis nenas, un primus ínter primas. | 24/07/2016 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Al Dios Oboka pongo por testigo de que en mi equipo siempre habrá un jugador llamado IF, un machito para mis nenas, un primus ínter primas. Español? PD: Yo ya lo tengo Editado por eiradacosta 24-07-2016 21:58 |
24/07/2016 21:58 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Donde está IF... Siempre será un mito a repetir en la duodécima |
25/07/2016 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Makay dijo: angel_1989 dijo: Oye ahora que he vuelto no te puedes ir que a ver quien me engaña a mi con los defensas juveniles ahora A ti tambien te engañaba con los defensas ????? Es un consuelo saber k no fui el unico y ahora......... dire los verdaderos motivos de la marcha de If su corazoncito blaugrana no ha podido soportar los acontecimientos de estos ultimos años y tiene k dejarnos por el bien de su salud 1. Ver al madrid ganar la decima , cosa k el kreia k nunca veria, le afecto muchisimo pero parecia k con el tiempo y tras ganar su barsa la siguiente edicion de laChampions, se repondria finalmente. Pero lo k ya le dejo casi totalmente tocado y sin reaccion fue ver al Madrid ganar la UNDECIMA , dos Champions en tres años....... no hay cule de bien k soporte esto 2. Si kedo para el arrastre tras lo del madrid, ver a CR7 ganar la Eurocopa con Portugal y ver como Messi volvia a no ganar nada con Argentina y fallando un penalty lo termino de rematar. No puede soportar k CR pueda decir k gano algo con su seleccion y messi no y 3. seguro k de tras de esto esta una mujer, seguro !!!!!!!!! jejejejjejeee Mucha suerte crack !!!!!! +1 😂😂😂 +23456789 |
25/07/2016 00:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Donde está IF... Siempre será un mito a repetir en la duodécima 😂😂😂 |
25/07/2016 01:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: angel_1989 dijo: y 3. seguro k de tras de esto esta una mujer, seguro !!!!!!!!! jejejejjejeee Mucha suerte crack !!!!!! Ha probado la carne roja, y ya no quiero pienso! * Aclaraciones. Carne roja = Hembra Pienso = Mano derecha. |
25/07/2016 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: angel_1989 dijo: y 3. seguro k de tras de esto esta una mujer, seguro !!!!!!!!! jejejejjejeee Mucha suerte crack !!!!!! Ha probado la carne roja, y ya no quiero pienso! * Aclaraciones. Carne roja = Hembra Pienso = Mano derecha. Menos mal que lo aclaras... 😂 La carne roja estaba pensando en algo mas sucio y manchado 😂😂😂 |
25/07/2016 12:35 |