Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
creo que ya vale con el tema,despues de decir que tengo una pesercucion contra ti porque soy un envidioso,creo que las bromas creo que mejor dejarlas,y te lo pido ya por favor


Pero si apenas me ha dado tiempo a picarte javi, que ahora venia lo bueno....

Eso es lo que querías hacer tu, picarme a mi, y te ha salido el tiro por la culata

creo que has pasado 3 pueblos con algunas cosas,y veo que algunos,les ha hecho gracia,hasta@ de aqui,es verdad que era para picarte,pero si yo hubiera sido el que hubiera dicho que eras un trampoco,seguro que te lo tomas bien,peues eso es lo que me ha pasado a mi con lo de la pesercuenciaon que tengo contra ti y la envidia que tengo,y ya te lo digo,que el tema cerrado
07/08/2016 19:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Los que se pelean se desean 07/08/2016 19:35
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Los que se pelean se desean 07/08/2016 19:35
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
creo que ya vale con el tema,despues de decir que tengo una pesercucion contra ti porque soy un envidioso,creo que las bromas creo que mejor dejarlas,y te lo pido ya por favor


Pero si apenas me ha dado tiempo a picarte javi, que ahora venia lo bueno....

Eso es lo que querías hacer tu, picarme a mi, y te ha salido el tiro por la culata

creo que has pasado 3 pueblos con algunas cosas,y veo que algunos,les ha hecho gracia,hasta@ de aqui,es verdad que era para picarte,pero si yo hubiera sido el que hubiera dicho que eras un trampoco,seguro que te lo tomas bien,peues eso es lo que me ha pasado a mi con lo de la pesercuenciaon que tengo contra ti y la envidia que tengo,y ya te lo digo,que el tema cerrado


Si si cerrado, pero que te ha salido rana. Si estabas dispuesto a picarme tu a mi, deberías estar dispuesto y aceptar que te lo hagan a ti.

Que digo yo, Javi.
07/08/2016 19:36
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
creo que ya vale con el tema,despues de decir que tengo una pesercucion contra ti porque soy un envidioso,creo que las bromas creo que mejor dejarlas,y te lo pido ya por favor


Pero si apenas me ha dado tiempo a picarte javi, que ahora venia lo bueno....

Eso es lo que querías hacer tu, picarme a mi, y te ha salido el tiro por la culata

creo que has pasado 3 pueblos con algunas cosas,y veo que algunos,les ha hecho gracia,hasta@ de aqui,es verdad que era para picarte,pero si yo hubiera sido el que hubiera dicho que eras un trampoco,seguro que te lo tomas bien,peues eso es lo que me ha pasado a mi con lo de la pesercuenciaon que tengo contra ti y la envidia que tengo,y ya te lo digo,que el tema cerrado


Si si cerrado, pero que te ha salido rana. Si estabas dispuesto a picarme tu a mi, deberías estar dispuesto y aceptar que te lo hagan a ti.

Que digo yo, Javi.

me ha salido rana es verdad,pero tambien te digo que te has pasado 3 pueblos,la pesercucion que tengo contra aqui a quedado fenomenal,desde que soy fiscal solo te he preguntado una vez,por una denuncia que tenia de un manager,para haber que habia pasado,quedo en nada,pero segun lo has puesto aqui,parece que estoy todas las semanas preguntadote o sancionandote,cuando ya digo y tu lo puedes decir,solo te he preguntado una vez en 7meses que soy fiscal y no quedo en nada,un saludo y lo dicho mejor dejar el tema
07/08/2016 19:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
creo que ya vale con el tema,despues de decir que tengo una pesercucion contra ti porque soy un envidioso,creo que las bromas creo que mejor dejarlas,y te lo pido ya por favor


Pero si apenas me ha dado tiempo a picarte javi, que ahora venia lo bueno....

Eso es lo que querías hacer tu, picarme a mi, y te ha salido el tiro por la culata

creo que has pasado 3 pueblos con algunas cosas,y veo que algunos,les ha hecho gracia,hasta@ de aqui,es verdad que era para picarte,pero si yo hubiera sido el que hubiera dicho que eras un trampoco,seguro que te lo tomas bien,peues eso es lo que me ha pasado a mi con lo de la pesercuenciaon que tengo contra ti y la envidia que tengo,y ya te lo digo,que el tema cerrado


Si si cerrado, pero que te ha salido rana. Si estabas dispuesto a picarme tu a mi, deberías estar dispuesto y aceptar que te lo hagan a ti.

Que digo yo, Javi.

me ha salido rana es verdad,pero tambien te digo que te has pasado 3 pueblos,la pesercucion que tengo contra aqui a quedado fenomenal,desde que soy fiscal solo te he preguntado una vez,por una denuncia que tenia de un manager,para haber que habia pasado,quedo en nada,pero segun lo has puesto aqui,parece que estoy todas las semanas preguntadote o sancionandote,cuando ya digo y tu lo puedes decir,solo te he preguntado una vez en 7meses que soy fiscal y no quedo en nada,un saludo y lo dicho mejor dejar el tema


Venga javi, no te piques, ya te lo he dicho...
07/08/2016 19:43
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
si me he picado,y fijo que si te digo yo a ti que eras tramposo,o algo similar"en plan de broma" claro,fijo que estarias muy contento,pero si insinuas que un fiscal tiene una pesercuencion contra ti,por envidia,no hay que enfadarse,ya lo de que venda mierda me la pela,eso si lo veia una broma,lo otro ya no,porque hay mas gente y cualquiera pensaria que estoy detras tuyo todos los dias 07/08/2016 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
si me he picado,y fijo que si te digo yo a ti que eras tramposo,o algo similar"en plan de broma" claro,fijo que estarias muy contento,pero si insinuas que un fiscal tiene una pesercuencion contra ti,por envidia,no hay que enfadarse,ya lo de que venda mierda me la pela,eso si lo veia una broma,lo otro ya no,porque hay mas gente y cualquiera pensaria que estoy detras tuyo todos los dias



Puedes perseguirme a mi que ando poco solicitado..
Soy moreno, alto, guapo ( mi madre me dice que soy bien feitiño ), semidepilado..
07/08/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
si me he picado,y fijo que si te digo yo a ti que eras tramposo,o algo similar"en plan de broma" claro,fijo que estarias muy contento,pero si insinuas que un fiscal tiene una pesercuencion contra ti,por envidia,no hay que enfadarse,ya lo de que venda mierda me la pela,eso si lo veia una broma,lo otro ya no,porque hay mas gente y cualquiera pensaria que estoy detras tuyo todos los dias


No te piques anda
07/08/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Los que se pelean se desean

A ti te deseamos todos
07/08/2016 19:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 455
89