| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
|---|---|---|
| Username 2584 msgs. Best scorer | @santy1 dijo: Pero a ver, que yo me pierdo. Alguien ha dicho que el traspaso de chipipi es ilegal? Lo mismo no lo he leído, pero no me suena... ha dicho que si tenia denuncia o no se que. si era broma no lo se, ya me perdí.   | 07/08/2016 23:31 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Pero a ver, que yo me pierdo. Alguien ha dicho que el traspaso de chipipi es ilegal? Lo mismo no lo he leído, pero no me suena... ha dicho que si tenia denuncia o no se que. si era broma no lo se, ya me perdí.  Lo ha dicho Jesús, pero lo habrá dicho en coña porque ya me dirás como va a saber si tiene denuncias jajajaja | 07/08/2016 23:32 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | Fuentes, ven a dar amor, que todos estamos muy tensos | 07/08/2016 23:32 | 
| 2216 msgs. Best scorer | Macho, que ganas tenéis de discutir, con el calor que hace y la pereza que da. Dejaros los malos rollos, que esto es un juego. | 07/08/2016 23:33 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 2584 msgs. Best scorer | @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Pero a ver, que yo me pierdo. Alguien ha dicho que el traspaso de chipipi es ilegal? Lo mismo no lo he leído, pero no me suena... ha dicho que si tenia denuncia o no se que. si era broma no lo se, ya me perdí.  Lo ha dicho Jesús, pero lo habrá dicho en coña porque ya me dirás como va a saber si tiene denuncias jajajaja llevo un dia de no parar asi que habre sido yo, pero a lo que voy que aqui no se tiene que ir nadie del foro y menos un miembro de la privada. tu santy pon orden, leches! | 07/08/2016 23:34 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | fransm dijo: Macho, que ganas tenéis de discutir, con el calor que hace y la pereza que da. Dejaros los malos rollos, que esto es un juego. +1 , vamonos al selecta | 07/08/2016 23:34 | 
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Pero a ver, que yo me pierdo. Alguien ha dicho que el traspaso de chipipi es ilegal? Lo mismo no lo he leído, pero no me suena... ha dicho que si tenia denuncia o no se que. si era broma no lo se, ya me perdí.  Lo ha dicho Jesús, pero lo habrá dicho en coña porque ya me dirás como va a saber si tiene denuncias jajajaja llevo un dia de no parar asi que habre sido yo, pero a lo que voy que aqui no se tiene que ir nadie del foro y menos un miembro de la privada. tu santy pon orden, leches! Lo intento, pero hay sueño, calor y vagancia | 07/08/2016 23:34 | 
| 2216 msgs. Best scorer | @santy1 dijo: fransm dijo: Macho, que ganas tenéis de discutir, con el calor que hace y la pereza que da. Dejaros los malos rollos, que esto es un juego. +1 , vamonos al selecta  con ir a una terracica me valdría,  pero hay que currar,  así que a dormir. PD put+ autocorrector del móvil nuevo! Editado por fransm 07-08-2016 23:36 | 07/08/2016 23:35 | 
| - Div/Gr | ||
| 9850 msgs. Golden Ball | Madre mía que dos !!!! Me gustaría verlos jugar al Monopoly juntos. | 07/08/2016 23:49 | 
| - Div/Gr | ||
| Fiscal 37345 msgs. Golden Ball | BEN NASSER dijo: Madre mía que dos !!!! Me gustaría verlos jugar al Monopoly juntos. xDDDD | 07/08/2016 23:55 |