Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Buf dejadlo ya.

Doy la razón a Javi en lo de perseguir,pero debido a que a los @s nos lo dicen a veces y ya nos ponemos a la defensiva por costumbre... pero tampoco hace falta picarse ninguno de los dos si decís que va en broma. Cada vez que negociais acabáis así, no se por qué seguís ofreciendo jugadores el uno al otro...


Que no, que no.... Que no lleva razón.... Cada vez que vendo.un.dlx tengo denuncia. Hoy he vendido uno x 650 kilos. Me llegará mensaje???



La última denuncia que tienes es del 21/05/2015 23:20 xDDDDD


Por decir algo.... os tomáis todo al.pie de la letra
07/08/2016 23:18
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi ya no aviso más.la próxima broma me retengo y te retengo y que decidan si las bromas tienen gracia 07/08/2016 23:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Buf dejadlo ya.

Doy la razón a Javi en lo de perseguir,pero debido a que a los @s nos lo dicen a veces y ya nos ponemos a la defensiva por costumbre... pero tampoco hace falta picarse ninguno de los dos si decís que va en broma. Cada vez que negociais acabáis así, no se por qué seguís ofreciendo jugadores el uno al otro...


Que no, que no.... Que no lleva razón.... Cada vez que vendo.un.dlx tengo denuncia. Hoy he vendido uno x 650 kilos. Me llegará mensaje???



La última denuncia que tienes es del 21/05/2015 23:20 xDDDDD


Por decir algo.... os tomáis todo al.pie de la letra


Bueno, pero no piques anda, que no todos se toman en coña las mismas cosas, es el problema de charlar por escrito...paso de tener malos rollos por aquí, bastante tuvimos con el de la mlt cup... xD
07/08/2016 23:20
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Chipipi ya no aviso más.la próxima broma me retengo y te retengo y que decidan si las bromas tienen gracia


Venga Javi, los dos. No os deis coba...
07/08/2016 23:21
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Buf dejadlo ya.

Doy la razón a Javi en lo de perseguir,pero debido a que a los @s nos lo dicen a veces y ya nos ponemos a la defensiva por costumbre... pero tampoco hace falta picarse ninguno de los dos si decís que va en broma. Cada vez que negociais acabáis así, no se por qué seguís ofreciendo jugadores el uno al otro...


Que no, que no.... Que no lleva razón.... Cada vez que vendo.un.dlx tengo denuncia. Hoy he vendido uno x 650 kilos. Me llegará mensaje???



La última denuncia que tienes es del 21/05/2015 23:20 xDDDDD

Fui yo
07/08/2016 23:23
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
el traspaso de hoy yo lo veo legal y dentro de similares.

y como he leido por ahi, si hay alguien que esta dispuesto a pagarte lo que pides, pues adelante. tambien se trata de saber esperar o saber poner un precio alto y el que realmente lo quiera que pague, que es lo que nos toca hacer a todos alguna vez cuando queremos un jugador, es otra fuente de ingresos, que bastante hay que pagar salarios para mantener a tus jugadores
pero vamos que no quiero meter cizaña , solo un comentario
07/08/2016 23:26
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Aqui os dejo con javi. Yo me despido del.foro. quien quiera algo x.el whatsapp me tiene 07/08/2016 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
el traspaso de hoy yo lo veo legal y dentro de similares.

y como he leido por ahi, si hay alguien que esta dispuesto a pagarte lo que pides, pues adelante. tambien se trata de saber esperar o saber poner un precio alto y el que realmente lo quiera que pague, que es lo que nos toca hacer a todos alguna vez cuando queremos un jugador, es otra fuente de ingresos, que bastante hay que pagar salarios para mantener a tus jugadores
pero vamos que no quiero meter cizaña , solo un comentario



Bueno, tan fácil no es, hay unos márgenes. Yo si abandono el juego puedo estar dispuesto a pagar un 70/30 por 500M

Pero los márgenes son amplios y si es una negociación real no debería haber problema. Ante la duda pides tasación y la damos todos los fiscales

PD: ni miré el traspaso de hoy.
07/08/2016 23:28
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
Aqui os dejo con javi. Yo me despido del.foro. quien quiera algo x.el whatsapp me tiene


no te enfurruñes tu tampoco, que aqui no hemos dado la razon ni a uno ni a otro, es mas yo he escrito y como podras ver no me posiciono.
07/08/2016 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pero a ver, que yo me pierdo. Alguien ha dicho que el traspaso de chipipi es ilegal?

Lo mismo no lo he leído, pero no me suena...
07/08/2016 23:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 455
91