Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar |
07/08/2016 13:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en breve |
07/08/2016 13:28 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente Ay se ese DLI fuese croata. |
07/08/2016 13:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en breve voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta |
07/08/2016 13:30 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto |
07/08/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto es progre 90,esta muy bien entrenado,puedes verlo,mira el liderzgo,hazme una oferta seria y hacemos eso,yo vendo el dlc y te compro el dld |
07/08/2016 13:38 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto es progre 90,esta muy bien entrenado,puedes verlo,mira el liderzgo,hazme una oferta seria y hacemos eso,yo vendo el dlc y te compro el dld No, no. Yo no te dicho nunca que te fuese a ofertar por el dlc.y menos aun al precio que pedías. Ten.por.cierto que si lo.quisiera ya seria mio. |
07/08/2016 13:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto es progre 90,esta muy bien entrenado,puedes verlo,mira el liderzgo,hazme una oferta seria y hacemos eso,yo vendo el dlc y te compro el dld No, no. Yo no te dicho nunca que te fuese a ofertar por el dlc.y menos aun al precio que pedías. Ten.por.cierto que si lo.quisiera ya seria mio. ahhhhhh pues si no le vendo nada,y por mi no esperes si encuentras a alguien que te de la pasta,seria tuyo?fantasma chipipi,no tienes eggs de pagar la clausula pd,vamos a picar a pichichi,haber si es leon o huevon |
07/08/2016 13:44 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Alguien.quiere.dli y dld.media 96??? 24 y 27 años respectivamente si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto es progre 90,esta muy bien entrenado,puedes verlo,mira el liderzgo,hazme una oferta seria y hacemos eso,yo vendo el dlc y te compro el dld No, no. Yo no te dicho nunca que te fuese a ofertar por el dlc.y menos aun al precio que pedías. Ten.por.cierto que si lo.quisiera ya seria mio. ahhhhhh pues si no le vendo nada,y por mi no esperes si encuentras a alguien que te de la pasta,seria tuyo?fantasma chipipi,no tienes eggs de pagar la clausula pd,vamos a picar a pichichi,haber si es leon o huevon si quieres el dld sabes donde esta, a mi no me interesan tus delanteros segundones.. que los vendes a precio de crack y no sirven y si quieres picarme, has pinchado en hueso nene |
07/08/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
aqui los buenos son los tuyos,yo pago 255k y que te le vendo? por 150k?para que tu a los 3 dias le vendas por 300k,creo que tu y yo mejor dejemos el tema de traspasos,asi es mejor,vende el dld, por hay | 07/08/2016 13:57 |