Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
Alguien.quiere.dli y dld.media 96???

24 y 27 años respectivamente

si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar


Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve

voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta


Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto

es progre 90,esta muy bien entrenado,puedes verlo,mira el liderzgo,hazme una oferta seria y hacemos eso,yo vendo el dlc y te compro el dld


No, no. Yo no te dicho nunca que te fuese a ofertar por el dlc.y menos aun al precio que pedías. Ten.por.cierto que si lo.quisiera ya seria mio.

ahhhhhh pues si no le vendo nada,y por mi no esperes si encuentras a alguien que te de la pasta,seria tuyo?fantasma chipipi,no tienes eggs de pagar la clausula
pd,vamos a picar a pichichi,haber si es leon o huevon


si quieres el dld sabes donde esta, a mi no me interesan tus delanteros segundones.. que los vendes a precio de crack y no sirven

y si quieres picarme, has pinchado en hueso nene

y lo de nene me ha gustado,lo mismo solo te saco unos poquitos años,asi que se agradece
07/08/2016 13:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
aqui los buenos son los tuyos,yo pago 255k y que te le vendo? por 150k?para que tu a los 3 dias le vendas por 300k,creo que tu y yo mejor dejemos el tema de traspasos,asi es mejor,vende el dld, por hay


evidentemente que los mios son los buenos,a las pruebas me remito. Porque tu mucho dlx y mucha progre, pero tienen medias normalitas para la que podrian tener.... Y los quieres vender a precio de crack.......

No señor, mejor dedicate a los mx y deja los dlx a los que saben.

Y te vuelvo a decir lo que ya te he dicho varias veces, a sabiendas de que estás a la que salta con cualquier traspaso mio para mandarme el mensajito de turno con motivo de denuncia. Si yo se negociar mejor que tu, y consigo mejores precios que tu, no se donde está el problema.... ¿o el problema acaso es ese, que yo si los consigo?

cuando otro acepta el precio es porque lo considera justo.
07/08/2016 14:02
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
Alguien.quiere.dli y dld.media 96???

24 y 27 años respectivamente

si alguna vez me da la pasta el que quiere el dlc juvenil,eldld te le podria comprar


Pues que te la de, que lo voy a soltar en: breve

voy a ver si se le vendo a otro,que este tiempo a tenido de juntar la pasta


Ponme mp y negociamos el.precio. aunque ya lo habrás.visto

es progre 90,esta muy bien entrenado,puedes verlo,mira el liderzgo,hazme una oferta seria y hacemos eso,yo vendo el dlc y te compro el dld


No, no. Yo no te dicho nunca que te fuese a ofertar por el dlc.y menos aun al precio que pedías. Ten.por.cierto que si lo.quisiera ya seria mio.

ahhhhhh pues si no le vendo nada,y por mi no esperes si encuentras a alguien que te de la pasta,seria tuyo?fantasma chipipi,no tienes eggs de pagar la clausula
pd,vamos a picar a pichichi,haber si es leon o huevon


si quieres el dld sabes donde esta, a mi no me interesan tus delanteros segundones.. que los vendes a precio de crack y no sirven

y si quieres picarme, has pinchado en hueso nene

y lo de nene me ha gustado,lo mismo solo te saco unos poquitos años,asi que se agradece


Es una forma de hablar, ¿prefiere que le trate de usted, señor Javier??? o nos dejamos de cortesías y nos tuteamos mutuamente
07/08/2016 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
aqui los buenos son los tuyos,yo pago 255k y que te le vendo? por 150k?para que tu a los 3 dias le vendas por 300k,creo que tu y yo mejor dejemos el tema de traspasos,asi es mejor,vende el dld, por hay


evidentemente que los mios son los buenos,a las pruebas me remito. Porque tu mucho dlx y mucha progre, pero tienen medias normalitas para la que podrian tener.... Y los quieres vender a precio de crack.......

No señor, mejor dedicate a los mx y deja los dlx a los que saben.

Y te vuelvo a decir lo que ya te he dicho varias veces, a sabiendas de que estás a la que salta con cualquier traspaso mio para mandarme el mensajito de turno con motivo de denuncia. Si yo se negociar mejor que tu, y consigo mejores precios que tu, no se donde está el problema.... ¿o el problema acaso es ese, que yo si los consigo?

cuando otro acepta el precio es porque lo considera justo.

a la que salta contigo no chipipi,si compras en pactado por un precio,lo que no puede ser que a los 3 dias le vendas en pactado por 150k mas, o la primera vez esta,fuera de mercado o lo es la 2,claro los tuyos son los buenos,como que no he entrenado delanteros antes,y seguramente antes que tu,y como bien sabes los que entrenamos los delanteros,si no le dopas en liderazgo,sube mas las otros atributos,pero bueno,si crees que sabes mas que yo puede ser,ahhh y de mds ni idea,yo creo que les estoy entrenando mal,y creo que es mejor dejar el tema,tu por tu lado y yo para mi sitio,bye
07/08/2016 14:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
y mira para que no halla problemas me salgo de aqui,asi no hay mas problemas,vamos a dar ejemplo que soy el mayor 07/08/2016 14:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
aqui los buenos son los tuyos,yo pago 255k y que te le vendo? por 150k?para que tu a los 3 dias le vendas por 300k,creo que tu y yo mejor dejemos el tema de traspasos,asi es mejor,vende el dld, por hay


evidentemente que los mios son los buenos,a las pruebas me remito. Porque tu mucho dlx y mucha progre, pero tienen medias normalitas para la que podrian tener.... Y los quieres vender a precio de crack.......

No señor, mejor dedicate a los mx y deja los dlx a los que saben.

Y te vuelvo a decir lo que ya te he dicho varias veces, a sabiendas de que estás a la que salta con cualquier traspaso mio para mandarme el mensajito de turno con motivo de denuncia. Si yo se negociar mejor que tu, y consigo mejores precios que tu, no se donde está el problema.... ¿o el problema acaso es ese, que yo si los consigo?

cuando otro acepta el precio es porque lo considera justo.

a la que salta contigo no chipipi,si compras en pactado por un precio,lo que no puede ser que a los 3 dias le vendas en pactado por 150k mas, o la primera vez esta,fuera de mercado o lo es la 2,claro los tuyos son los buenos,como que no he entrenado delanteros antes,y seguramente antes que tu,y como bien sabes los que entrenamos los delanteros,si no le dopas en liderazgo,sube mas las otros atributos,pero bueno,si crees que sabes mas que yo puede ser,ahhh y de mds ni idea,yo creo que les estoy entrenando mal,y creo que es mejor dejar el tema,tu por tu lado y yo para mi sitio,bye


si yo soy capaz de revender ese jugador mas caro es porque alguien esta dispuesto a pagarlos. O dicho de otra manera, el que vendió antes no le saco todo el beneficio posible. Luego si lo compran, es porque tiene mercado, con lo cual ese precio no puede estar fuera de mercado. Y por supuesto que se vender mejor que tu, si fuese mio el dlc lo habría vendido hace ya tiempo, todos los que pasan por el foro lo saben.
Pero que lo dicho, que espero tu mensaje en futuras ventas

PD: si quieres 150 kilos por el dlc, lo hacemos ya mismo
07/08/2016 14:17
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
y mira para que no halla problemas me salgo de aqui,asi no hay mas problemas,vamos a dar ejemplo que soy el mayor


Tampoco hace falta que te vayas, no vas a dar ejemplo de nada por irte del foro. Hay que saber convivir en ambientes favorables, nuetros y hostiles. Yo no me voy a ir porque tu pases por aquí, del mismo modo que tampoco voy a pedir que no te pases por aquí. Seras bienvenido, pero los planteamientos nuestros son diferentes.

El ejemplo debería ser ese, al aceptar puntos de vistas opuestos a los nuestros, y no el de salir corriendo.

07/08/2016 14:20
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
me has pillado por los pelos,antes de irme,en que te basas para decir que sabes vender mejor que yo?sabes el dinero que tengo?,y no chipipi,si compras en pactado un jugador,tiene un precio,y lo que no puede ser que que a los 3 dias valga 200k en pactado tambien,si es en pactado,le tienes quie vender por su precio,no pueder que en 3dias valga 200k mas,una de dos,la primera vez comprastes muy barato o la 2 muy cara ya te digo que una de las dos estaba fuera de mercado,pero tienes razon los mismo el equivocado soy yo,un saludo y dejemos ya el tema que no hya que aburrir a la gente,chao 07/08/2016 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
me has pillado por los pelos,antes de irme,en que te basas para decir que sabes vender mejor que yo?sabes el dinero que tengo?,y no chipipi,si compras en pactado un jugador,tiene un precio,y lo que no puede ser que que a los 3 dias valga 200k en pactado tambien,si es en pactado,le tienes quie vender por su precio,no pueder que en 3dias valga 200k mas,una de dos,la primera vez comprastes muy barato o la 2 muy cara ya te digo que una de las dos estaba fuera de mercado,pero tienes razon los mismo el equivocado soy yo,un saludo y dejemos ya el tema que no hya que aburrir a la gente,chao


no se trata de tener mas dinero o menos, se trata de saber vender al mayor precio posible..... y por lo que veo tu no eres capaz, ya que tanto lloras por los precios que consigo y que deseas sancionar. Como tu mismo dices, puedo incrementar el precio de venta de un jugador 100 o 200 kilos en un suspiro, luego tu mismo te contradices
07/08/2016 14:27
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
me has pillado por los pelos,antes de irme,en que te basas para decir que sabes vender mejor que yo?sabes el dinero que tengo?,y no chipipi,si compras en pactado un jugador,tiene un precio,y lo que no puede ser que que a los 3 dias valga 200k en pactado tambien,si es en pactado,le tienes quie vender por su precio,no pueder que en 3dias valga 200k mas,una de dos,la primera vez comprastes muy barato o la 2 muy cara ya te digo que una de las dos estaba fuera de mercado,pero tienes razon los mismo el equivocado soy yo,un saludo y dejemos ya el tema que no hya que aburrir a la gente,chao


no se trata de tener mas dinero o menos, se trata de saber vender al mayor precio posible..... y por lo que veo tu no eres capaz, ya que tanto lloras por los precios que consigo y que deseas sancionar. Como tu mismo dices, puedo incrementar el precio de venta de un jugador 100 o 200 kilos en un suspiro, luego tu mismo te contradices

en lo primero no estoy de acuerdo,cuando se hace un pactado,es por su precio,no puede ser que que en 3 dias valaga 200k mas,llorar,chipipi creo que te estas pasando,nunca he llorado y creo que cuando te reporte no era i fiscal y lo dije por aqui,asi que lo de llorar,me parece que te estas pasando
el dlc,pague yo 255k con 14 años y te le vendo por 150l,espera que me ria,crees que me dejare engañar?
tienes razon sabes vender mejor que yo,yo soy un aficionado,tema cerrado y zanjado y ya creo que es mejor dejar el tema,te parece bien,,asi que te pido por favor dejar el tema ya
07/08/2016 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 455
87