Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
1530 msgs.
International
Gracias pepe por todo, aunque fuera poco tiempo desde que me vine "paqui" ....el Striker...la verdad que siempre me fije en tu sensatez y claridad a la hora de hablar.....la que me falta a mi en lo siguiente....GRACIAS POR ayudarme a patear cul*s HUEVOS HUEVERAS

La Mlt cup siempre será tuya .

Suerte por donde vayas y yo también espero que sea una hasta luego ...

VIVA PEPE!!!!
06/10/2016 16:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo no sé que decirte. Te comprendo demasiado y como tú he tenido frustración por injusticia, por los errores del juego, por su simulador y por algunos usuarios.
Yo no iba a competir más. De hecho iba a vender todo mi equipo e invernar hasta que desapareciera por abandono. Mi colega Milito7 y excompañero de privada es el claro ejemplo..
Pero casualidad del destino que entre que a Milito lo llamaron de los calaveras y no me ilusionaba la idea de empezar una nueva etapa, apareció Torrijas y quise regresar a la cual fué mi gran familia en Striker.
Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.
No soy muy social pero me voy a inscribir en tu página porque gracias a personas como tú vale la pena.
Si al final te vas desearte lo mejor y estaré entre tus seguidores.
06/10/2016 17:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
ConchaCulo!!!! 06/10/2016 17:33
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:

Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.



Llamalo por su nombre "sois todos unos paquetes cabrones, pero que salaos que sois!!"

06/10/2016 17:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:

Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.



Llamalo por su nombre "sois todos unos paquetes cabrones, pero que salaos que sois!!"





Realmente cuando la creamos no metimos a mucha gente de segunda o primera porque no queríamos a los típicos que entran a llevarse el premio abusando de otros... (aunque ahora como ya tenemos un nivel más decente da igual)
Sólo que después todos los paketes de 4a y 5a que eramos al principio empezamos a subir de nivel y ahora gente como manu, polbiel, fran, Sam o escolti son equipos de segunda.

06/10/2016 17:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:

Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.



Llamalo por su nombre "sois todos unos paquetes cabrones, pero que salaos que sois!!"





Realmente cuando la creamos no metimos a mucha gente de segunda o primera porque no queríamos a los típicos que entran a llevarse el premio abusando de otros... (aunque ahora como ya tenemos un nivel más decente da igual)
Sólo que después todos los paketes de 4a y 5a que eramos al principio empezamos a subir de nivel y ahora gente como manu, polbiel, fran, Sam o escolti son equipos de segunda.



yo no se si considerarme de 2ª o de 3ª me sigo sintiendo bastante paquete !
Eso si, llegue a donde llegue no creo que sea de los que se piquen en el foro y metiendo primas.

Por cierto, ya no has vuelto a 4ª
06/10/2016 17:55
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Joder manu, se desuscribe uno 5 paginas y ya no se que decirte que no te hayan dicho ya.

Eres de lo mejor que hay en esta mierda juego, nadie lo niega ya, y para mi eres parte del corazón de la MLT. Ese grupo de usuarios que, a los que poco a poco nos vamos hartando cada dia mas del simulador, nos dais las ganas de seguir pasandonos por aquí a contarnos las paridas, las frikadas, las penas y los penes que se nos pasen por la cabeza xD

Creo que lo unico que puedo añadir en verdad, es que si te vas NO VUELVAS NUNCA. Lo he probado en anteriores juegos online y no-online, lo de volver pasado X tiempo, y nunca funciona. No dura y no recuperas la magia de epocas pasadas.


Sin más, despedirte deseandote lo mejor y decirte que me seguiré pasando por SportBall cada vez que vea alguna noticia por Facebook

Te dejo con esta canción del maestro Sabina que me parece una de las mejores para las despedidas:



Lo dicho, un abrazo y a cuidarse.... MAESTRO!!
06/10/2016 18:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:

Aunque no fuera una privada de élite a lo que se refiere a dominadores del juego, es sin duda la de más humanidad y la más rica a humor y a la más abierta al juego y a los usuarios.



Llamalo por su nombre "sois todos unos paquetes cabrones, pero que salaos que sois!!"





Realmente cuando la creamos no metimos a mucha gente de segunda o primera porque no queríamos a los típicos que entran a llevarse el premio abusando de otros... (aunque ahora como ya tenemos un nivel más decente da igual)
Sólo que después todos los paketes de 4a y 5a que eramos al principio empezamos a subir de nivel y ahora gente como manu, polbiel, fran, Sam o escolti son equipos de segunda.



yo no se si considerarme de 2ª o de 3ª me sigo sintiendo bastante paquete !
Eso si, llegue a donde llegue no creo que sea de los que se piquen en el foro y metiendo primas.

Por cierto, ya no has vuelto a 4ª


Pues espera, que a este paso supero mi record de 4ª en 3ª... en cuarta fueron 10 temporadas, en tercera voy a completar la sexta...
06/10/2016 18:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
A los paketes les llegan tarde las noticias 06/10/2016 18:13
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
A los paketes les llegan tarde las noticias


Al menos llegan, no son devueltas como ciertas camisetas xDD
06/10/2016 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 455
207