Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
dicen que todo el mundo vuelve al lugar donde un día fue feliz....ojala tengamos el placer! 06/10/2016 10:57
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Después del discurso de Torri, no queda mucho que decir, ni se puede decir mejor.
Para mi también será una pena si decides abandonar finalmente. Si por algo sigo aquí es sobre todo por la gente de la privada, el plus de la copa mlt...etc No soy muy de postear, ni ser activo en los foros ( waiting por chistes de "pasivo"...) pero por alguna razón aquí me sentí a gusto y vi que había gente que merecía la pena.

Luego tuve mi momento en el que se acabaron las ganas de Striker, y que ya empezaba a ser una rutina monótona, pero me pasó por la cabeza que en algún momento quizás volvía a echar de menos esto, y decidí mantenerme aquí en modo "ahorro de energía". En resumen, que molaría que pensaras lo mismo y no perder a Pepe13 para siempre

Dicho esto decidas lo que decidas nos quedaremos con un gran recuerdo de tí, como uno de los grandes del juego y sobre todo la Mlt. Mucha suerte con todo y ojala algún día te podamos ver como un periodista deportivo reconocido
06/10/2016 11:28
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Despues de lo que ha dicho torri, poco mas que decir.Nada es infinito en esta vida(ni el número pi ),asique si decides dejarlo,no se, dejalo en stand by,no del todo.Aunque sea para saludar.Y si quieres volver, siempre estaran las puertas de la privada abiertas para ti Manu.Eres un buen tio, y deseo que te vaya bien en la vida y todo lo que te pase sea bueno.Un abrazo tio. 06/10/2016 11:45
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Después del discurso de Torri, no queda mucho que decir, ni se puede decir mejor.
Para mi también será una pena si decides abandonar finalmente. Si por algo sigo aquí es sobre todo por la gente de la privada, el plus de la copa mlt...etc No soy muy de postear, ni ser activo en los foros ( waiting por chistes de "pasivo"...) pero por alguna razón aquí me sentí a gusto y vi que había gente que merecía la pena.

Luego tuve mi momento en el que se acabaron las ganas de Striker, y que ya empezaba a ser una rutina monótona, pero me pasó por la cabeza que en algún momento quizás volvía a echar de menos esto, y decidí mantenerme aquí en modo "ahorro de energía". En resumen, que molaría que pensaras lo mismo y no perder a Pepe13 para siempre

Dicho esto decidas lo que decidas nos quedaremos con un gran recuerdo de tí, como uno de los grandes del juego y sobre todo la Mlt. Mucha suerte con todo y ojala algún día te podamos ver como un periodista deportivo reconocido


Muchas gracias, Fran. Aprovecho para decir que a ti te tenía un cariño especial. Pareces un tío muy auténtico, serio, "normal". Y créeme que pocas cosas valoro yo más que a las "personas normales". No pienses que es despectivo ese normal, ni muchísimo menos.
06/10/2016 11:56
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Buenos dias.Despues de lo que ha dicho torri, poco mas que decir.Nada es infinito en esta vida(ni el número pi ),asique si decides dejarlo,no se, dejalo en stand by,no del todo.Aunque sea para saludar.Y si quieres volver, siempre estaran las puertas de la privada abiertas para ti Manu.Eres un buen tio, y deseo que te vaya bien en la vida y todo lo que te pase sea bueno.Un abrazo tio.

Algún día revelaré los verdaderos motivos de mi marcha. El principal, tus chistes malos. No podía ya más.



Grande Edu, espero que todo te vaya de lujo.
06/10/2016 11:57
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
Después del discurso de Torri, no queda mucho que decir, ni se puede decir mejor.
Para mi también será una pena si decides abandonar finalmente. Si por algo sigo aquí es sobre todo por la gente de la privada, el plus de la copa mlt...etc No soy muy de postear, ni ser activo en los foros ( waiting por chistes de "pasivo"...) pero por alguna razón aquí me sentí a gusto y vi que había gente que merecía la pena.

Luego tuve mi momento en el que se acabaron las ganas de Striker, y que ya empezaba a ser una rutina monótona, pero me pasó por la cabeza que en algún momento quizás volvía a echar de menos esto, y decidí mantenerme aquí en modo "ahorro de energía". En resumen, que molaría que pensaras lo mismo y no perder a Pepe13 para siempre

Dicho esto decidas lo que decidas nos quedaremos con un gran recuerdo de tí, como uno de los grandes del juego y sobre todo la Mlt. Mucha suerte con todo y ojala algún día te podamos ver como un periodista deportivo reconocido


Muchas gracias, Fran. Aprovecho para decir que a ti te tenía un cariño especial. Pareces un tío muy auténtico, serio, "normal". Y créeme que pocas cosas valoro yo más que a las "personas normales". No pienses que es despectivo ese normal, ni muchísimo menos.


Sabes que ese afecto es mutuo. Encantado de que me consideres "normal", pocas cosas mejores me pueden decir hoy en dia.
Al final voy a tener que entrar al grupo de whatsapp para no peder el contacto con vosotros, mamones!! (con lo poco que soy yo de grupos de whatsapp!!)

Editado por fransm 06-10-2016 12:14
06/10/2016 12:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
pepe13 dijo:
fransm dijo:
Después del discurso de Torri, no queda mucho que decir, ni se puede decir mejor.
Para mi también será una pena si decides abandonar finalmente. Si por algo sigo aquí es sobre todo por la gente de la privada, el plus de la copa mlt...etc No soy muy de postear, ni ser activo en los foros ( waiting por chistes de "pasivo"...) pero por alguna razón aquí me sentí a gusto y vi que había gente que merecía la pena.

Luego tuve mi momento en el que se acabaron las ganas de Striker, y que ya empezaba a ser una rutina monótona, pero me pasó por la cabeza que en algún momento quizás volvía a echar de menos esto, y decidí mantenerme aquí en modo "ahorro de energía". En resumen, que molaría que pensaras lo mismo y no perder a Pepe13 para siempre

Dicho esto decidas lo que decidas nos quedaremos con un gran recuerdo de tí, como uno de los grandes del juego y sobre todo la Mlt. Mucha suerte con todo y ojala algún día te podamos ver como un periodista deportivo reconocido


Muchas gracias, Fran. Aprovecho para decir que a ti te tenía un cariño especial. Pareces un tío muy auténtico, serio, "normal". Y créeme que pocas cosas valoro yo más que a las "personas normales". No pienses que es despectivo ese normal, ni muchísimo menos.


Sabes que ese afecto es mutuo. Encantado de que me consideres "normal", pocas cosas mejores me pueden decir hoy en dia.
Al final voy a tener que entrar al grupo de whatsapp para no peder el contacto con vosotros, mamones!! (con lo poco que soy yo de grupos de whatsapp!!)

Editado por fransm 06-10-2016 12:14

Eres bienvenido fran si quieres entrar
06/10/2016 12:21
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Hágase la voluntad de Oboka 06/10/2016 12:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Al grupo no se solicita entrar, te eligen los dioses del striker friki. De hecho estábamos hablando de meter a fran justo cuando puso el mensaje 06/10/2016 12:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Al grupo no se solicita entrar, te eligen los dioses del striker friki. De hecho estábamos hablando de meter a fran justo cuando puso el mensaje


Ah vale, yo ya pensaba que a lo mejor que habia que hacer una solicitud formal, hacer una copia compulsada y luego pasar una prueba de supervivencia...
06/10/2016 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 455
205