Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
Desuscrito one more time.

Matematicamente de vuelta en 4 por la via rapida.


Enhorabuena!


+1
05/10/2016 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos.

Vamos Pery, que esta temporada vuelves tú también.
05/10/2016 21:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
Señores y señoras de esta maravillosa privada.

Ha llegado el momento. Me voy.

Empiezo aclarando que esto no es un post-pataleta, de los que he tenido varios, por cierto. No estoy enfadado, ni nada por el estilo. Simplemente, ha llegado la hora. Y es una decisión que he tomado hace un tiempito. Esta es mi última temporada.

No voy a negar que hay muchas cosas del juego que no me gustan y que lo que me pasó esta temporada con las tácticas no ha influido, porque supongo que sí que lo ha hecho. Sobre todo, la actuación al respecto. Llevaba ya tiempo yo sin encontrar nada que me mantuviese en el juego. Siempre lo dije y lo digo otra vez ahora, más allá de que esto sea un juego, yo siempre he jugado para ganar. Así de claro. Y ahora ya no sé hacerlo más. Sí, estoy en 2ª, me salvo cómodamente si quiero y eso es todo. No me da para más. Quizás con horas para currar una táctica. Pero no tengo tiempo para eso y, sinceramente, tampoco me apetece hacerlo aunque lo tuviese. No me conformo con quedarme en 2ª, así que he alcanzado mi tope en el juego.

Por resumir esa parte, hay muchísimos fallos en el juego, eso todos lo sabemos. Y no lo renuevan ni lo harán, supongo. Pero no le voy a echar la culpa a Striker. Ya sabéis el dicho: "no eres tú, soy yo". Efectivamente, ya no queda Striker dentro de mí. Tan sencillo como eso. Lo he intentado, de hecho. Coger la MLT Cup fue una de esas cosas. Ya no estaba al 100% por entonces, pero asumí el reto porque me gustaba, porque no quería que se acabase la competición y porque sabía que me motivaría a seguir. Y así fue. Pero ya no más. Esta temporada también he intentado cosas: que si logros, que si nuevas tácticas, que si fichar croatas (ay, qué será de ellos sin mí...). Pero lo que dije anteriormente: ya no hay Striker en mí.

Me duele especialmente por la MLT Cup. Espero de verdad que alguien tome el relevo que un día yo cogí de Sanjo. También adelanto que voy a competir hasta el final de temporada. No me parecería honesto para la privada abandonarla ahora ni tampoco para la Liga general, por supuesto. En cuanto a qué hacer con los jugadores y la cuenta, no estoy muy al tanto. No voy a poner jugadores a 0, ni nada de eso, lógicamente. Acepto consejos sobre cuál es la forma más limpia de irse.

No me gustan las despedidas y nunca sé qué decir. Son etapas de la vida y ya está. Así que no me voy a poner cursi ni nada por el estilo. Simplemente decir que es increíble echar la vista atrás y ver lo que ha sido la MLT, como un juego cualquiera de Internet ha conseguido unir a tanto crack. De hecho, es lo que más me cuesta. Me da la impresión de dejar atrás un montón de amigos y eso es lo que me ha retenido hasta ahora. Pero todo sigue. Esto puede parecer una patochada, pero no me cuesta decirlo ni me hace menos hombre: me duele dejar el juego y a los compañeros de esta privada.

Todos los queráis, no hay problema en seguir manteniendo el contacto fuera. Con muchos ya hablo por WhatsApp y así seguirá siendo si ellos quieren. A los demás, ya sabéis dónde encontrarme, que no podía marcharme sin un poquito de spam (buahaha). Aquí estoy: http://sportball.es/

No voy a enumerar aquí a todos en los que estoy pensando mientras escribo estas líneas. Sabéis de sobra quiénes sois.

No veo lugar para escribir mucho más, este ya es de por sí un tochopost de los buenos.

¡Striker, adiós! Y, sobre todo: ¡MLT, hasta luego!
05/10/2016 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Es una faena Pepe, pero todo tiene su ciclo y si crees que aqui acaba el tuyo en Striker se entiende. Se te echará de menos, aunque el contacto no sea muy habitual.

Suerte con lo que hagas fuera de Striker. Un abrazo (pero sin mariconadas, que si te vas, de cosas gayers ya nada de nada)
05/10/2016 22:09
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Es una faena Pepe, pero todo tiene su ciclo y si crees que aqui acaba el tuyo en Striker se entiende. Se te echará de menos, aunque el contacto no sea muy habitual.

Suerte con lo que hagas fuera de Striker. Un abrazo (pero sin mariconadas, que si te vas, de cosas gayers ya nada de nada)


😊
05/10/2016 22:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Te lo prohíbo, Manuel! !

A que te clico en los anuncios
05/10/2016 22:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1525 msgs.
International
A mí personalmente me gustaría que te quedaras. Creo que eres de los que más aporta a este grupo, pero respeto tu decisión.
Desearte suerte en lo que hagas en la vida. Y lo dicho, una pena que te vayas.
05/10/2016 22:41
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
2968 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Te lo prohíbo, Manuel! !

A que te clico en los anuncios

Creo que es lo único que podría hacer que me quedase
05/10/2016 22:43
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
A mí personalmente me gustaría que te quedaras. Creo que eres de los que más aporta a este grupo, pero respeto tu decisión.
Desearte suerte en lo que hagas en la vida. Y lo dicho, una pena que te vayas.

Gracias por tus palabras.
P.D. No juguéis la baza de poneros tiernos
05/10/2016 22:45
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
polbiel dijo:
A mí personalmente me gustaría que te quedaras. Creo que eres de los que más aporta a este grupo, pero respeto tu decisión.
Desearte suerte en lo que hagas en la vida. Y lo dicho, una pena que te vayas.

Gracias por tus palabras.
P.D. No juguéis la baza de poneros tiernos


Va Manuel, no te vayas, que aunque interactues mas o menos, tu presencia siempre es de agrado....
Replanteatelo, date una temporada mas anda...

Además, si te vas pierdo un cliente para mis dlx...
05/10/2016 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 455
202